jajaja no soy colombiano. La foto de Valderrama es porque me divertia como jugaba. Tampoco soy fanatico de Borja, cero. Podes traducir la frase “jugar para Borja” por “seamos practicos por favor !”. Lo que si te digo que Borja, comparado con el resto de mitad de cancha para adelante es el unico que dijo presente este año. No es un elogio para Borja lo mio, Beltran por ejemplo era ampliamente superior a Borja. Pero tampoco me parece pegarle cuando este año, si no fuera por el no hacemos un gol ni de casualidad. Que queda para el resto entonces, hay que prenderlos fuego
En su primera etapa trajo a Maisterra, que nos costo una Recopa Sudamericana contra Velez. A Gomez, a Rambert en vez de Palermo, a Cristian Castillo, etc.
Lo remarcado es contrafáctico, estas idealizando. No solo porque afirmas que podría buscar Ramón, sino también que afirmas que en caso de buscar de esos lugares, los jugadores iban a venir si o si.
Hablo de lo que hizo en River. Acá, hay unos cuantos que se volvieron termos ramonistas y te afirman que con él, ganamos 10 Libertadores consecutivas + los Campeonatos y goleamos a Boca. O sea, la deliran. Y le critican todo a Gallardo, pero le perdonan todos los errores de Ramón en sus etapas previas. Matan a Gallardo si no gana la Libertadores todos los años, pero de Ramón te aseguran que las hubiese ganado, cuando hace 27 años de su último título internacional.
Yo firmo ganar Libertadores por penales con el DT que sea. Lo mío, es primero Ganar como sea. Después las otras G son Golear en caso de necesidad, y Gustar es un lujito no necesario. Obvio que es bienvenido si se puede, pero no es la prioridad.
Me chupa un huevo eso a mí, mientras la gane, que la gane como el bosta de Bianchi todo por penales o robando si quiere, que me va a chupar la pija y la voy a festejar como el que más, quiero otra Libertadores AYER después del pijazo de Lima, no me importan las formas, la quiero en las vitrinas como sea, desesperado estoy, y para ponernos a una de la mierda y que se le llenen los pantalones de caca del cagazo permanente de que los podemos alcanzar cualquier año de estos si no la ganan de nuevo, ESO QUIERO
Se refiere al Real Madrid que invento la Champions y gano las primeras 5 consecutivas (1956 hasta 1960, luego gano otra en 1966). Habla de ser un equipo ganador de todo en 20 días post Demichelis.
Hoy por hoy, no hay equipo para ganar la copa, faltan 3 jugadores, sobre todo volantes por izq y derecha. Asi las cosas, chau copa
No tenemos ningun cacique ni mago, mas bien, todos putos y re cagones
Dale, sé bueno, que si le hicieran eso a Gallardo ahora, sería un escándalo! nos re acostaron en esa, nadie sabía hasta el entretiempo que les dijeron
Pero ni se comparan la dificultad de esas y lo que duran, con copas de 1 partido como el trofeo de campeones y la Supercopa Argentina…
Ahora también hay 2 por año y más falopas que nunca, con 20 equipos horribles, los apertura y clausura de la época de Ramón, eran la Premier league al lado de estos de ahora, todos los equipos eran buenos prácticamente
Dije que jugo Recopas Sudamericanas (riverazo decía que no), nunca negue que nos recontra robaron esa copa contra Cruzeiro.
La SuperCopa Argentina se juega desde 2012.
Ahora no hay 2 Campeonatos por año, uno es Copa Nacional, y en copa, te podés quedar eliminado solo por empatar (y penales). En cambio en los Apertura y Clausura, podés perder varios partidos, y por goleada y salir Campeón igual. En la Copa de LPF tenés playoffs, fallas en 1, y chau título.
La trampa del plantel extenso nos liquido.
Entre toda la mierda que tenés de mitad de cancha para adelante, hay puestos que no podés plantar jerarquía.