Marcelo Gallardo (parte 12)

la idolatria jamas, porque en estos tiempos me gusta recalcar que tenemos vigente a un dios total, pero de DT por mi esta vez si arranca de 0. Si totamos sus ultimos años es un ESPANTO realmente muy muy malo todo. Una decadencia muy gigante.
2021,2022… en esta la verdad me cuesta responsabilizarlo en esa medida pero en la ida perjudica totalmente al equipo, aunque tambien que te liquiden la serie por un gol de LATERAL sobre pasa a cualquier DT sea el peor de mundo o Ancelotti.

Le tengo mucha confianza, pese a este momento, para el año que viene pero arranca como un DT normal, no hay que perdornarle nunca mas nada

1 me gusta

Ahora los gordos “hay q darle tiempo para armar un equipo desde 0” no van a tener excusas para el pijazo del proximo año con el brasilero de turno.

2 Me gusta

Viste como jugaron los Brazucas ayer? Agrupaditos, ordenados, metiendo, revoleandola? ASI HABIA QUE JUGAR EN BRASIL. Es por eso que los Brazucas van a la final y nosotros la vamos a mirar por TV, PORQUE DE VISITANTE EN CANCHAS COMPLICADAS TENES QUE METER Y JUGAR AGRUPADITOS.

Ni una chance clara tuvimos, NI UNA, la unica fue la de la rata, pero despues no quedaron mal parados JAMAS, eso es lo que habia que hacer.

12 Me gusta

me volvi loquito como jugaron estos tipos sobre todo en el primer tiempo, venia una pelota en al aire a mitad de cancha, salia uno y pum para arriba de nuevo y que la pelen los de arriba todo asi!! Y es totalmente digno e inteligente. Todo el tiempo, cada jugada que veia asi, pensaba en la mierda de partido que juega River en la ida

8 Me gusta

Pero claro, obvio que pudimos haberlos embocado porque atras no son la gran cosa, pero si los embocabamos era por un rebote, una pelota parada o algo de ese estilo, jamas por un lateral a la espalda de los centrales o generando una chance clara de gol con un mano a mano, jamas, y eso es porque alla nosotros fuimos a pelotudear mientras ellos aca vinieron a jugar la Copa Libertadores.

A eso le sumas la jerarquia y el resultado es simple: Mineiro a la Final, River a su casa.

3 Me gusta

Lo mas lindo que cuando las papas quemaban terminó poniendo a los dos pibes y Nacho y Lanzini no jugaron ni un minuto. Esta gaga. Ya no tiene hambre de gloria, le gano el ego y el capricho.

6 Me gusta

Da igual. Si vos estas perdiendo, y no lo queres ganar, simplemente no lo ganás. No vas para adelante. Te ponés a tocar mil veces en el medio campo y pateas fuera del arco, River es experto en eso. Es más, ese año me acuerdo que veníamos de meses de no dar vuelta un partido.

Mejor paremos ahí porque se me viene encima toda la bronca de ese día y se me suma a la de ayer.

3 Me gusta

“¿Darle la responsabilidad a dos chicos? De ninguna manera. ¿A un chico de 17 años y otro de 18 recién cumplidos? Conmigo no. No son los salvadores. No lo voy a hacer si no siento que están preparados".

image

10 Me gusta

Ya era un gurú espiritual y ahora quiere enseñar reiki.

2 Me gusta

Energia, sensaciones, etc

En que te han convertido

4 Me gusta

“Serenidad”
“Que equipito que estoy armando”
“El gol ya va a llegar”

7 Me gusta

No va pasar, si no pasó ayer…

5 Me gusta

No estoy tan seguro igual, ayer creo que se colmo la paciencia y va a ser un antes y un despues por lo menos con este plantel de mierda. Gallardo ya a esta blindado con madrid, jamas lo van a putear

1 me gusta

Ayer, la gente y hasta la policía de la ciudad hizo más por ganar el partido que Gallardo, el equipo y la dirigencia.

Se tienen que ir todos…

6 Me gusta

Ya renunció? O por lo menos pidio perdón por regalar otra copa?

2 Me gusta

igual ayer sinceramente no esperaba que pasara eso, no se di daba incluso. El sabado sea cual sea el resultado realmente tiene que pasar si o si, este equipo (Con los dos DT) en 10 meses hicieron papelon tras papelon, no podemos ser tan pelotudos de seguir aplaudiendo. Creo que los proximos partidos si va a estar caldeadisimo todo

6 Me gusta

Este DT jamás hará algo así, porque no sabe cómo. Si no tiene a cargo el mejor plantel de América, va a perder siempre frente a los brasileros. Es perder el tiempo seguir insistiendo con Gallardo

5 Me gusta

Supo hacerlo una vez. Eso es lo que más jode.

1 me gusta

Le ganó al Paranaense en esa Recopa sudamericana y algún equipito más, después todos empates o derrotas

1 me gusta

Me parece bien que los haya puesto, pero me acordaba de esa declaración y pensaba: “no te podes contradecir asi… Porque ahora si y en Brasil no?”

3 Me gusta