Marcelo Gallardo (parte 12)

Bueno que era?

Bann hasta cuando te pongo?, la verdad no les di bola a nadie con el tema bann, iba a tener que pedir asistencia si pasabamos porque no me acuerdo a quien y cuanto baneados tenia que meter.

2 Me gusta

Con Demichelis nuestro equipo seria así:

Armani

Casco - Gattoni - Paulo - Carboni

Nacho - Peña Biafore- Fonseca - Solari

Bareiro - Borja

Ni a Talleres le ganabamos.

3 Me gusta

Desde que volvió Gallardo, no le pudimos ganar a Unión, primer partido, recién llegado aunque estaba Escudero, vaya y pase, a HURACÁN de local no le pudo ganar, a GIMNASIA, a ÑUUUUUULS que iba último y se lo cogían todos, Independiente con uno menos como vos decís que no le ganaba a nadie y puteaban a todos, pasó papelones con Colo Colo que ahí ya se veía venir lo que nos esperaba, después los eliminamos a los chilotes, clima de fiesta en el Monumental, va y pierde con Talleres con un gol de mierda, no lo supo dar vuelta teniendo 85 minutos, empata con PLATENSE, empata con Vélez errándose 5 goles para ganarlo y bajarlos, prendernos arriba, el pijazo de Brasil, empata con Despensa Inmundicia que va últimoooo, y ayer ni medio gol!!!

Es NEFASTA la campaña de Gallardo desde que volvió, no más o menos, es PÉSIMA, horrenda, y eso sin contar que salvo con Tucumán que cayeron de arriba 4 goles, fueron todos 0 a 0, 1 a 1, 1 a 0, sin meter goles prácticamente!!!

Hace 1 mes y medio que no ganamos por el torneo local, es INAGUANTABLE, si estos números los tenía el pasante, acá lo fusilaban, aaah pero como es el Dios Gallardo, se le deja pasar todas, la basura abajo de la alfombra y nos hacemos los pelotudos!

Que sea igual para todos la exigencia, RIVER es el que se desangra, no Gallardo

4 Me gusta

EL QUE TIRO TODOOOOO Y QUE NADIE ESPERABA FUE PEZZELLA EN EL PRIMER GOL AHI VIENE LA DEBACLE DE TODO. PEZZELLA EL QUE LA VENIA ROMPIENDO NOS ARRUINO TODOOOO. ERA AGUANTAR EL 0 AL ENTRETIEMPO.

QUE PASA LE PEGAN A GALLARDO PERO A PEZZELLA No.

1 me gusta

Lamentablemente, no solo boca murió en Madrid, también lo hizo gallardo y gran parte de los hinchas, mira acá nomás, de los lugares más crítico que existen, y aún así tenés a gente defendiendo lo de anoche, paso lo que temia, en vez de Napoleón, volvió naboleon…

4 Me gusta

Permaban maestro. Cumplí ciclo en el florito.

Muchas gracias y perdón por volverte loco con la multicuentas. Gran mod, gran.

12 Me gusta

Lima fue el Waterloo de Napoleon

8 Me gusta

desde que volvio gallardo mejoramos la defensa nada mas a cambio de no hacerle un gol a nadie

y la defensa hasta ahi porque se vio con mineiro que lo poco que nos atacaron nos pasaron por arriba

incluso ayer que se dedicaron a hacer tiempo y replegarse cada contraataque o ataque que tuvieron se veia que podian tranquilamente hacer un gol sin despeinarse

esta semana tenemos que ganar minimo los 2 en el monumental y hacer un buen papel en cordoba o ya no se va a poder bancar mas la situacion

4 Me gusta

Lima nos hizooo mierda a gallardo y nos volvio obsesionados con la liberta cuando deberiamos disfrutar madrid. ESOS 5 MINUTOS DE MIERDA NOS PEGO FUERTE. TODO POR EL FORRO DE PINOLA

4 Me gusta

Ya de los partidos que quedan del producto, desde YA les digo que a Instituto, roguemos que jueguen en el Kempes para recaudar más, si llegan a jugar en la cancha de ellos, nos va a costar UN HUEVO Y MEDIO con este equipo con cero gol y abierto de gambas atrás, ganarles y con ellos jugándose la vida porque están peleando para entrar a la sudaca

A Estudiantes en su cancha tampoco le ganamos, nos cagan siempre ahí, y está por verse si les ganamos en el Monumental a Banfield, Barracas, San Lorenzo y Central, cuando estos dos últimos nos han cagado últimamente de locales

Quedaría Independiente Rivadavia y Racing de visitantes en la última

Me preguntan HOY y la verdad viendo lo que es este equipo de mierda, no veo ningún partido ganable

3 Me gusta

Claro, si por lo menos no podés meter goles, que no te los metan y 0 a 0, 1 a 0 o a penales, no, 3 pepas y serie terminada porque arriba no sirve ni uno, no rinde así

4 Me gusta

Que racing gane la sudaca que abre un cupo y tiraria su último partido

4 Me gusta

Bueno, suerte en tu vida, por ahi algun dia volves en forma de clon, ya sabes muy bien como hacerlo jaja jaja.

Nos vemos.

8 Me gusta

Hay gente que el otro dia no durmió para molestar al Mineiro, gente laburante, que no gana fortuna como vos, y tu equipito no fue capaz de hacerle un mísero gol al Mineiro

13 Me gusta

Y el año que viene??? No olvidemos que la basura de Tapia acaba de matar el fútbol argentino, no hay ninguna puta chance que consumamos la copa de la superligarcha.

2 Me gusta

Hasta siempre Merengue, igual vas a volver en forma de fichas, todos vuelven, el forito es adictivo

8 Me gusta

y no jodan con la herencia porque la gran mayoría de los jugadores fueron elegidos por el durante su gestión anterior y la actual .
creo que River puso 20 palitos verdes por jugadores pedidos por el como condición para volver .

5 Me gusta

Todos vuelven menos ariel001, el sujeto que anticipó la debacle institucional del carp al mando del psycho

6 Me gusta

Jaja por eso no queria banearlo, en algun momento queres descargarte y para eso esta el foro, a cada rato entra uno que el foro te avisa que no entraba hace 4 meses, 6 meses, hasta de 5 años volvieron los ultimos tiempos.

6 Me gusta

El usuario que habia copado la cuenta de Ariel sigue entre nosotros y ahora copó otra cuenta

5 Me gusta