Ese es el problema, trajimos jugadores de la misma calidad de los que se fueron, es decir, falopa, y todavía nos falta sacar de encima a los muertos de gp, p.diaz, y demás, asi que imaginate la cantidad de falopas por llegar…
Y que tiene de diferente los brazucas del 90 y los 2000? Para mi ganaron eso porque nosotros nos cagabamos con ellos como siempre, vi la estadistida de River vs brasileños y es vergonzoso nos tienen de mascota directamente no es digno de un club como River
En la copa Libertadores del 87, Veira ya no era el técnico, lo habían echado en junio del 87, y los partidos contra independiente y Peñarol se jugaron en septiembre del 87 con otro entrenador, y sin muchos de los jugadores que habían ganando el título del 86.
Este años es un fracaso total por donde se lo mire
Las series contra VARmierdas, Mineiro y Velez, previas a la de este año nunca existieron.
Lo de Gallardo post 2019 es de mediocre para abajo en el plano internacional.
Con todo respeto monstruo, volvé a PyS.
Es bancable para que los re caguen a puteadas pero esta lleno de putos nuestro estadio
Siempre hay que estar. A mi me parece importantisimo que el equipo meta la mayor cantidad de semis que se pueda. Siempre fue la instancia historica donde nos mancamos feo. Pero asi vas a terminar ganando la copa por decantación porque es inevitable cruzarte con un equipo brasilero en serio y tener la vara de la competencia para el año que viene (como nos paso ahora).
El torneo argentino y los equipos del resto del continente ya no son parametro. Hoy te cruzas con un olimpia o atletico nacional y deberias eliminarlo tranquilo.
Yo miro fobal ininterrumpido desde el 2002, era muy chico en los 90 y no existía en los 80. Las únicas semis de River en Libertadores que vi son con Gallardo en cancha o como DT.
El gallardo post 2019 es mejor que todos los DTs mediocres y malos que me tocó ver en vida a excepción del Riojano, que todos queríamos que venga por micho a hacernos felices a mitad de año. Así todo pienso que si venía Ramón tampoco pasabamos de semis.
y también para ir perdiendoles el “respeto” de una puta vez
volviste del ban y mira lo que generaste
Aca lo de Muniain lo dijimos y muchos decían que no era la gran cosa… osea teniendo a los burros que tenemos en el medio
Me acuerdo q antes de quedar eliminados, las viudas defendian los puntos perdidos en el torneo diciendo
Gallardo usa estos partidos, para probar tactica de cara a libertadores
Ok… Quedamos afuera por un margen de 3-0 donde planteo un partido de mierda en la ida… Eso solo vuelve a reafirmar q el tipo esta totalmente GAGA
Se van a seguir haciendo los pelotudos, o van a reconocer q tenemos razón? Hasta el Vigay estaba más lucido en su ultima etapa, y eso q rondaba casi 70 años
Registrado hace 2 dias
Además de eso, llegó dos semanas antes del comienzo de la serie y agarró un barco que hacía agua por todos lados y se hundía.
Y VARIOS LE PIDEN LA RENUNCIA PORQUE LE ERRÓ EN UN PLANTEO.
“Ah, pero Micho clasificó 1ro en la fase de grupos” dicen.
AFLOJEN…
Se equivocó en la ida? SÍ, inadmisible Fonseca de único 5 y la línea de 5.
Se equivocó en la vuelta? SÍ, se suicidó con la banca a Borja y Solari.
PERO ES RIDÍCULO PEDIR LA RENUNCIA, y si bien es una opinión subjetiva creo que se alinea con el sentido común en función de su historia como DT y del tiempo que dispuso para preparar esos dos partidos tan trascendentes.
Tampoco los enfrentamos mucho por Libetadores, por otras copas si, antes iban los campeones de cada país, de las copas nacionales y el campeón vigente, eran equipos con jugadores mas talentosos que los que se ven ahora, Deyverson en los 90 se estaría cagando a tiros en la favela a lo Ciudad de Dios.
También la inocencia nuestra de querer jugarles como si fueran Chacarita nos propinaron varios cachetazos feos.
Hola, mucho gusto… nice to meet you… quién sos?
La renuncia no hay que pedírsela, solo que sea más conciente de los jugadores que tiene, que no se case por nombres como hizo en Brasil y que haga planteos inteligentes de acuerdo al rival que enfrenta. Solo eso se le pide de acá a fin de año.
Después que haga la limpieza del plantel, y que saque del equipo a los muertos que tiene, que si son quince que Sena quince los que limpia y pida lo que el falta. Guita en River hay, que no se malgaste en las manos del sorete del manager, al cual ya no le debe nada de nada.
Esperaba eso de él, pero patinó mal.
Más allá de eso, por más que lo vengo puteando desde que vi la formación en Brasil hay que darle de mínima hasta fin de año.
Voy a contramano de todos para mi gallardo no fallo en brasil incluso puso a fonseca porque la rompio en la mufanera y los 3 de atras fallaron en todaaaaas cuando venian fallando poco.
Incluso diria fallo mas en la vuelta poniendo a solari cuando claramente nunca funciono el borja colidio y solari los 3 juntos
MIREN QUE NO SOY GALLARDISTA Y QUERIA QUE SE VAYA EN 2022 Y DUDABA DE SU VUELTA TAN TEMPRANA PERO NO ME PARECE EL GRAN RESPONSABLE EN BRASIL CUANDO VES QUE LOS 11 JUGADORES BAJAN TODOS DE NIVEL ESE DIA