De los grandes allá, sólo Vasco, Cruzeiro, Botafogo y Mineiro son SAD.
El gran problema de Borja es que, al quedar como único centrodelantero de referencia, comenzó a agarrarle cosas de diva, como si fuera Lewandowski.
Que el cafetero se baje del pony. Es cierto que Bareiro, al lado de él, es Ferrán Torres, pero eso no le da derecho de caminar la cancha como lo viene haciendo desde hace un tiempo.
Por algo Borja y Rondón nunca se llevaron bien. Y empiezo a sospechar que el veneco fue un villano de una historia mal contada. Tengo esa sensación.
que domada les pegaste a los anti Muñe.
La gente habla sn datos y sin conocer la historia de river a mi esa no eh. si queres empiezo hablar desde 1901 hasta la fecha no me corran por ahi.
O sea que lo tienen de hijo de local, visitante y neutral?
Dream team el del 2000 ja ja ja
Peñarol con uno menos.
Encima contra los equipos importantes esta 4V - 8D.
4 victorias en 9 años!!!
Demichelis: 2V 2D
2 victorias en 1año
Volve Micho
Esto de peñarol con uno menos (ahora ya no) haciendole dos al mejor equipo de brasil te deja peor parado de lo que estas
Expuestísimo.
El unico jugador responsable de la serie fue German Pezzella pero nadie esta listo para esa charla
Estuvo potente la gira en Arabia no Muñe?
Lo principal es por cuestión de piel. Colombianos y venezolanos nunca se llevaron bien, eso podés preguntárselo a MojoRisin o a Ronaldinho. Se tienen bronca de por sí. Encima, competían por el mismo puesto. A eso, sumale la amistad de Rondón con Demichelis. Todo fue una sumatoria de cosas.
¿Tan difícil era hacer 3 goles?
Si.
Basta Huevo.
Pero River perdió con justicia. Ergo, no es una copa fácil.
Y si juega Boborja de titular está jodido
Tan difícil no era hacer tres goles parece, ahora bien nosotros no hicimos NI UNO
Bueno, si el año que viene hacemos otro papelón en la Copa lo voy a putear desde arriba de un puente.
Que ponga las bolas sobre la mesa y exija las cabezas de ponzio, francescoli y bostagnan.