Marcelo Gallardo (parte 12)

Yo también soy de los que piensa que los principales responsables son los dirigentes y los jugadores, pero de todos modos hay que hacer una crítica al planteo del Muñeco, sobre todo por el partido de ida… Si no hacemos esa crítica lo estamos poniendo por encima del Club.

1 me gusta

Todos pedian linea de 5. Si el pelotudo de pezzella se cae en un pelotazo no es culpa de gallardo, si en el tercer gol toda la defensa se duerme en un lateral no es culpa de gallardo

1 me gusta

Del equipo titular de ayer, solo kranevitter y colidio (casualmente el mejorcito) fueron refuerzos de Demichelis, el resto son todos traídos por Gallardo. Son del gusto del DT, no hay excusas ahi

5 Me gusta

Pero sí es su culpa poner a Fonseca, a Simón y a Nacho de titulares, Fonseca no podía estar solo de 5… Es su culpa no rearmar la defensa cuando se lesionó Acuña, no podía pretender hacer lo mismo con Enzo Díaz. También es su culpa poner a Paulo Díaz por la derecha y a Gonzalez Pirez por la izquierda, con respecto a Pezzella… Por que hizo eso? Y sus palabras en cuanto a “quemar juveniles” no coincide con lo que hizo anoche. En fin, lo banco al Muñeco pero hay que decir que cometió muchos errores!

3 Me gusta

Todavía no le dieron la patada en el tuje?

3 Me gusta

Dejen de decir que se cagaron los jugadores en la gente y que no sientan la camiseta, simplemente NO LES DA SON MALOS, MALISIMAMENTE MALOS.

1 me gusta

borja y meza tirados en el piso como si no les importara, eso es no entender donde estas parado. No les importa, total cobran el sueldo a fin de mes y chau.

3 Me gusta

Podes ser malo pero he visto equipos malisimooooos de River que ganabamos sin querer 1 a 0 por huevos y yendo al frente. ESTE NI ESO TUVO. SOLAMENTE PUSIERON HUEVOS Y SE LO RECONOSCO EN EL CLASICO CONTRA BOCA CON TODO EN CONTRA

2 Me gusta

Ah pero ÉL la va de diferente, no puede caer en la vulgaridad. Cree que es el Che Guevara del fútbol

1 me gusta

No está en condiciones mentales de dirigir un grande, lo mejor que le puede pasar es irse a dirigir una selección donde puede hacer la plancha

4 Me gusta

Para mi a futuro deberia dirigir un club brasuca asi ve en la cocina como se juega al FUTBOL de verdad. HOY EL FUTBOL ESTA EN BRASIL

QUE TRISTE A LO QUE SE LLEGO EN SUDAMERICA, VEMOS A LOS BRASUCAS COMO SI TE ENFRENTAS A UN GRANDE DE EUROPA. COMO DEJAMOS QUE NOS SAQUEN TANTOOOOOO

7 Me gusta

Lamentablemente hoy en dia tenemos una relacion toxica. Era obvio que en 1 año y medio afuera de River no cambio nada…

Lo unico que espero a esta altura es que hasta marzo ganemos todos los partidos. No acepto ni un misero empate. Porque me tiene realmente harto los papelones que son las campañas a nivel local.

Y espero que SE LO META EN LA CABEZA. En este pais hoy en dia los medios lograron que muchos hinchas se crean realmente que los bosteros estan a 2 torneos nuestro. Hay que CUIDAR LA VENTAJA LOCAL, porque con este formato de Copa de Liga en 1 año y medio vamos a tener que fumarnos la parafernalia de que nos pasaron en Ligas.

NO PUEDE PASAR. PONGANSE LAS PILAS.

4 Me gusta

BASTA DE EMPATEEEEEEEEES, CANSADO DE EMPATES. A GANAR TODO LO QUE QUEDa

Lo único que le falta, para rememorar el final de 2022, es que nos deje afuera de la Libertadores del año que viene también, y lo veo re posible, si no le gana a nadie en el torneo, no gana de local, no le mete goles a nadie, le cuesta HORRORES desde siempre el torneo local porque lo menosprecia, cagándose en River

Afuera Garcardo, no se aguanta más esto, basta de papelones y de cagar aceite por todo!!!

VOLVÉ RAMÓN, EL MEJOR TÉCNICO DE LA HISTORIA, SIN DISCUSIÓN

3 Me gusta

Mira lo que es eso, un club tan enorme como es River no puede darse el lujo de perder todo eso.

¿Hasta cuándo los aplausos? El crédito por Madrid ya se termino, del 2020/2019 a esta parte Gallardo es un técnico más.

Esa gráfica es lamentable, el año que viene tiene que ganar todo en el plano local, ni siquiera le voy exigir la Libertadores, pero lo local lo tiene que ganar todo sino buena suerte y gracias por todo.

4 Me gusta

En Enero con jerarquía o andate, me llenaste los cojones

2 Me gusta

En el 2022 terminamos terceros, nos deja en la libertadores 2023. Seria inadmisible no jugar la libertadores el año que viene

1 me gusta

como bamos a ganar los partidos q restan si es el mismo equupo y mismo dt, y encima fracasados.
con hinchas asi, tenemos muy merecido lo q nos pasa
lpm

1 me gusta

Ahora no tiene la siempre salvadora copa Argentina

Te digo que a esta altura, firmo no jugar la Libertadores si la mierda tampoco la juega, con los ojos cerrados te lo firmo eh

4 Me gusta

Tiene 4 partidos seguidos MUY accesibles, si no saca 12 puntos vamos a estar incluso peor que con el pasante

1 me gusta