A Demichelis lo puteabamos a pesar de haber ganado el Torneo Chiqui Tapia porque lo importante era la Libertadores… Ahora putean a Gallardo por no pelearlo jaja
Esquizofrénico el foro. Yo voy a esperar a ver qué pasa después de los 15 días de mini pretemporada y la serie contra Colo Colo.
Igual se entiende desde la bronca que da perder el tiempo viendo a estos burros. Pero en frío, y… no da para criticar si toda la culpa es del pasante y de lacranian
Más te vale que los hagas correr a estos hijos de un camión lleno de putas ehhh!!! que terminen todos hechos mierda al final del día, cosa de que ni tengan energías para agarrar el celular y mandarle un mensaje a alguna minita!! En dos semanas quiero que todos estos forros corran como aviones, sin excepciones!!
Al Pity le costó como 2 años arrancar a jugar medianamente bien en River, estando en su plenitud. Desde que volió a River(viniendo de otras lesiones), se vuelve a romper ahora. No le tengo nada de fé.
Una lástima no haber comprado mediapuntas decentes en este mercado de pases…
A Coldiot y Soladri habia que cambiarlos por un cono de papas y una Fanta
Y van a seguir puteando si se gana esa copa pero no peleamos el campeonato.
Pero con Demichelis pelea vamos el campeonato pero no se valía porque no era la copa.
Siempre cambian el discurso.
A demichelis se lo puteaba porque era un burro hdp y un mogolico que nunca tuvo que haber dirigido River… ahora se critica que el equipo juega horripilante y que tiro el torneo demasiado pronto porque no le gana a nadie, como si fuera a ganar la copa… este año muy probablemente no ganemos nada ningun nombre esta por encima de River
Para mi la Copa no la ganamos ni en pedo. El equipo quedó a mitad de camino por responsabilidad de Patanian.
Ahora pónganse la pija y por lo menos terminen cuartos en la tabla general sino el año que viene jugamos la Sudamericana.
Hablanodo de copas, los perdiodistas chilenos dicen que Colo Colo está practicando penales hace una semana.
No sé, fijate querido…
No espero menos que sean sometidos a entrenamientos espartanos.
Que las putas que juegan de mitad de cancha para arriba se empiecen a meter en el barro.
River va a ganar la Copa Libertadores de America, por que tenemos una solidez defensiva de la san puta y porque Gallardo va a saber lograr el funcionamiento ofensivo que necesitamos. Va una copa mas 2015 que 2018, pero aun asi la vamos a traer.