Marcelo Gallardo (parte 12)

A Demichelis lo puteabamos a pesar de haber ganado el Torneo Chiqui Tapia porque lo importante era la Libertadores… Ahora putean a Gallardo por no pelearlo jaja

Esquizofrénico el foro. Yo voy a esperar a ver qué pasa después de los 15 días de mini pretemporada y la serie contra Colo Colo.

16 Me gusta

Igual se entiende desde la bronca que da perder el tiempo viendo a estos burros. Pero en frío, y… no da para criticar si toda la culpa es del pasante y de lacranian

Pero tampoco sabemos cómo va a volver el Pity física y futbolísticamente

Más te vale que los hagas correr a estos hijos de un camión lleno de putas ehhh!!! que terminen todos hechos mierda al final del día, cosa de que ni tengan energías para agarrar el celular y mandarle un mensaje a alguna minita!! En dos semanas quiero que todos estos forros corran como aviones, sin excepciones!!

7 Me gusta

Pretemporada en vez de día libre?

Borja va a fallecer

10 Me gusta

Al Pity le costó como 2 años arrancar a jugar medianamente bien en River, estando en su plenitud. Desde que volió a River(viniendo de otras lesiones), se vuelve a romper ahora. No le tengo nada de fé.

Una lástima no haber comprado mediapuntas decentes en este mercado de pases…
A Coldiot y Soladri habia que cambiarlos por un cono de papas y una Fanta

6 Me gusta

Y van a seguir puteando si se gana esa copa pero no peleamos el campeonato.
Pero con Demichelis pelea vamos el campeonato pero no se valía porque no era la copa.
Siempre cambian el discurso.

1 me gusta

el huevo acuña a la mitad de cancha…

Se le ve la hilacha a muchos

A demichelis se lo puteaba porque era un burro hdp y un mogolico que nunca tuvo que haber dirigido River… ahora se critica que el equipo juega horripilante y que tiro el torneo demasiado pronto porque no le gana a nadie, como si fuera a ganar la copa… este año muy probablemente no ganemos nada ningun nombre esta por encima de River

2 Me gusta

No ya está de alta me parece, se va a la selección uruguaya de hecho…

1 me gusta

Para mi la Copa no la ganamos ni en pedo. El equipo quedó a mitad de camino por responsabilidad de Patanian.
Ahora pónganse la pija y por lo menos terminen cuartos en la tabla general sino el año que viene jugamos la Sudamericana.
Hablanodo de copas, los perdiodistas chilenos dicen que Colo Colo está practicando penales hace una semana.
No sé, fijate querido…

5 Me gusta

QUIEN? Un clubsito que tenia 12 titulos? River tenia mas del doble en esa epoca. No me compares

5 Me gusta

@Angel_Marcado

Si gana la copa por penalchis se recibe de idolo supremo. El tema es que no le tengo fe a Armani, para mi debe ir caldeando a Ledesma.

2 Me gusta

napoleon recuperalo a enzo diaz por favor

2 Me gusta

No espero menos que sean sometidos a entrenamientos espartanos.
Que las putas que juegan de mitad de cancha para arriba se empiecen a meter en el barro.

5 Me gusta

River va a ganar la Copa Libertadores de America, por que tenemos una solidez defensiva de la san puta y porque Gallardo va a saber lograr el funcionamiento ofensivo que necesitamos. Va una copa mas 2015 que 2018, pero aun asi la vamos a traer.

Saquen cap tranqui.

3 Me gusta

Hace de cuenta que un Teletubbie ve jugar a este hijo de puta y se convierte en un asesino serial

2 Me gusta

Pasa eso con Gallardo y @BigBoss le agarra un bobazo al pobre no sabe si enrostrarle a los anti Gallardo el logro o discutirle la hazaña a Gallardo.