Marcelo Gallardo (parte 12)

Milito, con un 9 de River funcionando, quedaba eliminado hoy. Muchas veces arriesga demasiado cuando sale jugando. Gallardo funcionaba porque no se regalaba de visitante. Ahora en este momento lo perdió, ojalá lo recupere porque obviamente queremos ganar, y tambien sería bueno q se vaya de buena manera, al menos con un torneo argentino ganado.

1 me gusta

No hay 9 que corra en el futbol argentino, necesitas un Beltrán y no existe, Burre no quiso venir, Alario acá no lo querían, Driussi no quiere volver. Necesitas un wing y no tenés, alguien para la pelota parada tampoco, alguien que le pega de afuera no hay.

No tenemos nada

1 me gusta

Lo que pasa es que la lógica de los tiktokeros que están en la tribuna es decir que al equipo no se lo putea, porque eso hay que dejársela a los bosteros.

Y así nos va.

2 Me gusta

Hay que ver muchas cosas.
No sé sabe si el equipo juega libertadores, hay elecciones.

Espero que no empiecen a vender humo con el mundial de clubes

No volvió un Gallardo renovado, volvió el que se fue en 2022.

Horror de planificación lo que hizo en Brasil, ahí perdimos la serie.

5 Me gusta

Sos un impresentable, cualquier otra persona con tus resultados a esta hora ya no era mas técnico de River. Cuando vi el equipo que pusiste perdí toda esperanza de remontar hoy. Son incontables los papelones que venís haciendo en los últimos 5 años, pero es que ya no se si te falla o que. Bah escuchándote hablar me das a entender que si.

2 Me gusta

5 eliminaciones seguidas, cada una más deprimente que la anterior :thinking:

3 Me gusta

Que tema con los brasucas hijos de puta. Nos limpio el estigma con el cruzeiro, pero nos creo un nuevo cuco con el minerio, que encima es un equipo mediano de macacolandia sin historia. Que triste

5 Me gusta

Fuimos los únicos que no le pudimos hacer un gol a Mineiro en la copa.
Hasta Caracas le clavo uno.

12 Me gusta

Si esto sigue así van a terminar siendo más lo malos años de Gallardo en River que los buenos. En un año y medio que estuvo afuera (se llenó de guita), no solo que no mejoró en nada, sino que tampoco volvió a ser el Gallardo pillo, maldito, inteligente y forro de antes. Es una continuación del Gallardo 2022 que sacó campeón a boca, la serie que planteó es digna de un tipo como Demichelis, de alguien que no vivió todo lo que sí vivió Gallardo.
Se va a terminar quemando y opacando lo que ganó, pero él también aceptó ser el matafuegos de la dirigencia cuando lo fueron a buscar.

6 Me gusta

Al menos llegamos a semis. Ultimamente nos veniamos quedando afuera de forma mas temprana conforme pasaban los años

1 me gusta

Para mí Gallardo murió de un infarto en el entretiempo de Lima y este es un impostor. Probablemente sea Mascherano con una máscara de Gallardo el que dirige. Sería una masterclass digna de Brito.

7 Me gusta

Lo unico bueno le rompio el ojete a la bosta con suplentes haciendo de un clasico algo historico. LO MALO SEGUIMOS TENIENDO EL ESTIGMA CON ESTOS BRASUCAS HIJOS DE MIL PUTAAA. YA NOS VEN Y SE RIEN. LE QUIERO GANAR UNA SERIE A UN BRASUCAAAA LA CONCHA DE SU MADRE

3 Me gusta

Contra los rivales que tocaron…

Quedarte afuera con un equipo chileno ya sería un crimen directamente

5 Me gusta

Contra mineiro 1 victoria 1 empate y 4 derrotas. Mineiro que es el hijo de cruzeiro. Revivimos equipos de mierdaaaa

7 Me gusta

Si el año que viene no gana la copa o consigue 2 titulos en el año, el 2026 le tiene que dejar el lugar a otro.

8 Me gusta

No sé que se te habrá pasado por la cabeza para salir a jugar una semifinal de libertadores en Brasil con fonseca y nacho. Indefendible

4 Me gusta

Tiene algunos datos comparativos con Demichelis que son increíbles. En un año y medio en River, en el Monumental con Demichelis River SIEMPRE hizo goles, con Gallardo en menos de 10 ya hubo 3 que no. En sola una Libertadores, Demichelis le ganó 2 partidos en el Monumental a equipos grandes de Brasil. Gallardo JAMÁS, 0/6.

8 Me gusta

Veo que las focas le justifican todo, pero con lo de Reumacho y Sidón le soltaron la mano eh

3 Me gusta

Todavía le doy un año más pero realmente me gustaría que se vaya y deje de seguir manchando su imagen. Encima no creo que cobre menos de lo que cobraba cuando se fue.

9 Me gusta