Marcelo Gallardo (parte 12)

sobre el final intento decir algo asi… pero no… el unico q se fue pidiendo perdon fue el pity martinez, el resto…

3 Me gusta

Pudo pedir un cinco, y un delantero y NO lo hizo, es culpa de el si se la creyó que podía levantar el nivel de jugadores que lo carecen…

1 me gusta

Recordás el MdP? Le estaban buscando equipo a Fonseca hasta que Peña decidió irse a LAPUS

Nunca voy a entender como fuiste a la ida a jugar con FONSECA de 5, imperdonable hasta VIHllagra da más seguridad.

11 Me gusta

Declara casi como en tercera persona, como observador, luego lo acomoda diciendo “me hago cargo”. No queremos solo frases de resignación, de aceptación, queremos autocrítica.

3 Me gusta

La soberbia le tapo las neuronas y si sigue así, va por mal camino.
Debería pedirle perdón a la gente por está eliminación que es toda suya con el mal planteo y selección de jugadores que hizo en Brasil…

5 Me gusta

Ta luego gente

Lo unico que hizo desde que llego fue ganarle a la mierda con suplentes. LO UNICO QUE HIZO, MENOS MAL QUE CONSERVA LA PATERNIDAD AHORA EN COPAS SEGUIMOS EXACTAMENTE IGUALES QUE EN EL 2020 NADA CAMBIO

Los pibes del club q tanto ningunea, en 15 min hicieron más q los falopas negociados q él banca…

Ya pidió disculpas por el 11 de mierda q puso en brasil?? Ya admitio públicamente q puso a Fonseca para salvarle el culo a su amigo el Menzo??? CUERVO SORETE HIJO DE MIL PUTA.

pd: que alguien me saque el ban viejo!!! No hice absolutamente NADA, pero el muchacho q tiene de perfil a un bostero, me tiene bronca pq si

9 Me gusta

se cree superior a River y su gente, duele ver en lo que se convirtió eh

5 Me gusta

Con el 5 se equivocó feo

Pero con el 9 Borja venía bien, le cambiaron el esquema y el negro le agarra ansiedad

1 me gusta

No pienso defender al negro pero es verdad, Gallardo tiene esa manía que los 9 también deben presionar y no es así.

1 me gusta

El pity y los dos pibes tenían que entrar apenas empieza el segundo muñeco querido.
Remataste la serie en la ida con querer revolucionar el fútbol.
Siempre hay que llegar al límite para demostrar? La “epica” no puede ser en los dos partidos de la serie?

Vamos con soberbia a las idas, nos rompen el orto y después nos acordamos tarde de jugar enserio.
Derrumbaste un sueño

11 Me gusta

Marcelo Fallardo

Le fallaste al club, le fallaste a la gente y le fallaste a tu mujer que la hiciste cornuda cuando estaba embarazada

13 Me gusta

El cambio de esquema es del técnico y no me vas a decir que Gallardo creía que Bareiro es jugador de fútbol?
Porque si considera eso, directamente está totalmente Gaga como técnico hoy fue otra muestra de la incapacidad del paragua ese como jugador de fútbol…

Se conformo con Borja al cual le cambio el esquema de juego perjudicando lo y con un tipo que nadie sabe cómo puede ser considerado futbolista profesional…

1 me gusta

Se viene una parte muy apasionante del año, la pelea por entrar a la libertadores en la tabla anual.

Para mi borja bajo mas de lo que el cambio de esquema le hizo. MIL CHANCES SE PERDIO CON GALLERES, BOSTA COLO COLO EN LA IDA Y NO PUDO METER NI UNA. LA DENUNCIA LO MATOOOOO, LE BAJO LA MORAL AL GRONE

Títulos en los últimos 2 años:

Demichelis: 3 títulos
Gagardo: 0 títulos

4 Me gusta

espero que esto de quedar afuera de todo en Octubre los haga despertar a todos en el club, desde Gallardo hasta la dirigencia

4 Me gusta

Otra vez tardó con los cambios. Sigue enamorado con algunos jugadores, ya no existe más el Gallardo que dejaba el corazón en la mesita de luz.

Y no creo que tenga huevos de hacer recortes en el plantel, el sábado jugarán los Borja, Nacho Fernandez, GPirez, Paulo Díaz, etc…

6 Me gusta