Marcelo Gallardo (parte 12)

Paso

1 me gusta

Almierda? el titere de Pasarella? es enserio? dios mio…

3 Me gusta

Tiro una buena de esperanzado. En el 2017 le trajeron super refuerzos: Scocco, Enzo Perez, Pinola (!!) pero todos sabiamos que teniamos equipo partido porque habia en ese entonces un nivel muy malo en algunos puestos, como el arquero, Casco en ese entonces. En el 2018 terminaron de traer el resto, super quirurjico y reforzando lo que ya se sabia por la experiencia de mierda vs Lanus que faltaba.

Entonces, mi ilusion, lo unico que me queda, es pensar que en Enero traigamos lo que hace falta realmente y ahi si vamos a tener un gran equipo.
Creo que hay una buena base, si incorporan conceptualmente igual puede ser un gran año.

Dicen que mientras mas pasan los dias, menos duele, pero a mi me esta pasando lo contrario, mientras mas pasa, mas bronca tengo. Voy a desconectarme del futbol una semana o dos.

1 me gusta

Por dios, que durito. Como cualquier cosa en la vida, el precio lo pone el comprador. Bareiro tiene ese valor porque es lo que se pagó, River hoy tiene el podería para gastar 6 en bareiro, 5 en bustos, 4 en pezzella, 4 en Ledesma, 8 en Borja, 8 en villagra y puedo seguir un rato largo. Si después te gustan o no las incorporaciones es otro tema. Mineiro no tiene ese presupuesto para refuerzos, solo repasá lo que gastó uno y otro y vemos quién tiene más billetera

3 Me gusta

Señor dt Almeyda, ganó títulos en los últimos dos clubes que dirigió. Claramente esta más maduro que cuando dirigía River

5 Me gusta

Es triste que con un par de “minipretemporadas” haya creído que el equipo estaba listo para salir a jugar adelantado en Brasil. Porque la línea de 5 lo único que buscaba era que sobre uno atrás para “no quedar mal parados” (kjjjj)

Pensar que con Colo Colo DE LOCALES nos sacaron la pelota y a pesar de todo fuimos capaces de hacer que no pateen al arco. Ese era el camino. Increíblemente administró mejor al equipo cuando recién llegó, y fue empeorando a medida que tuvo algo de tiempo de trabajar su idea. Ahora vamos a morir jugando en todos lados igual, lo habitual de su última etapa, la comodidad de no cambiar.

Date cuenta Muñeco que tu mejor época fue cuando aprovechabas todas las variantes posibles…

4 Me gusta

Traigan a Alf, después de que gane la Copa con Rasida

Piden almierda son viuditas del micho. BASTA GENTE DE DELIRAR, que falta que pidan a pasarella o cappa?. Dejen a napoleon laburar tranquilooooo

3 Me gusta

Ramonistas con la leche de la Mufademia en el culo favor de no comentar en el thread del Máximo Ganador de la Historia de River.

Gracias

traidor y perdedor

2 Me gusta

Napo viste el partido de racing o seguis en waterloo.

2 Me gusta

Soy el único que lo ve “apagado”?

Ayer miraba videos de cuando llego y te contagiaba con su energia, o cuando bajo al vestuario en Porto Alegre, esa energía no se la veo más.

7 Me gusta

Gallardo sobró todo echando a Peña. No trayendo a Muniain. Culpable junto a la lacra de la dirigencia del papelon que hicieron en brasil con FonSIDA y el viejo acabado de nacho fernandez en el medio

9 Me gusta

A Gallardo le gustaría recuperar en cancha a sus comandantes del mediocampo Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz para que junto al Pity Martínez (totalmente recuperado) manejen el juego del equipo vertiginoso y de presión constante hacia adelante mientras Juan Fernando Quintero como un estratega libre mueve los hilos de un ataque de puntas veloces y con mucho gol como Borré y Driussi. En principio, rsp está en la cabeza del Muñeco.

Se me hace que el año que viene aparecen juanfer y enzo y nose si lo convence a dlc para volver

El que se rompió a la semana en Lanus?

jugó los dos partidos con Cruzeiro. Creo que no hay dudas de que hubiera jugado mejor que fonSIDA

1 me gusta

FonseCHAD tiene mas goles en la copa que Peña ROTOre y muchísimas menos lesiones.

Salu2

2 Me gusta

Ya quisiera ese putito tener UN partido, solo UNO de Libertadores como lo tuvo Peña en 2021.