Pará vamos a plantear una cosa, vos sabés cuantos equipos pudieron ganar una copa internacional y un torneo al mísmo tiempo? Recuerdo el River de.1997 con el.tricsmpeonato y la supercopa y no sé si lo pudo lograr la mierda con bianchi, creo que no.
Me parece que le estás exigiendo algo que es fácil de lograr.
Te puedo dar la derecha en que los usa para experimentar y a mi si es psra ganar la libertadores me parece perfecto porque estos torneos son una mierda total, entiendo el riesgo de no jugarla el año que viene, cosa que puede pasar pero a el nunca le pasó.
Seamos buenos también, haciendo un balance general sacando que ganó dos libertadores siempre las peleó, eso es innegable loco, la de 2019 llegó a la final y creo que fué la del 2020 de palmeiras donde nos robaron contra palmierdas por un supuesto offside de enzo perez, esa copa tuvimos la mala leche de que de local se jugó un partido horripilante pero casi le gana 3 a 0 de visitante al palmierdas con un presuesto altísimo de no ser porque nos cagaron ese gol.
Ramón Díaz no gano:
-1 en 1995
-1 en 1996
-2 en 1998
-1 en 1999
-1 en 2001
-2 en 2013
8 Campeonatos cortos.
Gallardo no gano:
-2014
-2015
-2016 (una bizarreada con formato copa si mal no recuerdo)
-2016/2017
-2017/2018
-2019/2020
-2022
7 Campeonatos. 1 corto, 1 tipo copa, y la mayoría son campeonatos “medios”.
La diferencia es que Ramón Díaz dirigio casi el doble de Campeonatos. Gallardo dirigio solo 8.
Hubo vaaarios años que nosotros no ganamos ni una ni la otra últimamente eh…
Sí, ya lo sabemos, pero todos cuentan como 1 y se nos van a acercar todos así o a pasar y ese prestigio ganado no lo podemos perder así nomás
Nunca digas nunca en River, muchas veces estuvimos cortando clavos con el orto para clasificar hasta último minuto, yo no quiero más eso! que se aprenda de los errores loco!
No es serio esto, Ramón ganó un tricampeonato!!! 3 (TRES) torneos cortos seguidos, a Gallardo se le explota la cabeza si le exigimos que haga lo mismo, y encima, en la misma semana del tricampeonato, se llevó la Supercopa que es más que una Sudamericana porque eran todos campeones de América, y esto es River, si Ramón pudo, tranquilamente también lo podría hacer o algo similar el mejor dt y el más ganador de la historia, no? pido cosas lógicas por la envergadura del club, no siempre 5 para el peso o ni el pan ni la torta y andar cortando clavos con el orto con el corazón en la boca por todo!
Y ojo que ni siquiera le estoy pidiendo a Gallardo que gane este torneo, desde antes que volviera que dije que mientras gane la copa, me chupa un huevo el torneo si no lo gana, pero le pido que ni lo pelee tampoco, que se encime con los de arriba y gane para estar tranquilos en la tabla general!!! no exijo algo imposible, pido algo lógico y normal para lo que es River nomás…
Pero locura le estás pegando por deporte entonces el tipo jugó siempre y le pegamos por las dudas? No me parece justo…
Y lo del plantel yo entiendo que todos queríamos más, pero como podemos saber que carajo arreglaron Brito y Gallardo…
Lo dijo el presidente de la mierda 1 copa 10 torneos locales y si gallardo los iguala en copas que se metan todos los torneos locales en el orto… 1 x 1 yo se muy bien que estos torneos de mierda no valen ni la mitad de lo que eran antes…
Tenés a todo el mundo puteando por el formato de los campeonatos locales, si ellos en su universo paralelo me quieren fregar por la cara éstos torneos de mierda me chupan bien la verga…
Este torneo se tiene que ganar o de minima entrar en la libertadores, no sea cosa que el año que viene nos toque putear por tirar este campeonato a la basura.
Pero pará, ahora hacé éste análisis, vos pensas que es fácil salir campeón de la libertadores y más hoy donde la diferencia de presupuesto con brasil es abismal? No seas malo…
Vos sabés como llegó Salas a River en el 96 y cuanto se lo pagó? Hoy una cosa así.no pasa pero ni en pedo eh… gallardo salió campeón en 2014 de la copa sudamericana y por estar corto de plantel no ganó el torneo, eran 15 jugadores y nada más eh… y varios de ese plantel fueron rescatsdos del descarte…
Pongamos todo arriba de la mesa…
Eso es lo que critico, con el diario del lunes pareció que fue más un “te traigo a Bustos, Meza, Pezzella y Acuña, pero cerrás el orto con Fonseca, Bareiro y demás, que los trajimos nosotros, al menos hasta fin de año”, osea, terminó tranzando, como hacen todos…
Pero también los de ahora son más fáciles de ganar que los de antes y tenés que tenerlos a mano por si te comés un pijazo en la copa y ya perdiste las demás competencias del año…
Es demasiado jugársela a todo o nada, porque muchas más veces va a ser más nada que todo o algo al menos!
