Marcelo Gallardo (parte 12)

Ahora mas en frio que anoche:

Morite traidor hijo de puta! Sos menos que Bauza, y no le llegas a los talones a Bianchi.
Hiciste a River la puta loca de los brazucas. No recuerdo una puta victoria contra brasileros de local, solo derrotas y goleadas.

6 Me gusta

No me olvido, ni les pateamos al arco ese día. La tenían servida y se cagaron

2 Me gusta

Muñeco te amo, agradezco todo lo que hiciste bien, pero en esta pifiaste feo, no podés parar ese equipo de mierda en la ida. No había ningún motivo para que juegue Fonseca. Yo entiendo que con Demichelis esto era peor, que el mercado de pases iba a ser una mierda, pero esto es inaceptable hermano. Estoy destrozado. Que plantel frío y lleno de maricones la concha de mi vieja.

4 Me gusta

Tenganle paciencia a Gallardo. Lo quieren echar como si estuviera Mourinho afuera esperando

Si alguien nos puede sacar de esa situación es justamente él

1 me gusta

Gran responsable de esta eliminación y del gran pepelón que fuimos a hacer en Brasil.

Hicimos parecer al Mineiro como un equipazo tremendo cuando no lo es. El único partido que no recibió goles fue este, que paso sin problemas.

Me estaba fijando la formación de Minero con San Lorenzo y salvo Fausto Vera y Huk todos los demás jugaron ese partido que mereció ganar CASLA, que tiene mil veces menos equipo que River.

4 Me gusta

También es difícil si no pateas al arco y SIEMPRE haces un pase de más.

2 Me gusta

Bueno, espero que el hincha de River que va a la cancha, que muy a mi pesar es el mas pelotudo del pais, la peor generacion por lejos de nuestra historia, le empiece a tocar el orto a este tipo pero bien tocado. Que se de cuenta para el año que viene. El mismo quisiera que lo exijan como exige el no tengo dudas.
Su equipo se tiene que ir recontra chiflado y puteado todos los partidos aunque clasifique a la Libertadores en primer puesto de tabla anual.
Tocarle el orto para que se de cuenta!! Es el mejor que tenemos, el mas grande de todos y hay que exigirle como tal.

1 me gusta

No me voy a reir más de las minas que vuelven con los maridos que las cagan a palos, porque se que hay muchisimos hinchas que todavía siguen bancando a Gagardo a pesar de que se nos caga de risa en la cara

2 Me gusta

9 Me gusta

image

6 Me gusta

El dt fracaso, no hay excusas muchachos, podemos decir que gagardo no hizo pretemporada, podes decir que nos falto refuerzos, que el chileno es mufa, pero No puede ser que hace 2 meses, san lorenzo que esta fundido sin un mango,sin refuerzos, con un dt sin experiencia como romagnoli, con un equipo que pelea el descenso, le haga mas partido al mineiro, con hulk , flavio mendoza y la marencoche, fue una humilllacion perder 3 a 0 en brasil. San lorenzo se le planto a los brasukas en brasil, y hubiera ganado en bs as si su arquero no comia el gol, asi y todo perdio 2 a 1 en el global, pero River fue goleado otra vez como en el 2021

3 Me gusta

Mal planteados tácticamente ambos partidos. Sin reacción. En los dos era para meter 3 cambios en el entretiempo porque el equipo no respondía. Termina haciendo los cambios tarde cuando faltan 20 minutos. Poner a Fonseca en la ida, hacer ese planteo cagón al reverendo pedo. No apostar por los 2 pibes y preferir a Nacho y Lanzini… hizo todo mal este señor.

5 Me gusta

Fracasaron todos

La dirigencia, el cuerpo tecnico y los jugadores.

7 Me gusta

Tiene q renunciar este tipo, juega como si estuviera obligado por contrato a ir al frente de visitante en la copa y eso esta hiper chequeado q no sirve. Cada vez nos golean mas seguido los brasucas con este ex dt. Se debe pensar q porq le metio 3 a cruzeiro hace 20 años donde se nos alinearon todas.las.constelaciones su forma.de encarar los partidos es la correcta

2 Me gusta

Ahh al final solo era un tema de energías y de tener el arco cerrado nomas, y nosotros acá analizando boludeces… Unas disculpas a la gente ni ahi no? Autocritica mucho menos. Así estamos

13 Me gusta

Debe creer en los astros al igual que los gordos de aca

4 Me gusta

Jajajaja, parece el viejo meado de Domenech

Aca es una cuestion de jugadores. No podes pretender ser campeon con esa delantera y medio. Tan simple como eso.
Que el pity fuera el mejor de la cancha ya te da una idea de lo nefasto que es el quipo de mitad de cancha para adelante.

El colombiano hay que hacerlo plata y muchos del medio jubilarlos y meter recambio. Imposible esto asi.

5 Me gusta

Me hace acordar a un tecnico que tuvo Italia o Francia no me acuerdo que ponia jugadores segun la astrologia.

Lo terminaro rajando.

2 Me gusta

domenech

3 Me gusta