Marcelo Gallardo (parte 12)

Encima es un equipito que llegó a 3 finales en 100 años de historia. Es equivalente a un Vélez de Brasil, menos te diría

7 Me gusta

Salió a jugar con un 5 amateur en Brasil. Totalmente gagá.

1 me gusta

Trato de pensarlo desde su mente, y es que Fonseca le respondió en el Superclásico. Entonces razonó “Hizo pata ancha en el Super de visitante, entonces podrá hacerlo acá”. Más o menos por ahí fue con Nacho, que lo puso porque le tenía confianza más por historia que por presente. Demás está decir que leyó, o intuyó (como quieras decirle), para el mismísimo ojete.

8 Me gusta

El Vélez brasuca, todos estamos más o menos de acuerdo, que sería el Santos. Este equipo de pedo sería un Argentinos. Para colmo de males, en la única oportunidad que tuvo de jugar un Mundial de Clubes hizo ocote. ¿O acaso se olvidaron ustedes de cómo los domó el Raja Casablanca?

5 Me gusta

SOBERBlO DE MIERDA, HACE 5 AÑOS NO PODES ENCONTAR UN EQUIPO DIGNO, PERDISTE LA IDENTIDAD Y EL HAMBRE DE GLORIA. LLAMALO A RAMON Y PA**ARELLA PARA QUE TE ARMEN EL EQUIPO PORQUE EVIDENTEMENTE NO TE DA

3 Me gusta

0 partidos de 8 en el Monumental por Libertadores contra grandes de Brasil. Es una vergüenza

6 Me gusta

Mineiro no es un grande de Brasil.

5 Me gusta

Por eso te digo, fuí generoso diciendo que es el Velesh de Brasil y más sería un Banfield. Nos pintó la cara el peorcito y uno de los más chicos de los equipos brasileros. Que nos depara el año que viene? Que nos culee el Cuiaba? El Goiás? Fortaleza como la bosta?

1 me gusta

Gallardo no mostró nada distinto de lo que venía haciendo Demichelis, Garisto decía que con jugadores pelotudos no hay táctica que valga, coincido con el. Tiene el próximo semestre para hacer limpieza, pretemporada y mejorar en juego. Sino que cumpla su contrato y se vaya.

5 Me gusta

El futbol no es estadisticaaa gano 7 copas internacionales y teniamos 5 antes. EL MICHI REY DE VICTORIAS EN CASA NO PASO DE OCTAVOS, BASTA GENTE NO SE PASEN DE VIUDAS DEL MICHI

Eso es lo peor, lo eliminó Temperley a Demichelis en un mano a mano y hay gente pidiendolo o llorandolo. Vayanse todas las viuditas a la concha de su madre.

5 Me gusta

Igual tienen mucha guita. Hace rato el mineiro pone tremenda guita para meter alguna final, era logico que alguna se les de

1 me gusta

Ojala botafogo les rompaaaa el ojete en la final

3 Me gusta

¿Cuenta como épica clasificar a la Libertadores 2025 con este equipo que no le hace un gol ni a Scioli?

6 Me gusta

muchachos seamos honestos, no tenemos un tipo como hulk o como deyverson, tienen una pelota y te fusilan. para vulnerar equipos asi tenes que tener tipos como carrascal pero con cerebro usandolos de wings. entonces si, aca tenemos a solari que corre para adelante, y el pity recien recuperado. 2 pendejos sin experiencia, uno ya vendido que no va a poner la pierna y el otro que no da la talla para una semifinal de libertadores.

Es una obligación que estos soretes clasificen a la siguiente libertadores.

3 Me gusta

No tenemos ni la mitad del 2018. Ni un scocco ni pratto ni borre ni un juanfer ni un palacios…LEJISIMOS DE ALGO DE CALIDAD Y LA COPA SE GANA CON CALIDAD Y JERARQUIA

1 me gusta

Es responsable por la eliminación? Sí. River estaba para ganar la copa? definitivamente NO. Veo que varios por fin se dieron cuenta de la falopa rancia que tenemos en el plantel, hay que volar a varios.

1 me gusta

Si lo es. Hay 12 grandes

No soy viuda del pelotudo de Demichelis, pero al menos iba al Monumental a gritar goles

2 Me gusta