Marcelo Gallardo (parte 12)

516334_2

7 Me gusta

Ofreceme esa cola juguetona como se la ofreciste al cordobest

1 me gusta

El pasante ganaba 9 de 10 partidos en el Monumental, hacía goles SIEMPRE y ganaba más partidos que Garcardo desde que llegó y con un equipo peor que el que tiene este ahora, mirá que hay que ser peor que el pasante eh, mamurra, con eso digo todo

Lo que lo hubieran puteado al otro si quedábamos eliminados IGUAL que como quedamos anoche, mamita

Ah y Demierdelis BAILÓ al Fluminense que le ganó la final a la mierda y se consagró, en el mismísimo Monumental, ganándole 2 a 0, este ayer no le pudo ganar ni medio a cero ni meterle un puto gol en 2 partidos a su papá Minegro y a su abuelo Mierdito, que cada vez que lo ve, se escupe la chota porque sabe que se le viene noche de sexo puro y duro con Gallardito, de puta loca lo tiene al pobre

4 Me gusta

image

Que mierda veo che

4 Me gusta

Echaron a pasante y trajeron al farsante

10 Me gusta

Si dirigió Demichelis cualquiera de estos también podría (me corto bolas con un cuchara si pasa)

Fue, vamos a hacer el duelo en paz. Al pedo gastar pólvora en chimangos, estamos muertos

1 me gusta

La unica cola con la que me relacione fue con la bostera en Mendoza, en la Boca, en la Copa y en Europa.

Memoria muchachos.

1 me gusta

Hoy por hoy, Garcardo es peor técnico que Demichelis, no tengo ninguna duda, y si no es peor, es igual

Se acabó la mentira, tendría que retirarse de la dirección técnica, irse a vivir a Mónaco con la que se llevó de acá y de los árabes y cuidar al pendejo ese que tiene y dejar de romperle las pelotas a River arruinándolo cada año más

5 Me gusta

4 Me gusta

Che Gallardo
No rompas las pelotas
A ver si te das cuenta
Hay que ganar la copa

2 Me gusta

Siguen poniendo imágenes de este gordo delincuente y bostero??? Que pasa están sodomizados por este chanta mentiroso???
Bueno debo pensar que ese mantosagrado es bostero

Hay wifi en Canadá, gordo?

2 Me gusta

Y tampoco es que nos floreamos contra Talleres o los chilenos. Estos fueron los resultados en orden cronológico: 1-0, 2-1, 1-1, 1-0.

Ninguna superioridad.

¿Con el mongo del pasante nos quedábamos afuora? Muy probablemente, pero no es que fuimos una máquina en octavos y cuartos y Mineiro nos bajó de la nube. No es que Gallardo le cambio de golpe la cara al equipo.

2 Me gusta

jajajajjaa, xeneixe el lord comandante si pero le chupa un huevo el fútbol

Hijo de mil puta, terrible recibimiento les dieron y venis hablar de malas energias, que renuncieeeee!!!

1 me gusta

Se me cae un ídolo YACA, tipo grande che

Le hicieron el psicotecnico a Gagardo o lo hicieron firmar de una? Me parece que hoy en día no pasa un psicotecnico ni para laburar de repositor

3 Me gusta

Efectivamente. Hay que tener de idolo a un bostero…

La verdad que no le interesa para nada querido Manto_Boliviano :eyes:

3 Me gusta

No podés tener de avatar a un bostero recalcitrante. Pone otro avatar no a ese gordo que encima era un chorro en tema de combustible…

1 me gusta