No se que pensará gallardo de los delanteros, pero es su culpa. A borja y solari los trajo él. Tambien nos dejó enquistado al chileno y seguro me olvido de alguno mas.
Gran Hermano le fundio el cerebro
Cómo se lo extraña al “Rey”, lpm
Gallardo es HORRIBLE para el torneo local, no sirve y menos con el formato copa de la liga, así que es al pedo, no tiene sentido empujar cuando la pija es corta, es tirarlos a la basura a la quinta fecha y después a fin de año todos cagados porque no entramos a la copa, ese es el ciclo Gallardo todos los putos años, sufrir, sufrir y sufrir y ahora se le agregaron pijazos por doquier
Copitas organizadas para que las gane boca todos los años y encima te van a contar como liga seguro con el impresentable del barrendero cosmico, inmundicia bostera
Hasta la copa argensimia nos va a empezar a costar ahora eh!!!
Y quién fue el genio que armó mal la defensa y puso a los centrales todos con la posición cambiada, quien armó mal el medio dejando al equipo largo y mal parado?? Ya fue hermano, por el bien de river, esperemos que sepa volver a lo que fue, pero hoy es menos que el pasante, hasta menos que Almeyda es, si no cambia, va a perder todo lo que el mismo se ganó…
Demichelis perdió contra un equipo senior de brasileños … de qué estás hablando, hermano ?
Lo único que falta, que ahora los sabiondos del teclado salgan a decir que Demichelis es más DT que Gallardo.
Los conozco a ustedes cuando instalan esas clases de pelotudeces.
Traigan a renato gaucho
Después de lima estuve como un año y algo sin entrar no?? Cuando quise volver no podía por el cambio de formato, tuve que crear como 4 mail distintos para que me mande el correo de re activación de cuenta, todos los camino llevan al foro, es así…
El mediocampo que paró el Muñeco en Brasil.
Yo repito que es un momento especial para empezar de cero y armar un proyecto a dos o tres años.
- Un campeonato donde sos el principal candidato a ganarlo, más que nunca.
- Presupuesto por encima de cualquiera, incluido Boca.
- Juveniles que siempre dan la cara, más ahora que salen como churros.
- Boca desastroso, que tampoco compite en la Libertadores. No estamos en el 2001.
El año que viene van a volver a gastar guita a lo loco para ganar YA, más si clasifican a los tumbos a la copa 2025, y andá a saber qué van a traer y a quiénes van a tapar. Lo de Meza y Acuña tienen una pinta a lastre desde ahora.
Lo que mas me duele de anoche no es solo que se perdio una copa accesible. SIno que me acabo de dar cuenta de que perdimos la posibilidad de sumar 4 titulos internacionales de un saque. La recopa contra el campeon de la sudamericana, y las 2 copas que te dan si ganas los cruces previos a la final de la intercontinental. Mas la final de la intercontinental q esa si q no la ganabamos ni en pedo, pero si la ganabas sumabas 5 copas. Eran 4 copas de un saque muchachos. Nos poniamos a 16 y se morian todos.
Que onda con los históricos que estaban siempre en el foro y no se los vio más Oscar? Sabes si siguen entrando?
No entiendo como esa gente que vivía comentando después deja de entrar totalmente
Lo peor de todo es que estamos hasta las pelotas ahora, imaginate cuando tengamos que competir en el MdC y nos toque un Real Madrid o Manchester City en el grupo
ESTAMOS AL HORNO 8 MESES ANTES
Marcelo te amo con toda mi alma y corazón, pero deja de poner a Pancho Fernández por favor.
Yo me acuerdo que los River de Gallardo salían los partidos de copa transformados. Te llevaban por delante y te creaban situaciones de gol antes de los 10 minutos.
No sé qué vi ayer. Tipos que tocaban para los costados, centros a la nada, un 9 que hacía tiempo cuando debería acelerar el juego…
Tiene que replantearse muchas cosas. Si no está a la altura, y bueno. Tendrá que hacer lo mejor para River.
Limpieza a fondo del plantel. Se tienen que ir no menos de diez jugadores y traer otros diez. Refundación.
River pateo 35 veces y tuvo la pelota como un 65% del tiempo, si entraban un par de goles, hablaríamos de baile. Pero no tenemos gol, y eso cambia toda la perspectiva, sumado al resultado de la ida.
No por nada nos venimos quejando de los delanteros desde que vendieron a Beltrán.
Algunos se deben haber cansado del ambiente actual. Mucho troll suelto, mucho bostero rompiendo los huevos. Este foro ya se parece a uno de Boca. Han copiado todo lo malo de ellos.