A intentar ganar la sudamericana.
ppfff la final es en Boliva en la paz, no dije nada chau
A intentar ganar la sudamericana.
ppfff la final es en Boliva en la paz, no dije nada chau
Culpables en orden para mi
1- Dirigencia: papelonezco mercado de pases pre Gallardo. Mantuvieron a Demichelis varios meses de mas y se perdio tiempo valioso
2- Jugadores: por mas que el planteo sea choto o lo que sea, no te podes dormir en un lateral o que el 9 rival te tire a la mierda en un pelotazo de 150 metros
3- Demichelis: dejo un plantel destruido fisicamente y trajo burros. Ayer a los 35 min del PT había jugadores ahogados. Imposible asi
4- Gallardo: arreglo un poco todo con los refuerzos sobre la hora pero nunca le dio juego al equipo y los nombres elegidos en Brasil fueron un papelon.
no se en q cifras tus esperanzas si no tenemos nada
y en la copa teniamos todo a favor
en q planeta vivis
24 puntos de torneo quedan? Si saca menos de 21 es una vergüenza
boludo, venimos de papelon en papelon, q te hace pensar q no la va a cagar???
No nada me hace pensar eso, es muy probable que la cague, yo solo digo que si saca menos de 21 es una vergüenza sin competir nada más
Si no clasifica a la libertadores del año que viene es el papelón más grande de su carrera y no puede dirigir nunca más en River
ya estamos viviendo una verguenza, ya, ahora mismo
Coincido con @Alguien , juguemos Sudamericana 2025 que esa sí tenemos serias chances de ganarla siempre y cuando los que te jedi no jueguen la grossa
Dependemos de Vélez
Los planteos de esta eliminación de parte de Gallardo fueron horrorosos.
Ahora, la realidad es que si seguía el otro mamerto, la quedábamos en octavos.
Muchachos, no conocen a Garcardo todavía? hasta la ÚLTIMA fecha del torneo vamos a estar con la calculadora llorando sangre a ver si clasificamos a la copa o nos quedamos afuera, no esperen milagros si siempre fue así, rogándoles a todos los demás equipos que nos den una mano y nunca nos dan una mano vamos a estar
No pidan imposibles, de los 24 puntos que quedan, CON SUERTE saca 15, con suerte y mucho viento a favor!
Limpia a varios Muñe. Lo único que te pido.
Ya sé chabón hablo de lo que queda de acá a fin de año.
Soy de River tambien, pensas que no sé que es una vergüenza todo lo que pasó?
El año totalmente tirado a la basura y nada de lo que hagan va a cambiar el balance del año. Solo puede ir para peor
asi como estan las cosas, era preferible eso, ssi volaban varios con barco
No coincido.
Aunque me gustaría que Ramón Díaz gane la Sudamericana con Corinthians y se vaya, y que Gallardo se vaya a Arabia de vuelta o tire “no tengo energías” y adiós, y hagamos enroque.
nada te garantiza q ramon quiera venir, hablas como si guvieras la bola de cristal o fueras tusam
Ah si, ese es otro tema aparte…
Ninguna derrota eventual va a borrar la historia. Muchos nos ilusionamos, porque creíamos q con un poco de orden, un par de refuerzos y lógica este equipo podía ganar esta libertadores, q se definía toda en casa.
Y llegaste vos, quien mejor?
Salió todo mal, salvo la cogida a la puta del riachuelo.
Te equivocaste, mal. Y si algo difícil hay en esta vida es que alguien que cree que tiene la verdad revelada reconozca su error. Por el bien de River, te pedimos lógica. Tenemos un campeonato mediocre, deberías ser el peñarol/nacional de argentina ya que no nos dá para ganar la copa. No podes seguir claudicando en lo local. Nesecitamos que esta segunda etapa tuya termine bien, porque la gente te quiere y sobre todo por River. Nesecitamos al Marcelo de Merlo, el pragmatico y práctico,
no al gurú del fútbol e inventor de las supertacticas irracionales. Volvé Marcelo