Marcelo Gallardo (parte 12)

jajaj excelente, igual es un descerebrado (jugando y hasta para torear a gallardo)

3 Me gusta

Si desmedido ponele, el tema es que no perdias con velez, con tucuman, con huracan que estan arriba. Perdiamos con aaaj, con riestra, godoy cruz, equipos de mierda de mitad de tabla para abajo.

Igual con desmedido me refiero a achacarselo a Gallardo usandolo de chivo expiatorio de la situacion, cuando se hace mas con la intencionalidad con tal de encontrar un hueco para pegarle. La realidad es que cuando agarra Gallardo lo que interesaba era ganarle a Talleres, nadie se preocupaba por el torneo de cabotaje. El objetivo a corto plazo se cumplio. Ahora arranca otra etapa. El resto es buscarle el pelo al huevo y hacerse el sibarita cuando el barco se estaba yendo de lleno contra el iceberg

2 Me gusta

Hay video de eso?

Bueno muchachos si no les gustan las críticas vayanse a leer el instagram de River que son todos aplausos. Ademas la mayoria de las críticas de aca son razonables, casi nadie pide boludeces o que se vaya por ejemplo

7 Me gusta

Imaginense que gallardo con un torneo de cero lo tiraba a la basura probando para la copa , imaginen ahora que empezo un torneo en la fecha 10 11 ni me acuerdo que ni el debe saber en que fecha va. La realidad es que River tiro a la basura el campeonato por tantos desmanejos y no haber cambiado el dt en la fecha 1 del torneo. Solo queda la tabla general para entrar a la copa pero el que le pide este campeonato es un imbecil.

4 Me gusta

Muy 2022 esa cara del muñeco el domingo , espero que sea por este principio y que de verdad viniste renovado muneco!

4 Me gusta

Podemos tirar todos los dibujos tácticos que nos gusten, pero acá lo que faltan son JUGADORES DE NIVEL del medio para arriba, y eso no lo va a solucionar ni un 4-4-2, ni un 5-3-2 ni la concha de la lora

2 Me gusta

De las imágenes/videos que pude ver ( enfocadas en el banco de River ) vi dar más indicaciones a Biscay en este partido que a Gallardo, evidentemente no estaba con el mejor de los dias.

Y en la conferencia de prensa también lo noté un poco raro, realmente me generó dudas de si vino con energías renovadas como dijo.

Esta pensativo amigo , frio y calculador . El ve y sabe mas que nada lo que a River le hace falta

2 Me gusta

Concuerdo completamente. El único equipo en el mundo de los grandes que tiene de eje del ataque a un chico de 17 (que encima está rodeado por excelentes mediocampistas y uno de los mejores goleadores de la historia) es el Barca con Lamine Yamal que ya mismo tiene nivel para estar en la terna al BdO. Los dos son buenos y es innegable. Pero está verdisimos, Echeverri desde la stamina/resistencia. Cuando entró en el ST con Talleres hizo un gran partido. Y Mastantuono aún es un nene, para tener en perspectiva, en cuanto a edad es como si el diablito hubiese jugado el año pasado a comienzos del ciclo Demichelis, una locura. Siento que le importa en exceso hacer todo estético, como se perfila para pegarle es un ejemplo.

4 Me gusta

Otra cosa, hay un 0.2% de chances que Gallardo haya seguido el ciclo Demichelis, especialmente por temas horarios, yo creo que desde el pesto que nos pegó la mierda en abril (con buen horario para ver en Arabia) tiene ganas de venir. Y no esperó encontrar tanto desastre, baldazo de agua fría para el. Este contraste no lo maquilla ni Ramón con su carisma.

1 me gusta

No puede estar con cara de orto cada vez que lo enfoca la TV, agarrándose la cabeza y refregándose la cara con frustración.

Por más que sean 11 burros en la cancha. Tiene que volver a su etapa de motivador y cagarlos bien a pedos los 90 minutos.

Ya sabemos que son un desastre, es cuestión de que se hagan hombres, como en el ejército.

Y dejate de joder con seguirle el juego a la dirigencia con el negociado de Fonseca. No te prendas en esa hermano.

Tengo cagazo de que no haya aprendido nada de lo que fue el 2022.

6 Me gusta

Ah pero en el 2009 con el Keko y FM, lel.

1 me gusta

Desde que llego Brito a presidir la institución tengo los huevos que me tocan la rótula.

Volvé Rodolfo.

3 Me gusta

TENGO UNA POSIBLE SOLUCION…hay q recuperar el nivel de enzo diaz como sea. y tirar al huevo acuña de doble cinco como jugaba ariel rojas en el 2014. el huevo tiene tecnica, dinamica y personalidad. simon por derecha. meza de delantero.

1 me gusta

Basta Marcos

2 Me gusta

BAN

1 me gusta

Basta de simón. Tiene que probar a Santanna en lugar de el. Y a echeverri más adelante como segunda punta , que sea más determinante en el área.

1 me gusta

para mi acuña tranquilamente podria jugar de interno por izquierda, con la cancha de frente. no me parece ninguna locura…pero para eso hay q recuperar el nivel de enzo diaz. hay q armar un river modo 2015. hoy no tenemos un ponzio en esa zona.