Ya se lo veia derrotado a lo largo de la semana. Creo que sabe mas que nosotros que el plantel se quedo cortisimo para lo que pedia el objetivo y no habia chance de darla vuelta. Toda la esperanza de river se asentaba sobre la solidez defensiva. Creo que en el fondo todos sabiamos que si nos hacian aunque sea 1 gol se acababa la serie. Porque el empate de por si iba a costar muchisimo, y por penales no pasamos ni en pedo. Y menos iban a meter 2 goles
Que manera de tirar Copas Libertadores a la basura este tipo, qué nos cagó traicionando en Brasil
Duele decirlo, pero hasta el hijo de re mil puta de Demichelis jugaba mejor de local
el segundo tiempo el equipo salió a jugar resignado de que no lo iba a dar vuelta, nunca vi a River así
La realidad es que hoy cualquier brasilero, nos pinta la cara.
No estamos para competir.
Sin meterle un gol a nadie, ni a la sudaca vamos a clasificar si esto no cambia rápidamente …
Si es así espero que haga la limpieza que corresponde MÍNIMO 10 jugadores tiene que borrar. Y como dije antes, dudo y mucho que lo haga lamentablemente
El sábado la gente debe hacer sentir a la dirigencia, cuerpo técnico, manager y jugadores el enojo de esta eliminación.
Si se los aplaude, ellos van a creer que está todo bien y seguirá está debacle.
Trata de no meter a Bareiro, pero los hdp pagaron 5 palos por ese muerto antes de que se vaya Demichelis, no podés sacarlo del plantel
Es el unico que tiene la espalda para hacerlo. Si estaba el cornudo nos embocaban mas falopa de la que ya tenemos. Si no los limpia se tiene que ir
El 3 para la copa según el cornudo era el hermano malo de Carboni
Aplaudían a Demichelis, imaginate con un equipo de Gallardo.
El gran problema de la vuelta de Gallardo es que el hincha será más foca todavía…
Otra que no va es decir, “es culpa de la falta de competencia en el futbol argentino”, si andas para el orto en ambos frentes. Esa excusa va si superas a todos tus rivales al estilo futbol uruguayo q gana siempre peñarol o nacional y despues le rompen el culo internacionalmente.
Primero ganale a los amateurs de tu liga y después reclama nivel
Acá estoy, con las piernas amputadas. Saludos a tu equipo
Es que ese es su esquema de juego, Gallardo juega así, y hay que fichar dos 9 que puedan hacer eso
Yo estoy podrido de todas las excusas que da.
El equipo debe haber ganado sólo 5 partidos desde que llegó
El hincha debe definir si es hincha de River o del técnico de turno.
Hasta a Labruna cuando River jugaba mal se lo puteaba.
River esta primero, sino armen un club que se llame Gallardo FC y listo, pero si no revierte está situación no puede ser aplaudido.
Le doy el año que viene, salvó me digan que contratan a milito ya mismo y que le arman un plantel entero. El problema es el plantel, no hay 5, no hay wings, no hay 9. El tipo reforzó la defensa y todavía falta, en el medio se arregló con lo que le dejo y arriba también.
Cualquier dt q venga necesita no menos de 5 6 jugadores
Ya lo empecé a ver de reojo cuando no quiso traer a Muniain ni bien llegó, me parecía inexplicable semejante decisión, eso ya te daba la pauta de que volvió en modo 2022 con sus caprichos y soberbia.
La serie fue un desastre total, nos pasó por arriba un equipo que no es la gran cosa, los planteos de ambos partidos fueron de terror, los jugadores, los cambios, todo.
La verdad que no se que esperar de el. Tendremos que ver el año que viene si se decide a armar un plantel de verdad, con jerarquía en todas las lineas y libre de falopas y viejos acabados. En evaluación constante a partir de ahora, hay que empezar a conseguir resultados. Ya quedó en el recuerdo lo que consiguió en el pasado, no hay mas margen de error.
Que explique como despues de 20 minutos siguió dejando a Bustos en cancha. Mineiro jamas atacó por las bandas. Una serie 0 3 abajo es para salir a quemar todo pasada la media hora ya. Era cambio por Pity o Chequeverri cantado. Y Simon afuera por Mastantuono o Flanzini. Y nada mas porque no hay un plantel decente.
Este papelon es 50 suyo y 50 de los burros que juegan.
Ahora toca dejar la vida para entrar a la copa que viene y luego una limpieza, renovación y autocritica muy fuertes puertas adentro. Estamos rifando prestigio ya. Ah, y erradicar a las focas aplaudidoras del estadio. Hoy era para bajar una silbatina inolvidable post partido.