Marcelo Gallardo (parte 12)

La limpieza de ■■■■■2 en enero: mandar a préstamo a Ruberto y Zabala y traer a Rigoni y Walter Montoya

6 Me gusta

Los jugadores son muy chotos, pero saliste a jugar una semi en Brasil con fonseca y el viejo choto ese en el medio, toda tuya Muñe.

6 Me gusta

GALLARDO,HIJODEPUTA, SACASTE campeon a boca la reputa que te pario

1 me gusta

Yo sabía que la final perdida en Lima como unos verdes nos iba a costar AÑOS y cagar sangre, yo sabía que esa espina iba a durarnos años y años, por eso me dio tanta bronca perderla y de esa forma

GARCARDO ES UN TORBELLINO DE PÁLIDAS HACE 5 AÑOS, NO TE DA UNA PUTA ALEGRÍA O TE DA UNA Y TE QUITA 10 AÑOS DE VIDA, SON PURA MALARIA Y AMARGURAS, ANDATE OGETUDO

7 Me gusta

Che, no entiendo lo de Zabala, posiblemente es el pibe más mediopelo que sacamos en años y todo el mundo lo llora como si fuese Beckenbauer

Una cosa es hacer crítica, otra festejar.

No lo van a rajar si apenas volvió,tiene un mercado de pases y una pretemporada más si no logra nada después de eso chau,no te va a bancar ni el más termo hincha tuyo y la estatua la tiran a la mierda(se apuraron con eso)

3 Me gusta

Algunos tienen que dejar de ser hinchas de Gallardo.
Al final termino poniendo a los pibes para que salven el partido.
Fonseca, de titular en Brasil, a ni jugar en la revancha.
Villagra, de titular con el equipo alternativo, hoy termina entrando.

A mí entender, si con Demichelis no se estaba bien, hoy con Gallardo se está peor.

9 Me gusta

Walter Montoya por 15 millones de Dolares mas el prestamo de Ian Subiabre y Felipe Esquivel.

Y el fichaje de patito rodriguez por 10millones de dolares.

Y el retorno del retiro de Ivan Alonso

3 Me gusta

@Hernan, acá tenés otro bostero. Es SimioCABJ (MisioCARP).

1 me gusta

Demichelesca serie la de Gallardo… Se equivocó en la ida y hoy de vuelta… No entiendo que le pasa !!!

1 me gusta

Y Echeverri se comio un gol casi hecho.

Con Demichelis nos eliminaba Talleres y perdíamos contra Boca.

Siempre encuentran alguna excusa los fanboys de este mediocre, como les gusta la mediocridad, se conforma con pura mierda

6 Me gusta

La limpieza de Gagardo:

• Poner la cara de Ponzio de sponsor.
  • Traer al Patito Rodriguez para un las dans en el futbol argento.
  • Mandar a prestamo a Mastan, Ruperto, Zabala, y otros pibes para despues pagar para repescarlos.
  • Darle la capitania a Gonzalez Pires.
  • Traer falopa de su representante y colgar a todo el que sea de otro al que le tiene bronca.
  • Pedir el mismo sueldo que en Arabia.
9 Me gusta

Disfruten gallardista de lo que pidieron, la concha puta de sus madres, ustedes son parte de la mierda que la pasa al club. hijosdeputas

1 me gusta

Para nada estamos peor, Gallardo está buscando la manera en darle la vuelta al equipo, Demichelis ponía el mismo 11 todas las semanas y cada vez jugaba peor.

Nunca voy a olvidar que TEMPERLEY nos jugó de igual a igual y nos dominó en una parte del partido gracias a Demichelis

mientras tanto en brasil:

y nosotros perdiendo el tiempo con la copia berreta de bielsa y guardiola

6 Me gusta

O sos hincha de River o sos hincha de Gallardo, las 2 a la vez hoy es imposible xq es injustificable lo que viene haciendo post Lima.

6 Me gusta

SEGUROS “LA VIUDA ALEGRE” – @melomania-bazar on Tumblr

Esto pasa por bancar a los negociados Fonseca Bareiro no llevo a Ruberto ni al banco