True story. Debemos ser 30 personas reales, el resto es el mismo gordo con 70 cuentas
Si, pero las más claras fueron en el segundo tiempo con los pibes que no quiso poner de entrada y el Pity.
El equipo que paró en el primer tiempo fue una lágrima. Encima hizo tarde los cambios.
Ordeno los cambios a los 5 minutos mas o menos del 2do tiempo. Lo que seguro hizo, fue no sacarlos en el entretiempo para no exponer a los jugadores como culpables del resultado. esto es manejo de grupos básico.
Para mí, el error fue meter 3 delanteros. Soy recontra anti de ese esquema. Era meter un volante creativo mas.
El Pity no se que tan bien esta en lo físico, ese es el riesgo (recién debe tener 40 minutos de partido en total). Porque yo lo veo, y es mi titular indiscutido y capitán.
Mastantuono no me parecio que haya rendido, y Echeverri tampoco (encima se comio un gol hecho).
Hizo efecto la mufa del bosteriodismo. Todos los refuerzo de jerarquia se pincharon en los partidos mas importantes
Yo lo que veo insolito es que Biscay y Bujan ven los mamarrachos que plantea y no le paran el carro. O ellos estan igual de psychos que el o Gallardo es poco menos que un dictador con su cuerpo tecnico. No se entiende.
Creo que biscay esta en modo psycho tmb sino algo le dirian
ACA TODOS SON CULPABLES
Es difícil revelarte ante un jefe que está loco, le decis algo y es capaz de mandarte a la mierda. Capaz pasa eso con Biscay y Bujan, temen que Gagardo les meta un voleo en el orto si lo contradicen
Qué lástima que ya no va a ser considerado un técnico copero. Perdieron todos el miedo
Ya perdimos todo el prestigio que teníamos. Hasta Defensa y Justicia le mete más miedo a los brazucas que nosotros
son un cuerpo tecnico si biscay siente que no le dan bola ya se hubiera ido
el problema es mas grande que gallardo. Todos estan menos efectivos, sandrita rossi los tenia cagando en las primeras camadas. Era un equipo que en personalidad/mentalidad fallaba poco
a medida que fuimos cambiando los planteles cada vez fueron mas cagones
3 veces remontamos contra bosta en una final de libertadores, hoy en dia no podemos remontar ni un 1a0
No tienen huevos no tienen sangre. LA UNICA VES QUE PUSIERON HUEVOS EN TODO EL AÑO FUE CONTRA BOSTA EL ULTIMO CLASICO. LA VERDAD QUE AHI ME SACO EL SOMBRERO NUNCA IMAGINE GANAR UN SUPER CON EL EQUIPO QUE PUSO. FUE UNA RAREZA EN EL AÑO
la bombeada de 2019 en la vuelta en la bostanera con este plantel terminaba 5a0 el partido
bajo la calidad, bajo la personalidad y bajo la inteligencia de plantel y laburo del cuerpo tecnico
no los mato todavia porque van un par de meses pero si no clasificamos a la copa 2025 o esto sigue asi el proximo semestre el credito siempre se termina
Es peor que eso, nacho nonjugababcon elmpasamte y este lo puso de titular, no se que limpieza esperan algunos, vivir negados no es vivir.
Aparte de que tenemos mucho jugar trolo sin huevos, me da la sensación que en el vestuario tampoco esta todo bien.
No hablo de cama al DT, sino entre los jugadores.
Lo de Borja ya me queda claro que no es buen tipo, siempre en River tuvo esas arrancadas de creyéndose que es Kempes y no le da el cuero ni par atarle los cordones a Falcao.
Espero que Gallardo tenga los huevos que creo que tiene, y borre del plantel el próximo año a toda la inmundicia que abunda en este equipo.
Se me hace que todos los jugadores odian a borja, que es un canchero y no hizo un gol importante todavia. Ya la agarrada con krane te dice algo. PARA MI ESTA TODO PODRIDO AHI ADENTRO
ES UN PLANTEL QUE HAY QUE DEPURAR RAPIDAMENTE
que paso ahora?
LIBERTADORES 15
river 0 cruzeiro 1
cruzeiro 0 river 3
LIBERTADORES 16
river 1 sao paolo 1
sao paolo 2 river 1
LIBERTADORES 18
flamengo 2 river 2
river 0 flamengo 0
river 0 gremio 1
gremio 1 river 2
LIBERTADORES 19
inter 2 river 2
river 2 inter 2
river 0 cruzeiro 0
cruzeiro 0 river 0 riv gana por penales
flamengo 2 river 1
LIBERTADORES 20
sao paolo 2 river 2
river 2 sao paolo 1
atl paranaense 1 river 1
river 1 paranaense 0
river 0 palmeiras 3
palmeiras 0 river 2
LIBERTADORES 21
fluminense 1 river 1
river 1 fluminense 3
river 0 mineiro 1
mineiro 3 river 0
LIBERTADORES 22
river2 fortaleza0
fortaleza 1 river 1
LIBERTADORES 24
mineiro 3 river 0
river 0 mineiro 0
RECOPA 19
paranaense 1 river 0
river 3 paranaense 0
total
10 derrotas. 7 victorias 12 empates. en brasil donde se siempre se no cae la tanga
4 derrotas 3 victorias 7 empates. alguien en esta no estoy con vos si hablamos de jugar en brasil es el mejor dt de la historia de river.
No hay que olvidar que del 2020 para aca ellos pusieron toda la guitaaaa y nosotros cada ves bajamos mas el nivel. No olvidarse que desde el 2014 para aca metimos 7 copas internacionales y la bosta 0 y tmb ellos se comen pijasos con brasucas hasta en sudaca
Desde el 2019, los brasileños metieron las SAD, y ahí tenés los resultados.
Eso sí, el fútbol brasilero son las dos caras de una misma moneda.
Por un lado, tenés equipos poderosos con grandes presupuestos, que se pueden dar el lujo de hacer incorporaciones que en el fútbol argentino es una utopía.
Pero del otro lado, hay equipos de segunda línea que son totalmente terrenales.