Con 0 títulos como en 2022 vamos a terminar este año, ah no, cierto que ganamos una copita de chele con el pasante jaajajaj
Fue la única épica que metimos en este jodido año, para matarse!
Con 0 títulos como en 2022 vamos a terminar este año, ah no, cierto que ganamos una copita de chele con el pasante jaajajaj
Fue la única épica que metimos en este jodido año, para matarse!
gastando 40 palos billete, tienen que rodar cabezas
es totalmente sacatecnico no clasificar a la libertadores
con lo que hay hoy es imposible ganarla igual. Quizas un año de sudamericana y poner los pies en la tierra le venga bien al club para entender que hay que comprar jugadores, tener un proyecto y entrenar
no nos sobra nada tenemos que bajarnos de la palmera. Estamos solo unos puntos arriba de bosta e independiente en la tabla anual que son un desastre y muy abajo de velez
un velez que hace un año peleaba el descenso y se reforzo con mucha resaca nuestra
El puto mejor año de la historia decian los astros kjjj
Me dicen que las caracolas de Calipto están falopeadas
tienen que dejar de robar dos decadas con la astrologia
ya esta es como madrid, tenemos que soltarlo
Si no clasifica a la libertadores se tiene que ir…
Si clasifica, tiene que hacer limpieza TOTAL y traer jugadores de selección. Alguien lo tiene que ayudar porque no sabe elegir jugadores. Ayer jugamos con muchos muertos que trajo él. Desde 2019 que no para de errar los refuerzos. ¿Donde quedó el que no se casaba con nadie y si tenias que dejar en el banco a quien sea te dejaba en el banco?
Ayer en el entretiempo eran los cambios.
No se, son demasiadas señales de que esta gaga y que prefiere morir con sus jugadores. Despues mando a quemar a los pibes.
Si no cambia esto a fin de año necesitamos alguien con aire nuevo, alguien que mueva la aguja sentimental y ese es Ramon
Te pensás que si Gallardo logra ese hito nefasto, alguien va a mover un dedo? algún hincha se va a pronunciar??? este club mientras esté este tipo como técnico, va en piloto automático, por inercia camino a la muerte, no reacciona, no despierta, POR ESO, Gallardo no puede ser más el técnico de River y por largos años, por no decir nunca más
Está muerto River, nadie putea, nadie critica, nadie se queja, TODOS COGIDOS y al compás de Gallardo, el flautista de Merlo que los tiene a todos cooptados e hipnotizados mientras nos hace mierda
Dale y antes al Newell’s del pelado Méndez que lo culeaba todo el mundo, a Independiente con uno menos, se perdieron puntos inentendibles, por lo deberíamos estar 6 puntos, contra esos equipos.
No me quiero imaginar lo que nos va a pasar cuando digan que es el peor de la historia, descendemos a la D de una directamente
por eso no es que descuidamos nada
fuimos un asco todo el año
hay que abrir los ojos
el unico que se seco fue borja que hizo un monton de goles antes
ahora el negro es una lagrima y el equipo sigue jugando igual que lo que jugaba
ojala hubiera algo para aferrarse en tiramos 10 puntos por darle bola a la copa. No fue el caso
me hiciste acordar lo de independiente
TODO el partido con uno mas
no le hicimos un puto gol
y aca soñabamos con darlo vuelta. Pobre espumita
pero bueno somos hinchas y no la vimos
La realidad es que tuvimos con el cuadro favorable que nos toco en esta copa, nunca tuvimos equipo, Gallardo nunca pudo cambiar el desastre que quedo este plantel desde que se fue el pasante.
En octavos nos toco un Talleres diezmado, tenia dos expulsados, Botta lesionado y se le fue su mejor jugador y pasamos por eso, Colo Colo no existe, punto, pasamos porque teniamos que pasar porque son chiquitos.
La verdad es que si nos tocaba un brasilero en octavos, ahi ya nos ibamos, era cuestion de que nos toque un equipo mas o menos bueno y marchabamos.
Gagardo tiró todo lo poquito bueno y bien que había hecho desde que volvió y con el mercado de pases, en 1 partido, la ida con Mineiro, tiró todo eso por la borda
Y ya me la veo venir, ahora la excusa es la pretemporada del pasante, el año que viene, ya con la pretemporada de Gallardo pura y dura y completa, si el equipo sigue arrastrándose, van a seguir cargándole las tintas al pasante aunque haga 1 año que se fue y con 2 pretemporadas completas y enteras de Gallardo al mando, son así algunos, la patean y siempre la culpa es de afuera, de otros, nunca de Garcardo, me tiene la pija llena todo eso
Oscar, hay que cumplir la promesa… Mirá todas las que no se cumplieron en 2018 y asi nos está yendo. Hacelo.
Y después está la gente que dice “a Demichelis lo estarían matando”. Yo no sé si lo dicen en broma o en serio. Con Demichelis no le ganábamos a Talleres, ni siquiera venían Pezzella y Acuña
Cual es
Yo creo que si no se entra a la liberta del año que viene ahi si es un PAPELOOO9N Y PUTEO A GALLARDO. Lo minimooooo es entrar a la copa
si se va gallardo hay que traer a gallardo, es el unico que puede sacarnos de este momento
Yo creo que a la copa vamos a ir los tumbos, capaz algún cupo mas se abre, pero la cosa es como repercute en el equipo, siempre después de una eliminación de Libertadores costo levantar cabeza y los 4 últimos partidos son equipos de mierda que se van a matar contra nosotros.