Marcelo Gallardo (parte 12)

4-4-2 Carajo!!! En el fútbol ya está todo inventado no rompas los huevos Mune

2 Me gusta

Banco esto eh. No hay que regalar nada en la copa, dos líneas de 4 y a pelear

7 Me gusta

Para eso está Fonsequita.

1 me gusta

Decian que el padre esta muy enfermo, a lo mejor lo afecta mucho.

2 Me gusta

Pero si justo los que nos falta que es gente por afuera y quieren meter al huevo por el medio?

Yo haría alreves, acuña más abierto por afuera y hoy lo pongo o Soladri.

Bustos - pezella - Díaz- Diaz
Mastan - Meza - Krane - huevo
Soladri/chequeverri - Borja

1 me gusta

Hola sepi

1 me gusta

image

3 Me gusta

503782_2

3 Me gusta

No sé si habrá vídeo pero varios de los periodistas que cubren campo de juego mencionaron el episodio ese día. No le dieron mucha importancia, pero dijeron que Gallardo se calentó y no le habló más en todo el partido. Después de eso no jugó mas Solari. Ya que no haya entrado ni contra newells ni contra independiente indica que algo pasó. Igual Gallardo es de marcar la cancha así, con Alario, Pity Martinez y algunos otros también pasó. Seguramente pronto vuelva a jugar Solari aunque con los humos ya disipados.

1 me gusta

Tampoco te olvides que gano más de diez títulos cuando no existían la copa argentina, la supercopa, recopa y todas esas copas truchas que existen ahora, si no hubiese pasado los 20 títulos como nada.

1 me gusta

Sant’anna creo que sigue en recuperación.

Ojala que sirva para que lo vendan

1 me gusta

Nos falta un volante creativo, un generador de juego.
Gallardo creyó en los dos pendejos y se equivocó, porque son falopas los dos, malísimos los dos, y va a tener que terminar poniendo a Lanzini o a Nacho que al menos tienen una cierta idea de cómo se juega a la pelota. Pero no alcanza con eso para ganar la Copa.
Una lástima porque el resto del equipo está bien, la defensa mejoró mucho, a Borja si le generan juego la mete, pero Mastantuono y la rata son deplorables, diría que hasta son del amateurs, no pueden jugar en la primera de River

1 me gusta

Ya le dieron el alta hace rato, de echo lo convocaron para la selección de Uruguay. Yo probaría con el en lugar de simón

2 Me gusta

Para mi en esta mini-pretemporada va a determinar quien le da el fisico para estar en el equipo y quien no. Nos enteraremos en 12 dias con el equipo que pare.

1 me gusta

En 2014/2015 jugábamos excelente y los dos delanteros no eran la gran cosa.
Lo que nos está faltando es un tipo en el medio dinámico como Carlos Sánchez

5 Me gusta

Por favor loco!!! Que la gente CREA!!! Pedíamos solidez defensiva, ahí la tienen. Pedían un equipo que dé esperanzas en los duelos mano a mano, quierían pelear la Copa. Ahora todos resulta que quieren un campeonato local made in Chiqui Mafia??? Con el desastre que le dejaron?? Un poco de fe a Napoleón que ya demostró lo que puede hacer.

3 Me gusta

Lo debe estar esperando al Pity. Mientras banca con los guachines. Supuestamente para finales de este mes ya estaría para jugar

1 me gusta

Si no venía Napoleón, hoy estábamos formando la defensa con Simón, Pirez, Gattoni y Carboni. Sean conscientes del desastre que dejó el descerebrado del pasante para venir a reclamar en 20 días que no convirtió a River en el Real Madrid de los 60!! Parece un conglomerado de totis pasman el foro estos días!!!

14 Me gusta

Sino venía Gallardo nos quedábamos afuera con Taslleres

11 Me gusta