Marcelo Gallardo (parte 12)

Con demichelis ni a talleres pasabamos. Si a los pelotudos de los jugadores que les pagan millones para patear una pelotita no se dignan a meterla en un rectángulo con red y bueno no hay mucho que hacer. No hay dt que aguante jugadores tan imbeciles y pechos frios

1 me gusta

Son 9 partidos, 4 derrotas y 5 empates.
Solo le pudo ganar a un equipo menor como fortaleza. Hasta demichelis gano 2 veces en un apenas unos meses

1 me gusta

0-1 Cruzeiro 2015
1-1 San Pablo 2016
0-0 Flamengo 2018
0-1 Gremio 2018
2-2 Inter 2019
0-0 Cruzeiro 2019
1-3 Fluminense 2021
0-1 Mineiro 2021
0-0 Mineiro 2024

De local solo le ganó a San Pablo en fase de grupos de 2020 pero fue en la cancha del Rojo, también le ganamos a Paranaense en 8vos pero no es un equipo grande (como a Fortaleza en 2022) y we el 0-3 con Palmeiras

3 Me gusta

Me huciste acordar al 2022 cuando estaba meta putearlo. Facturaba 8 palos verdes al año y el equipo era una verrrrrga peor que el actual

2 Me gusta

Gano 7 copas internacionales. Cuantos dts en la historia de River ganaron 7 copas? Dejense de joder

3 Me gusta

Quiero que siga ganando Fer. Desde 2019 no gana una y cada vez parece estar más lejos

3 Me gusta

Tiene que armar su equipo. Este equipo tiene el alma pecho fresca a semejanza a su creador el micho

1 me gusta

Lo elimino un tipo que se debe levantar a laa 4 am a amasar pan con un gol de chilena al minuto 93!!!

Parece un chiste pero sucedió jaja

A los 3 primeros que debe borrar para 2025 son borja, barreiro y icenacio fernandez.

2 Me gusta

Claro, y tambien esta la recopa vs paranaense y chapecoense en sudamericana

Hay que ser bien ingenuo pensar que Gallardo iba a ensuciar el partido ante los hominidos brasileros.

algunos cuantos los trajo él y si va a seguir pidiendo jugadores como meza…

1 me gusta

Ahhh pero seguro el finde a Bancien le meten todos los goles juntos que no les metieron a todos los últimos rivales y sobre todo a los macacos, váyanse a cagar TODOS, se nos cagan de risa en la jeta estos forros a los hinchas y los pelotudos que van a la cancha los aplauden y alientan cuando ya estamos eliminados, mamita, qué club de hinchas cogidos y violados a dedo conscientes y que les encanta!!!

9 Me gusta

Armani, Bustos, Pezzella, Diaz, Acuña, Meza, Simon, Borja y Solari. Todos jugadores que el trajo o hizo debutar. Podriamos poner a Krane y serian 10 de 11.

Lo unico que sabes decir es que contra Talleres no pasabamos?

2 Me gusta

Yo le puedo reprochar a Gallardo en poner a Fonseca, Nacho F. y a Borja en el partido de ida.

Con este último, sigo sin entender porqué lo sigue poniendo, siendo que el cafetero anda con la pólvora mojada hace rato.

Se convirtió en un estorbo para el equipo.

1 me gusta

Las viudas del pasante merecen que los pungueen en la calle.

Ya lo dije hace tiempo. Era un milagro si este equipo llegaba, como mucho, a semifinales, cosa que se dió.

Pero bueno. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Me pasaba lo mismo, nunca ví a este equipo saliendo campeón a menos que pasara la de la copa de San Lorenzo que jugaron una final contra Nacional de Paraguay. Al primer equipo serio, nos costó un huevo, no le pudimos ni ganar a los muertos de Colo Colo allá.

4 Me gusta

Lo que más me duele es que tenía Fe en que el Muñeco y sobretodo con todo el cuerpo técnico le iban poder apuntar UNA O DOS cosas a estos muertos para que hagan bien, pero ni eso.

1 me gusta

En septiembre habia gol y se jugaba mas o menos. En un mes se olvidaron de meter goles?

SE CAGARON EN TODOOOO ESTOS JUGADORES DE MIERDA. QUE PASA LES MOLESTA QUE EL MUÑECO LOS HACE CORRER MUCHO? CAPAZ VA POR AHI LA COSA

2 Me gusta