Marcelo Gallardo (parte 12)

También es cierto es que estuvimos 19 años para ganar una copa que siempre nos fue esquiva.

Pero nos habíamos (mal?) acostumbrado a ver otro River. No sé qué le pasó a Gallardo.

Por ahí lo de la “liga máxima” era así, nomás…

3 Me gusta

Seguimos perdiendo chances insolitas de.sumar copas por los caprichos del arañador: 2017 con lanus,.2019 con flamengo, ayer…en todas el anfibio este no fue capaz de dignarse a parar un equipo ordenado atras q haga tiempo.

Una copa tan regalada como la de este año no se va a volver a dar nunca mas. En.una copa plagada de brasileros el primero q enfrentamos fue recien en semifinal. Y la.final se definia en nuestro estadio!! Me acuerdo y me quiero rajar un tiro.

4 Me gusta

Algo que nadie se anima a reconocer
El Gallardo ganador, recibió un equipo ganador de Ramón, le dió unos toques y ganó todo lo que pudo. Cuando se la creyó, y metió mano, cambio un equipo combativo por otro lleno de jugadores livianitos pero con escaso carácter y desde allí empezó a desbarrancarse, haciéndose más tozudo y caprichoso en seguir profundizando esa idea que lo hacía fracasar.

No sabe, no puede o no quiere armar un equipo competitivo cuando recibe un equipo que no está bien. No tiene el ojo que tiene Ramón para elegir jugadores. Y es propenso a casarse con muchos que el en algún momento trajo, creyó que le habían rendido y no puede reconocer que ahora no rinden más…

4 Me gusta

La verdad difícil caerle al técnico… creo que planteo muy mal la ida esa es toda de gallardo, pero la vuelta es de los jugadores, no se les cae una idea y no le hacemos un gol a nadie… escoba urgente para todos los muertos.
Y después muy mal armado el plantel entre negociados y viejos no hacemos una.
Mí afinidad con el técnico depende exclusivamente de como arme el plantel para el año que viene, si hace una limpieza a fondo y trae buenos jugadores lo seguiré bancando y sino se tendra que ir de nuevo como ya se fue estos es fútbol y hay que ganar.

No olvidarse que los pilares de gallardo eran los que Ramón borro obvio creo que Ramón es mágico pero no le podes quitar mérito…

merecemos tener mas libertadores, eso es lo q mas lamento del ciclo anterior de napoleon.

Gagardo

2022: 0 títulos
2023: 0 títulos
2024: 0 títulos

Que esperan ganar con este tipo en el banco sinceramente?

5 Me gusta

Tiene muchisimo para mejorar. Yo creo que primero deberia replantearse como jugar la copa, y traer jugadores acorde a eso. Yo no se si es tan beneficioso jugar al palo y palo. Tenes que tener un mediocampo que sea un avión para recuperarla rapido, y tipos que se muevan y sean efectivos arriba.

Fijense que en todos estos años de gallardo, lo peor fue siempre la defensa, salvo la copa del 2015 que solo nos comimos 2 goles en contra en toda la fase directa.
En 2016 nos bailaron en Ecuador. Sufrimos muchisimo ese partidoo. En 2017 nos comimos 4 con lanus. En 2018 no perdimos de pedo en el LDA, y en la vuelta nos comemos un gol pelotudisimo donde lo dejan pagando a maidana. En semis nos comemos 2 goles de gremio y en la final 3 de boca. Osea esa copa la ganó simplemente xq tenia un mediocampo formidable y un ataque que aprovechaba las que tenia. En 2019 fue aun peor, se nos va maidana y pinola quedó expuesto. Era un river mas vistoso pero menos eficaz y sufria mas que antes la parte defensiva. Tuvo la suerte de jugar con un cruzeiro descendido, con un equipo menor como cerro porteño y las semis contra un boca muuuy amarrete.

De 2020 hacia la actualidad la defensa empeoró considerablemente al darle mas protagonismo al Chilindio, al paraguayo ojos kawai y a GP. Hubo un tramo de la pandemia donde tambien estuvo Pinola con el bastón. El mediocampo lo mismo, fue empeorando con el correr de los años, con el atenuante de la llegada del cornudo, que creia que el futbol se jugaba en los arcos y el mediocampo era al pedo porque “es una transición”. El sector del ataque tampoco fue la excepción. Pasamos de Julian Alvarez a Beltran, y de
Beltran a Solari y el veneco, y de ahi a borja y colidio.

