Estoy escuchando la conferencia
cero autocritica cero
Lo que hizo en Brasil no lo plantea ni Lanush. Esa murga brasilera le metió 3 pepas a un equipo que no sabe a qué juega y que tiene menos gol que…
Lo perdido que tenes que estar para salir a jugar con Fonsida de titular en Brasil y acá ni ponerlo.
Eso resume la actualidad de Gallardo.
Cada año que pasa, se hace más inentendible a lo que quiere jugar y las decisiones que toma. Declara que Echeverri y Mastantuono no son sus salvadores y los pone como primeros cambios. Un mes borró a Solari para que termine de titular en el partido del año y en condiciones adversas. Fonseca y Nacho, cero minutos hoy cuando se la jugó por ellos en Brasil.
Rechazó ofertas de Europa, para terminar en Arabia y querer echar al jugador franquicia y balón de oro a no borrar a nadie de las vacas sagradas acá.
Lo peor es que le van a dar un cheque en blanco para el año que viene, en época de elecciones, y quizás jugando Sudamericana. No lo veo tomandose un respiro, queriendo construir de acá a dos o tres años con pibes y refuerzos bien elegidos. Va a querer ganar YA y va a seguir estrellandose con la pared.
tiene q sentarse y ni contestar preguntas, le pide perdon a la gente de River por el y su equipo no haber estado a la altura y chau… habla pelotudeces
Espero que haya sido la última vez (lo dudo) que tengamos a que apelar a esta pelotudez de la épica, esas cosas se dan muy cada tanto y con un equipo que tiene con que, cosa que nunca mostro este plantel, la gente puede empujar todo lo que sea pero esto sigue siendo 11 vs 11.
Pasa la escoba, trae jugadores con hambre y ganas de ganar cosas, labura, busca donde sea, pretemporada y espero que estemos a la altura de todo eh, si no anda a tu casa y listo hermano, no te tiro toda la responsabilidad porque la copa la perdemos con la pésima planificación al principio del año y estirando un chicle al pedo, pero ya no hay mas excusas, a partir del domingo va a ser toda tuya, a la copa hay que clasificar como sea.
Me da bronca LO SOBERVIOOOOOO QUE ESTA. BAJA UN CAMBIOOOOOO RECONOCE QUE TE EQUIVOCASTE Y QUE VAN A CAMBIAR LAS COSAS PARA FUTURO. NO ES SOLAMENTE QUE LA PEDOTITA NO QUISO ENTRAR, ES MAS QUE ESO
Quiso mandar a limpieza a Fonseca pero el pendejo down de Peña pidió el transfer porque no quería pelear el puesto y prefería jugar en un equipo chico y se tuvo que quedar con Fonseca.
borja, solari, paulo diaz…quien mas?? nos lleno de falopa este tipo y se fue…y muchos se olvidaron de eso
y además se fue sacando campeón a la mierda
Impresentable, 0 autocrítica. Lo que más nos aleja de volver a “competir”, ya que está en modo Momián
AUTOCRICITAAAAAAAAAAAA MUÑECO AUTOCRITICAAAAAAAA. BAJATE DE LA PALMERAAAAAAAA, YA NO HAY MADRID PARA AGARRARSEEEEEEEEe
Deja de declarar muñeco, ya fue. Pedile perdón al hincha por no devolverle todo lo que hizo y que vas a laburar a morir. No la hagas tan larga.
Fuente: de la fortuna
siempre me parecio un error su vuelta, y mas error haberle hecho una estatua… me parece una pelotudez pq el tipo se va a creer mil, mas humildad
4 goles en 9 partidos…
Nunca un estamos en deuda con la gente, nunca un nos equivocamos. ESTA MUY AGRANDADO
Si, esto es lo que pienso, pero hay gente exitista, estaba condicionado con los fichajes y cambiaron la fecha a una semana antes.
Hay que ver el próximo MdP con un mercado sin restricciones