Se podía haber limpiado parte de esos medio pelo que hay en el plantel, si se tomaba la decisión antes de sacarse al inútil del pasante, pero prevalecieron los negocios turbios del vice, el manager y el sojero, que, aunque se limpiaron dos jugadores que vinieron en ese mercado de pases, la guita que se embolsaron y se gastó, no la pusieron de sus bolsillos, fué un gasto innecesario del club, por el que nadie es señalado como culpable y nadie se hace cargo de la llegada de esos individuos al club.
Lanzini es irrecuperable, vino al club a “retirarse” y rascarse las bolas. Su nivel futbolístico es de mediocre a malo, ni con esta mini pretemporada puede levantar, porque no tiene ganas de esforzarse y el físico ya no le da para eso.
Hace rato debieron rescindir el contrato de esta vedetonga que encima cobra tres palos y medio dolar por año…
Enzo Diaz no es una luz y su puesto ahora est totalmente cubierto, con lo cual, hasta mentalmente el jugador sabe que es difícil poder volver a poder entrar al campo de juego.
Villagra no tiene el nivel para River, ya dió sobradas muestras de eso, y por ello, ni cuenta hasta ahora para el entrenador, si hasta priorizo a poner al semi amateur de Fonseca en el mediocampo y a este ni lo puso para jugar contra los de avellaneda.
Vos queres que yo te diga cuantos titulos tenian tambien los clubsitos microbios a los que enfrento en esas copitas europa? Sin Distefano no las ganaban y aca era suplente del Charro Moreno… En esa misma epoca fuimos alla y le rompimos un invicto de 20 años.
Yo jamas fui ni seré resultadista. Ami no me molestan los empates, me molesta y preocupa como jugamos porque no se puede aspirar a campeonar nada jugando así. Me encanta la idea de juego, me gusta la presencia de la que habla, me gusta la exigencia fisica y me parece excelente la mini pretemporada pero nada va servir si despues pones los jugadores en cualquier lado y a un amateur de 5. Y no son robots para jugar al laboratorio de dexter si vos no haces que Borja meta goles se le puede bajar la confianza y desp en la copa se lo erra abajo del arco.
Querido Muñeco “maestro de maestros” vos que “siempre la tuviste reclara” tenés que haberte dado cuenta apenas terminó el partido con el rojo que para lo que queda de la Libertadores y del campeonato local tenés que preparar un 8 y un 10 que sepan atacar gambeteando hacia adelante, tirar paredes precisas asociandose con sus delanteros y metiendo buenos pases entrelineas rivales y tambien rematar al arco con puntería, potencia y precisión. Si no preparas eso querdo Marcelo “se te va a venir la noche” mucho más rápido de lo que te podes imaginar
Sería increíble si Villagra de repente es Sergio Busquets como van a estar.
Me da Fe que le estén pegando ya de entrada, están cagadisimos.
Me acuerdo de Fafantino cuando le dijo a Scaloni, “Te están pegando todos, es buena señal, no te muevas un ápice de donde estás”.
Corregido. No hay mas partidos de amnistia ni prueba piloto. Al proximo empate o derrota q se tome un charter sin escalas a montevideo para dirigir a nacional
No hay uno que pare la pelota y piense, todos con la bolsa en la cabeza intentando paredes y se perdían todas, quieren imprimir velocidad y nadie usa la cabeza; con borja no se puede pensar en una jugada donde quede solo tirando esos pases a alta velocidad porque cuando le llega la quiere parar y se le va larga, no es Julián. Los pibitos para mi están para entrar y no para arrancar los partidos, qué se yo, creo que lo prefiero a Nacho que la puede parar un póco aunque sea porque es una momia…
El punto es que se jugaban cuando dirigía. No que tantas oportunidades tuvo. Si no renunciaba, iba a jugar la de 2014 contra Huracán.
Y técnicamente podría haber jugado la de 2013, si ganaba el Campeonato de 2013 que gano Newell’s (cosa que no le critico, porque el club era un desastre antes de su llegada).
Como dije antes, no es lo mismo copa con “mano a mano” quue Ligas. En Copa perdes el ultimo partido y chau título, en Liga, podés perder varios partidos, inclusive el último o los últimos y aún así ser Campeón.
No confundas que haya tenido éxito en varias copas internacionales y nacionales, con ser infalible en copas. Nadie gana todo lo que juega.
Imaginate cuántas Supercopas Argentinas y trofeos de campeones hubiera disputado Ramón a fines de los 90 y principios de los 2000, si ganaba todos los años mínimo un torneo local…
Pero ese siempre fue el fuerte de Gallardo, no los torneos de fechas y largos, no me quieran cambiar la bocha ahora!
Seguís sin entender el punto. Son 2 temas completamente diferentes. Lo que vos decís es irrelevante para el punto en cuestión, que es arrasar ganando copas internacionales consecutivas. No si el Real Madrid era mas o menos que River. Que era menos, y recién paso a ser considerado como el mas gigante mundial en el siglo XXI o a finales de los 90’s. Con la Ley Bosman y el marketing global que no existía en otras épocas. Ventajas que solo tienen los grandes europeos y nos perjudico a nosotros.
Que Gallardo ruegue que no vuelvan esos, que sigan los dos torneos falopas, porque si vuelven los largos, con él de técnico de River, no ganamos nunca más un torneo local, le aburren a él, los tira a las 5 fechas y los usa para experimentar, eso no lo cambió nunca
Pero sí que se le da mejor una cosa que otra y ya quedó más que a las claras me parece…
Al contrario, Campeonatos largos como corresponde nos deberían favorecer, ya que se pueden dejar de lado para enfocarse en Copas, y volver a prestarle atención mas tarde. Se puede estar a 20 puntos del puntero, y alcanzarlo.
Probablemente le interese mas la Libertadores que el Campeonato, y por eso haya otra motivación. Pero bueno, a nosotros también. Y mucho tiene que ver los desastres que arma la bostAFA. Engendros horribles.
En lo de los campeonatos largos no te doy la derecha, de hecho se hicieron 2 torneos por año en su momento porque siempre salían campeones los equipos grandes, es más creo que el primer equipo no grande en ganar un torneo corto creo que fué newells si se toma el 1992 o mismo newells pero en 2004, les.era muy esquivo a los equipos chicos el torneo, despues lo ganó estudiantes y ya un poco más acá grondona rompió más de lo que ya estaba regalándole un título al Arsenal de Sarandí.
Los equipos no grandes en los torneos largos se quedaban sin nafta.
Gallardo tuvo campeonatos medios largos y tampoco los ganó, salvo 1 después de haber perdido todo lo demás
Y es que la idea no es esa, correr de atrás siempre como pasa con Gallardo en los torneos, hasta el pasante desfiló en el primero que jugó y lo ganó de punta a punta, y de no haber sido por ese San Lorenzo rompe pija, lo ganábamos 8 fechas antes, tan difícil no es, si casi cualquier técnico ganó torneos locales en River históricamente
Si eso es decisión suya, entonces prácticamente nos tiene que asegurar ganarla o llegar lejísimo todos los años donde haga esa preferencia, sino nos quedamos con las manos vacías y sin haber ganado nada y hasta capaz afuera de la copa que viene también
Estos años también eh, y sin embargo han ganado más veces el torneo la bosta o Racing que nosotros…