Si antes con esos planteles pseudo selección costaba jugando de esa manera, ahora que no tenes material es aun peor. Fijate que no le generaste 1 clara al mineiro en 180 minutos, y ellos te liquidan de 3 cachetazos certeros. Ni si quiera tuvieron la necesidad de hacer tiempo acá. No se puede jugar mas como un desquiciado. Pateen el tablero muchachos. A mi me importa un carajo si river es la triple G y la mar en coche. Siempre nos fue para el orto en la copa libertadores por andar haciendonos los puristas

1 me gusta

El sapo debe renunciar

Es todo culpa de el

2 Me gusta

Todavia veo que muchos le siguen chupando la pija o dicen “el 2025 es con gallardo o no es”, hace 600 minutos no hacemos un gol, tuvo 2 mini pretemporadas y el equipo juega cada vez peor, vive mandandose cagadas

Ya fue Gallardo, mientras antes nos demos cuenta mas facil

Hay que buscar tecnicos con alma y sangre y espiritu competitivo que sean pragmaticos y quieran ganar cosas importantes

Tengo la pija al RE PLATO de verlo siempre con esta cara de perdedor, a lo JJ, imposible motivar a quien sea

Por favor que renuncie y le deje el lugar a otro porque esta totalmente perdido

2 Me gusta

Pero si ahí no dirigió! Basta Champion.

1 me gusta

Solo pido que por favor pase la escoba… tiene espalda para borrar a las vacas sagradas

1 me gusta

Hay que decir algo tambien. Estamos todos puteando a este plantel de mierda, pero la realidad es que la mierda, excepto con santos, se planto muchisimo mejor que nosotros en brasil, con un plantel de jerarquia bastante similar y con riquelme y el consejo del mate manejando al club. Es realmente lamentable, hay que cambiar la mentalidad
Repasando rapido
Mineiro - goleados
Inter - Nos pelotearon y perdimos
Flu - goleados
Mineiro - goleados

No se que mierda nos pasa, antes de eso habiamos sacado buenos resultados, un empate con el flu y sao paulo, victoria contra palmeiras, etc

3 Me gusta

El año que viene, con sudamericana o libertadores, hay que ganar todo, no hay excusas, River tiene un presupuesto para pelearle a los brasileños y ganar todo en argentina

3 Me gusta

No solo la mierda, sino todos. CASLA, Central, Bolivar de la Paz, Peñarol (vs Flamengo), TODOS se plantan mejor que nosotros. De hecho CASLA perdio de Local porque el arquero se manda un cagadon contra el mismo rival al que no le pateamos al arco anoche.

Asi es inviable todo. River no es un equipo inteligente, pero no solo por los que salen a la cancha, sino porque dirigencialmente y a nivel cuerpo tecnico pensamos mas en lo que digan los demas que en el beneficio propio. “Grandeza” y coso, al final siempre miramos todas las finales por TV.

13 Me gusta

Porque los brazucas son falopa. No se quien nos quiere hacer creer que son buenos. Son equipos normalitos, a la altura de los primeros 5 o 6 de argentina. Es el discurso del lloron, que no podemos competir. Despues va otro argentino y les rompe el culo y se queman todos los papeles. Hasta San Lorenzo que es equipo digno de descenso les jugó a estos muertos.

Falta sangre, pertenencia, juego, y sobran negociados en River.

13 Me gusta

Dirigió 2 meses: noviembre y diciembre del 2023

Si y no. El equipo combativo de 2015 lo arma el. El equipo 2018 lo rearma enteramente él. El de 2019/20 era también un gran equipo rearmado por el. No se cuando se homosexualizó, pero pasó. No se cuando pasó de tener a mercado maidana funes mori vangioni ponzio sanchez a pensar q un buen mediocampo es simon y fonseca.

se equivoco en un monton de cosas, pero que cara pondrias vos viendo la delantera Borja Solari Colidio no hacerle un gol a nadie?
Al inutil de demichelis tambien le pasaba, las mismas caras, los mismos gestos… 2 tecnicos estan equivocados en todo o el plantel no es digno de la camiseta?

Lamentablemente, desde Lima es otro DT. Ahora hay que sumar otra Libertadores tirada a la basura. Ya cuando el ciclo empieza así, es difícil de enderezar, así que lo mejor es no seguir quemándolo y buscar otro técnico.

11 Me gusta