Si gana la Libertadores, no le voy a exigir ganar el torneo, ni ahí, pero en el mientras tanto, que no sabemos qué carajo va a pasar con la copa y nosotros, MÍNIMO ganá 3 partidos del torneo y sumá para la tabla general para tenerla ahí para jugar la Libertadores que viene, porque si no la jugamos, va a ser peor el descanso que la mierda este año, jugando Sudamericana y después entre medio el mundial de clubes, cuando ellos jueguen la Libertadores y estén en pija con el mundial, no podemos dejar que pase eso y estamos a tiempo, después es tarde para lamentarse y putear!
Entonces pedí refuerzos a rolete hasta el último día de mercado de pases porque guita hay acá y limpiá a los falopas, no te conformes, porque así más vale que te van a coger los brazucas cuando te toquen
Pero es sue hoy no tiene plantel para hscer eso que pedís me parece a mi eh… entiendo tu punto y yo también quiero que River gane todo pero hoy me parece que hay que elegir…
Yo creo que salvo en el 16 17 y en el 21 y 22 creo que fué con tuvimos serias chances de ganarla.
De 8 en las que participó creo que son ganó dos y la del 19 y 20 se le escaparon ahí nomás, no me parece que esté mal, después bueno siempre no se puede ganar…
Si hay que elegir, había que reforzarse más y hasta los dientes en el ataque para si o si no fallar en la copa, y no se hizo, nos quedamos en el medio…
Independientemente de si ganamos la libertadores o no, debemos clasificar por tabla general si o si, porque depender de solo clasificar esperando ganar la copa este año nos puede salir mal.
A esta altura no exijo salir campeón del torneo pero si exijo clasificar a la Libertadores.
Pero como sabés que no los pidió? No asegures algo que no sabés…
Si no sabemos que carajo negoció es imposible saber que mierda le pidió.
Y si por las ventas y la guita fuera jamás deberíamos.de habernos ido al descenso y triangular jugadores con el locarno de suiza y mucho menos cambiarlos por pintura.
La guita de River es lo mísmo que la del estado, se pierde por cualquier agujero…
El equipo Ramón Diaz del tricampeonato se vendió ponele que el 60% 70% siendo generoso y muy bien, despues tuviste las ventas de aimar y saviola, lamela, y así puedo seguir un rato largo…
Donde está toda esa guita? No lo sé…
La respuesta de los dirigentes es siempre la mísma, hay que equilibrar las finanzas…
Coincido completamente y es lo que estoy diciendo desde hace días eh!
Daleeee, con lo chupaculos y sumiso que estaba el colorado, si le pedía a Messi, se lo traía por cielo y tierra, acataba sin chistar, acá el propio Gallardo no pidió más nada y prefirió quedarse con estos que están ahora
Nah esa no te la compro, el colorado será todo lo que vos quieras pero no es el dueño del Banco Macro por hacer obras de caridad eh, si hay algo que debe hacer y muy bien es negociar eh…
Jamás subestimes a tu enemigo…
Fijate por ejemplo y no es por sobarle la quena en lo más mínimo porque no se lo merece, pero los vosteros querían jugar el superclásico el domingo y finalmente se juega el sábado…
Eso sin poder no se logra…
Y otra cosa, fijate que gallardo le pidió a donofrio que compre el refuerzo mas caro de la historia del club, me vas a decir que si estaba la posibilidad no lo pedía de vuelta?
Y que vuelva el pasante, verdad?
Basta marcelo. Que vuelva Ramon
jajajaj anda palla simio,
suerte en la COPARG
Para mi en 15 dias se va a ver una gran mejoria, creo que los pibes van a ser un poco mas protagonistas. De los chorros no espero nada la verdad. Ya se que lo van a meter a flanzini y va a ser la misma garcha que hace un año atras
Y tambien comentar que desde que esta este colorado, la Seleccion nunca salio del Monumental post campeonato del Mundo (salvo Curazao pero era amistoso), mas alla de lo que querian instalar los medios (instalaron lo de la pimentera y nos culeo Uruguay)
Tremendo el poder del colorado. Es Darth Sidious