Marcelo Gallardo (parte 12)

Necesitamos un sacapuntos urgente porque sino miramos la copa del 2025 por fox
Screenshot_1777
Screenshot_1776

Tambien me gusto el gato Oldra que leí hace un rato, o Damonte.

4 Me gusta

El chad del ogro va a poner a un streamer como titular en cualquier momento y va a hacer un gol, mientras que Gagardo necesita a los mejores si o si para ganar un mísero partido

2 Me gusta

El Ogro te pone a un pibe de preescolar y ubica a Riestra en zona de copas. A Riestraaaa!

SIN COPA AHORA NO HAY EXCUSA MUÑECOOOOOOO. GANA TODO 2 A 0 Y ARMA ALGO SERIO PARA EL AÑO QUE VIENe

2 Me gusta

para mi estan mas entre el 3 y 2. La falta de futbol tambien esta muy afectada de lo fisico. El futbol actual se juega a un ritmo mas alto. cuando nadie se saca un hombre de encima no es solo gambetear, tampoco ganan en velocidad, en la recuperacion tambien se ve que a todos les cuesta un huevo.
No hay velocidad para generar espacios, para volver, para contragolpear, aca el tema fisico es uno de los principales problemas

1 me gusta

Pobres infelices los que piensan que Gagardo va a limpiar el plantel. Va a hacer sus negociados como siempre.
Gran amigo de Enzo, Ponzio y Patanian es.
Viven en una nube de pedos y matandose a pajas los que creen que Gallardo va a ordenar el futbol de River. Va a ser mas de lo mismo, pero con el Sapo como fachada.

2 Me gusta

Te gustaría que te maneje la vida el Muñe?

1 me gusta

Que me arañe todo

En verde los partidos q si o si River Plate el mas grande de Argentina y aspirante a ganar una copa continental debería por lógica ganar, en amarillo los que te pueden robar un empate, en rojo los que podrían ganarte.
En serio River no puede ganar un torneo argentino? La reputisima madre!
Si River se tomase en serio las cosas esto debería ser la bayernliga de sudamérica boludo. Dejense de hinchar los huevos, va a salir campeón velez al cuál le metimos 5 pepas a principio de año.

3 Me gusta

toda tuya, entregaste la copa servida en bandeja con el planteo chotisimo de la ida. me habia ilusionado pero parece q volviste en modo 2022.

2 Me gusta

son periodistas, no son hinchas como nosotros.
hay cosas q no pueden decir, porq o sino no pisan mas el monumental.

1 me gusta

dificilmente vea un partido realmente con ganas de aca a fin de año, me la quitaron anoche. se cagaron en el hincha los hijos de mil puta.

9 Me gusta

Andá a preguntar al Madrid si llega a perder una Champions como nosotros en Lima, al técnico, así sea Distéfano, NO LO LLAMAN MÁS, patada en el ogete y a la mierda, qué segundas oportunidades ni qué carajos!

Y después de una eliminación como ayer, AL OTRO DÍA ya están mandando la lista de jugadores a los periodistas, que no van a tener en cuenta la próxima temporada, ESO es un club serio y gigante, uno que corta cabezas sin importarle nada y chupándole un huevo todo porque el CLUB es el más importante y lo que está arriba de todos y si no te puede ganar y dar vuelta una serie por las buenas, te chorea a dos manos, pero lo consigue, de una u otra forma, corta

Después tenés que escuchar que somos la Casa Blanca de Sudamérica jajajaja de boquilla nomás, no tenemos ni para arrancar con el Mierdid

6 Me gusta

Bueno si no les gusta les ofrezco un DT que esta en Mexico administrando cargas de los jugadores debido al jet-stress. Creo que mañana les dio libre porque los vio cansados.

1 me gusta

Por algo es el club más grande del planeta, no hay punto de comparación

3 Me gusta

Coincido totalmente con el loquito este.
Estamos a años luz de ser el Real.

3 Me gusta

de debe estar cagando de risa.

Como te gusta la pija de Deiverson/Gabigol/cualquier delantero brazuca que se hace una brochette en la chota cuando se cruza con equipos del Sapo

8 Me gusta

Le gusta la pija Gallardista si, cantidad de felatios

4 Me gusta

Que raro Kwyjidown y Manto_Bostero apareciendo en las malas. Yo les ofrezco un tecnico que seguramente les va a gustar y asi me tratan mamita

1 me gusta