Marcelo Gallardo (parte 12)

lastimosamente mira lo q tiene q pasar, para q los hijos de puta de la cd y dt, miren a los jugadores de river.
xq a mastan y la rata, el puto de gallardo los tiro a la cancha no por convencimiento, sino xq ya estaba todo perdido, y para atenuar las criticas, solo por eso.
es tan hijo de puta como los de la cd.

1 me gusta

Muñeco sos Perón… En su tercer mandato. Para qué volviste si no tenías las cosas claras?

Saquen la estatua mufa esa.

1 me gusta

judas de mierda hijo de puta

2 Me gusta

Naaaa… La táctica? Jugó como con Argentinos jrs, no hizo nada del otro mundo, cerrar los costados para evitar desbordes y que termine todo en centro y salir a pelotazos? Eso no es un táctica brillante, lo hace cualquier DT de barrio. Gallardo se anuló solo al no poner un medio campo razonable, poner delanteros a volantear esto ya se ha visto en 2016.

El problema fue River en toda la serie, primero no hizo pie en Brasil en todo el partido, ellos ayer sí, firmes a pesar que la cancha explotaba al principio ni pelota le dieron a la gente ni a las piedras. Allá River jugando un partido más vs un equipo que jugó una final, esa fue la deferencia básicamente porque podés pifiar la estrategia pero no te pueden meter un gol de contra de visitante o perder todos los rebotes como pasó en Brasil, es a todo o nada y River fue apático. Ayer solo con el cambio de actitud al jugar de local se emparejó, se notó lo les sobra nada, fueron pura actitud super concentrados. Si River jugaba así en Brasil era posibles penales porque yo los vi muy parejos.

2 Me gusta

Debe dimitir y reembolsar el dinero hurtado en todos estos años a las arcas del club

2 Me gusta

vos nomas sabes, ahora se atornilla y en contubernio con los ladrones de la cd, despluman al club.
y las focas aplaudiendo empates

2 Me gusta

si no vas a rajar a los cadáveres para qué carajo viniste?? para romper la pija??? qué carajo haces poniendo al trolo de mierda de fonseca en la ida? por qué garcha ponés al hijo de puta de fernanses??? por qué mierda no pediste un mixto??? quiero creer que lo de fonseca no está vinculado con tu amistad con francescoli ehhh…

2 Me gusta

ensobrado hijo de puta

1 me gusta

Eso pasa cuando pones un rostro por encima del escudo, merecidas todas las desgracias y seguirán ocurriendo

5 Me gusta

lamentablemente es asi
y aprovechan muy bien ese espejismo generado por el futbol

Racing es un club mufa, era obvio que le iba pasar algo malo. Le inventaron un penal y lo atajo Armani tirandose como una bolsa de papas

Le caen a Gallardo por ese partido de mierda cuando la culpa la tuvo rasin y su mufa. Despues obviamente va a declarar cualquier cosa para quedar mejor parado

1 me gusta

No te creas más importante que RIVER eh.

2 Me gusta

Fundan la estatua y vendan el bronce para pagar la multa de las bengalas.

9 Me gusta

Está tan perdido y mareado por lo que le han metido en la cabeza que no puede parar un equipo lógico, es como si se hubiera olvidado de qué trata este deporte. Lo hicieron mierda mentalmente al tipo, necesita un retiro espiritual en el Tibet

4 Me gusta

¿Te olvidás que ese partido YA LO ESTÁBAMOS PERDIENDO 0-1?

Ahora en frio reafirmo lo que dije anoche: debe renunciar, porque no vamos a ganar nunca mas nada con este tipo.
Tampoco vamos a ganar mas nada con esta clase de dirigentes pero eso va a estar dificil eliminar del club.

1 me gusta

Hizo lo que tenía que hacer para defender el resultado, la verdad que ni pasaron sobresaltos. Un equipo siempre ordenado y concentrado.

El nuestro no, en Brasil se dejaron espacios enormes con unas desatenciones alarmantes. El mediocampo totalmente desconectado con la línea defensiva. Es 100% del DT.

Exactamente, fueron un equipo concentrado que sabían lo que buscaban y como jugarlo. En cambio, nadie entendió lo que quiso hacer River en brasil.
No es que Milito sea brillante, sino que lo de Gallardo fue paupérrimo.

1 me gusta

Día 1 pidiendo la renuncia de Gagardo

2 Me gusta

Lo mismo de siempre desde 2019 para acá.

No tiene variantes, solo sabe hacer esa de la intensidad, presionar y tirar centros hasta el cansancio, por ahi si metiamos el primero en alguna dividida ellos se caian animicamente como Palmeiras, pero como no pasó fue tirar centros como mogolicos esperando un milagro.

Increible que un tipo que jugaba de numero 10 arme equipos tan poco imaginativos.

2 Me gusta

Ahora los hinchas del técnico van a repetir como loros que hay que darle una pretemporada completa y un mercado de pases fuerte.
los mercados de pases:

14 Me gusta