del 11 de ayer el trajó a NUEVE…
como en el 2016,2017, 2020, 2021 y 2022?
Cada vez que tuvo que armar planteles trajo todo falopa. Y JAMAS borro un referente, Así que no se hagan ilusiones.
del 11 de ayer el trajó a NUEVE…
como en el 2016,2017, 2020, 2021 y 2022?
Cada vez que tuvo que armar planteles trajo todo falopa. Y JAMAS borro un referente, Así que no se hagan ilusiones.
Esto es vergonzoso. No te pido ganar la Libertadores todos los años, pero contando competencias locales (torneo, c arg, c de la liga) se ganó 1 de 9 desde 2020. Y si le sumamos las de demichelis son 2 de 14.
No, no cuento las supercopas de mierda que sólo sirven para rellenar el palmarés.
oportunidad inmejorable para llegar a la final, todo a favor.
y mira lo q hizo este forro de mierda.
y encima lo defienden algunos
No hay jugadores que cambien la ecuación en el banco… el plantel ya venía mal armado d antes. En un principio todos decían que había que reforzar la defensa si con Demichelis el problema no era le gol… lo que estaba mal es que atrás eramos un flan.
Después colidio y Borja no le hacen un gol a nadie. No le saco responsabilidad a gallardo pero no va a tirar el centro y después ir a cabecear el.
Puso a un tipo que hace dos años no jugaba nosé si otro técnico lo hubiera puesto al pity segundo partido después de volver de una lesion
Pareciera que hizo la de Guardiola y busca jugadores sumisos jajajaj
No puedo creer el medio que armo en Brasil …ahí se perdió la serie, ahí mismo.
Siempre fuí un tipo que bancó a Gallardo, pero quiero que se deje de corear su nombre hasta que no lleve a River de nuevo a donde se merece. Basta de blindaje para todos por Madrid, esto es River. O vuelven los títulos y el buen juego o se van todos.
Otra vez paro mal el equipo de entrada. Puso a Solari que lo unico que sabe hacer es pegarse a la raya y tirar centros de chiripa.
Falto un tipo en 3/4 que cazara los rebotes y pateara al arco para hacerlos salir. El Pity aunque este solo para 45 minutos y en muletas seguro que algun gol forzaba. Si la gente hizo que el partido ya arrancara medio a cero.
Tenía que poner de entrada al Diablito. Se necesitaba alguien que desequilibre arriba. Y como puede ser que ningún delantero quede mano a mano? Esto ya lo dije hace unos meses, River perdió ataque y gol.
Boca es un desastre hoy en día. Ese partido fue una mentira.
Por otro lado, al tipo lo quiero, pero ayer tuve una sensación de fin de ciclo como DT. Quiero que siga en River, pero quizás con otro rol, presidente, manager, no sé… Poniendo orden desde otro lado. Cuando llegó al Club quedó claro que tiene un mayor compromiso con los fichajes y River que Enzo, Ponzio, Brito y Patanian, puso orden, es innegable su importancia, pero como DT lo veo quemado… Desde el 2022, incluyendo su paso por Arabia, no le sale una. Lo banco como DT si quiere seguir pero con un cambio de actitud, limpieza de plantel, y sobre todo con una fuerte autocrítica, de lo contrario que pruebe con ser dirigente o busque nuevos retos.
Madrid nos está destruyendo.
Harto de los recuerdos.
ni fuerzas para putear dsps de lo de anoche.
Le deberian hacer un contrato por objetivos nada de darle las llaves del club. Y tiene que poner la cara y limpiar toda la falopa que trajo, entre 10 y 15 tipos tenemos que no les da para estar en este club
Hace un saneamiento del plantel
Mínimo 9 jugadores de las listas de 23 recurrentes tienen que rajar
Tiene que hacer una limpieza sino va a ser cómplice de la dirigencia.
Otra culpa de Gallardo es sobre Solari, lo borro desde que asumió y ayer fue titular fuera de joda que carajo fue eso?
Más allá de la limpieza que tiene que hacer, debe hacer una profunda autocrítica.
El que putea a gallardo NO ENTIENDE NADAAAAAAAA. Era un calvario demencielis dejense de joder. Magia no hace ni guardiola si tenes jugadores de mierdaaaaaaa. SE LLEGO DEMASIADO LEJOS CON JUGADORES TAN PECHO FRESCOS Y SIN SANGRE. FIJATE QUE HE VISTO RIVER MEDIO PELOS QUE CON UN MONUMENTAL REPLETO TE GANAN 1 A 0 DE ORTOOOOOOOO Y ESTE NI ESO.
GRAN CULPABLE TODOS LOS JUGADORES QUE NUNCA ENTENDIERON QUE ESTAN EN RIVER
Tal cual, la autocrítica es clave, sinó voy a pensar que vamos a seguir por el mismo camino, tiene que salir a decir “Gente, cometí tales errores y voy a aprender de ellos, perdón.”
No te confundas, ayer mineiro nos dejo jugar, si querian nos metian 3, no tengo pruebas pero tampoco dudas