Marcelo Gallardo (parte 12)

Ya se permite poner Sapo?
Gracias Dios!

3 Me gusta

Sabes que Demichelis podría decir: “:man_shrugging:t3: yo los dejé en octavos como mejor clasificado, para que hagan esta mierda me hubieran dejado a mi, si al final terminan dependiendo de banderazos y bengalas, yo eso lo podía hacer también” y tristemente tendría razón

6 Me gusta

Una poronga sus elecciones

Va a tener que depurar casi todo el plantel. Cosa que no creo que haga porque los trajo él… el yiojano los limpiaba de una

3 Me gusta

@Hernan, banealo a este bostero troll.

Poné a fonseca, sapiiiitooooo

Mejores técnicos que Gagardo en la actualidad:

Vojvoda
Crespo
Quinteros
Milito
Ramón
Costas
Almiron
Kudelka
Seba Dominguez
Fabbiani
Almeyda
Coudet
Bielsa
Simeone
Lithium

Es insostenible que este tipo cobre 8 palos verdes por año y sea el dueño del club

6 Me gusta

ramon lo limpiaba a el y todo

En el 2014 ganamos la sudamericana por el plantel que armo Ramon.

El torneo del 2014 , este sorete lo regaló contra racing en las ultimas fechas.

En el 2015 casi quedamos afuera en fase de grupos, y cuando estabamos quedando afuera dirigia Biscay contra tigres.

Esa final tambien la dirigio biscay contra Tigres, no gallardo.

EN el 2016 dimos asco contra un equipo ecuatoriano.

En el 2017 fue una de las peores pecheadas en la historia del club.

En el 2018 ganamos por el plantel de lujo que armo Donofrio…y TAMPOCO DIRIGIO EL LA FINAL, LA DIRIGIO BISCAY.

En el 2019 este sorete dirige su primera final de copa libertadores y la pierde en 3 minutos hijosderemilputa que es la concha bien de su madre.

En el 2020 damos asco y derrota digna que les gusta aplaudir a los gallardotrolistas.

En el 2021 derrota historica, PAPELON

En el 2022 eliminados contra el PEOR VELEZ DE TODOS LOS TIEMPOS.

Y para frutilla del postre, va y le pega una chupada de pija FENOMENAL a riquelme, traicionando al club.

Ete sorete es la peor mierda que nos pasó, comparable con el kanser, aguilar el hincha puto y homosexual que va a la cancha y la concha putas de sus madres,

s

7 Me gusta

Solito perdió la final de Lima. Sólito entregó la serie con Velez en 2022 . Solito y chupandole un huevo el sentimiento del hincha fue y sacó campeón a bosta. Solito y subido a su ego no quizo traer refuerzos ofensivos y entregó la semi en Brasil.

Solito se tendria que ir y pidiendo perdón… forro traidor.

8 Me gusta

El grupo fue un chiste. Creo que lo ganabamos hasta jugando con el femenino.

Ah, era Sappardo lo que no se podia poner

Me enferma ver esa cara de depresión que tiene cuando lo enfocan. Si está mal por lo del viejo, que se tome licencia y que dirija Biscay, o que se vaya bien al carajo. No es un centro de rehabilitación esto.

6 Me gusta

Pedí perdón hermano, pedí perdón porque vos solo regalaste esta copa libertadores de amerifa

2 Me gusta

Llegamos 40 veces al arco, el problema es que ninguno de los dos 9 puede meterla, no es como si hoy nos pasaron por encima, la pelota no quiso entrar tuvimos clarísimas, pero si el 9 titular es más malo que el sida si no tiene un mano a mano con espacios y el 9 suplente es más un albañil que jugador de fútbol no se puede hacer nada

Ban y se soluciona

Lo que diga Demichelis me chupa bien las dos bolas.

3 Me gusta

andate judas, ya se te termino el credito

5 Me gusta

Es momento de hacer critica

1 me gusta

El partido de hoy dejo en claro que lo perdimos, porque no metemos goles. Y esto ya se notaba con Demichelis, desde que se fue Beltran que nos venimos quejando de los delanteros que son muy malos (Borja tuvo una racha goleadora, pero fue una excepción). O sea, si en Brasil perdíamos 1 a 0, acá empatabamos y quedabamos afuera. Si allá empatabamos, bueno, penales, y sabemos como nos ha ido en toda nuestra Historia.

1 me gusta