Marcelo Gallardo (parte 12)

El responsable número uno de esta nefasta eliminación. En Brasil había que buscar el 0-0. Nunca voy a entender qué quiso hacer con Fonseca y Fernández de titulares allá. Un suicidio.

2 Me gusta

Junior Alonso tendría que haber estado en River, ahí nomas sumas uno y réstale a ellos

3 Me gusta

Creo que no fui lo suficientemente claro… SALISTE A JUGAR UNAS SEMIS EN BRASIL CON UN UNICO 5 Y ENCIMA AMATEUR. HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Que se siente ser menos dt que Almiron?

5 Me gusta

Desde Al ain 2018 que River y Gallardo no volvio a ser el mismo , muchos se rieron y le quitaron seriedad a ese partido.
Sin embargo algo en nuestro adn se rompio con esa derrota en semis.

3 Me gusta

Es el del 2022. Una lástima pero no veo que pueda cambiar

1 me gusta

GALLARDO HIJODEPUTA, LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GALLARDO, HIJODEPUTA, LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

HIJODEPUTA, HIJODEPUTA, ojala nuncate cruce gallardo, soy capaz de terminar preso,arruinaste el club la concha de tu madre

demichelis era malisimo, pero a este lo pedian a gritos!
mamadera, hasta la hinchada hay q renovar!

7 Me gusta

Mientras los virgochos del foro piensan que “va a limpiar el club” siendo un simple DT, los que usamos las cabezas sabemos que volvio a completar el saqueo con sus amigos Enzo y Leonardo.
Se vienen epocas feas en el futbol de River.

2 Me gusta

Tenes un mercado de pases mas de crédito. Porque este plantel es una bosta, limitadisimo.
Dirigencia de mierda con sus negociados. PONE ORDEN Y MATA A QUIEN TENGAS QUE MATAR, sino da un paso al costado

3 Me gusta

Demikelis se comió un 1-5 con fluminense… y pudo haber sido peor.

Pero eso son las pelotudeces de este club…como le vas a hacer una estatua al tu tecno vigente??? Es una ridiculez que solo beneficia a los dirigentes para hacer plancha, a ver si se dan cuenta, y madid madid, el que no sadta mudio en madid

4 Me gusta

Toda tuya, Sapo.

Peor que el micho.

Planteo insólito en brasil y hoy regalaste el primer tiempo.

Sos un ex dt

1 me gusta

Lo último que comento antes de tomarme el palo por unos meses: Hace falta autocrítica pero de TODOS.

• Gallardo urgente si va a seguir tiene que sacarse la cabeza del culo de una vez y dirigir con inteligencia para buscar ganar los partidos de la mejor forma posible, no según la convicción que sintió en el culo de sentarse en otra poronga brazuca (encima de nuevo con un jugador de ellos simpatizante de los macacos nuestros.
    Ojalá algún referente sea Ortega, Ramón o hasta el mismo Biscay que lo tiene al lado un día se sienten con él y le recuerden que en el escudito que tiene en el saco, CARP no significa Club Atlético Marcelo Gallardo.
  • La dirigencia hija de re mil putas tiene que darse cuenta de donde esta parada y que en River no podes armar equipitos y vivir de que agrandasta el estadio o que hay superavit de Sushi.
  • EL HINCHA SOBRE TODO tiene que ser el más autocrítico porque es el que avala los comportamientos caprichosos de Gallardo (que hace años esta en modo pelotudo), y a eso sumarle lo fácil que le dan idolatrías a los muertos que tenemos ahora o no dan idolatrías pero prohiben exigirles porque “diene da kamizeta de dived, do putées”.

Punto a parte, tiene que haber una PURGA pero purga en serio, mínimo 14 jugadores a fin de año tiene que estar afuera de River. Y no solo no exagero sino que estoy seguro que algún colega forista dirá que con 14 me quedé corto.

9 Me gusta

Tiene un crédito más Gagardo por todo lo que ganó en su primer ciclo, pero lo que hizo en la ida con el Mineiro es partido saca técnico de acá a la China. Vamos a ver si verdaderamente hace una limpieza como la gente y arma un buen equipo, ya no va a tener excusas con lo que dejo Damechele el año que viene. Sino que se vaya a la mierda

Y ahora que se enfoque en clasificar a la Libertadores, porque me parece que no vamos a jugar ni la Sudamericana si no entra la pelotita en el arco eh

2 Me gusta

y todavía falta una sorpresita de navidad: quedar arafue de la libertadores y los bosteros de mierda campeones y en pija

Mas vale que clasifique a la proxima copa porque ni en pedo me bancaria verlo en la sudamericana, es capaz de hacer la misma idiotes que hizo con Modaneiro en Brasil, suicidarse y eliminarnos un partido antes.

1 me gusta

Un espanto tanto la ida como la vuelta. Declara que no va a poner a los pibes a ser salvadores y LOS PONE A LOS DOS JUNTOS COMO PRIMER CAMBIO.

Como podes contradecirte tanto? Es increible. Pone a Fonseca de 5 y al otro partido juega con los otros 2 volantes centrales, cambia medio equipo, cambia de esquema, de medio campo, de jugadores. Una perdida barbara.

Planteo como el orto los dos partidos y gran parte de la culpa es del DT. Por supuesto que la vuelta fue menos mala que la ida pero de todas maneras a quien mierda se le ocurre poner a Meza y a Colidio como dos generadores de juego en una semifinal de copa?

Inviable totalmente. Horrible, espantoso.

Una Copa mas, y si volvemos a perder de la misma forma, se tiene que ir y no volver nunca pero nunca mas.

QUINTA ELIMINACION SEGUIDA HACIENDO PURA MIERDA ANTES Y DURANTE EL PARTIDO.

11 Me gusta

1 gol (y de penal) en los últimos 6 partidos.

Una verguenza.

10 Me gusta

lo perdio gallardo en la ida, dberia ser el primero en pedir perdon por no haber estado a la altura, pero e lprincipal responsable es brito y la dirigencia

2 Me gusta