Marcelo Gallardo (parte 12)

El tema es quien lo acompaña.

Si en lugar de perder el tiempo trayendo otro Borja pero de menos calidad como Bareiro hubiesen ido a buscar un jugador más complementario…

1 me gusta

Bareiro es ese complementario, pero la primera opcion es Colidio por la velocidad y los desmarques. Yo voy con el Paraguayo de una

Solari por adentro CON GALLARDO supo hacerlo bastante mejor que con Demichelis. Lo raro es que hace dos partidos no juega pero bueno.

1 me gusta

Bareiro me parece una momia, no tiene movilidad ni técnica. Ni en pedo es complementario.

Tiene que ser alguien como Mora en su momento o como merentiel en boca.

1 me gusta

Demasiado corta la pretemporada que los haga laburar hasta un día antes del partido con los tucumanos

H

1 me gusta

Ni en pedo los podés juntar. Son dos menos a la hora de la presión.

Borja si querés se lo ‘ganó’ pero el otro ñato en su puta vida va a correr como pollo sin cabeza.

El primer tiempo en Cordoba, fajandose contra los tres centrales y de espalda, me da el inidicio que si. Es lo mismo que hacia en San Lorenzo bajando los pelotazos de Braida y el Perrito Barrios. Que le baje esos bochazos a Borja, que le haga el laburo sucio. Necesita eso el negro

En CASLA corria x2. El tema es que vino fisicamente matado. Pero a priori es el complemento ideal para Borja con lo que hay en el plantel

Mi equipo pragmaticardo 442

armani
bustos pezzella diaz acuña
meza villagra krane echeverri
solari borja

1 me gusta

Se puteaba mas porque se habia perdido el campeonato en las primeras cinco fechas. El reclamo de clasificar a la Copa era tibio. Y con medio torneo por delante estar a las puteadas es desmedido, mas cuando ves los equipos que estan adelante nuestro. Hay ocho puntos de diferencia con casi 30 en juego

Discúlpame en esta. Pero a Cirigliano lo mando a cortar el pasto. No lo uso más desde que presionó para irse, que fue cuando asumió. Jugó algunos partidos pero porque no tenía recambio.
Y después no apareció más en el mapa.
Yo sinceramente nunca entendí porque putean a entrenadores que nos dieron todo.
Tanto a Ramón como el Muñe. Se que es River que hay que exigir. Pero hay que dejarlos trabajar. Pensaba esto cuando estaba Ramón y pienso lo mismo estando Gallardo.
2 DTs que nos dieron todo con sus aciertos y con sus errores.
Lo pueden hacer? Si pero no lo comparto.
Gallardo también se tuvo que fumar la época nefasta.
Le dijeron que se la arregle con lo que tiene desarmando le el plantel.
En 2015 se le fue Funes Mori y Rojas y se la tuvo que arreglar. Recién 2017 empezaron a invertir fuerte.
Incluso lo limitaban. En 2018 creo que quería traer un 3 y le dijeron que se las arregle porque tenían que equilibrar.
Y después del 2019 no le trajeron nada y después de la pandemia le empezaron a traer.

Yo creo que con Ramón también hubiera pedido jerarquía. Nose si lo hubiera podido convencerlos, a dalesandro no lo pudo traer. Y lo mismos con los exs
Capaz es por la Economía.
En fin los 2 son buenos DTS. Los dos se ganaron que los banquemos un poco.
Estaría bueno tenerlos a los 2 ganaríamos todos. Lastima que solo podemos un dt jajaja

1 me gusta

Es 9 bien de área y bastante limitado. Y en SL jugaba solo arriba, no veo que tenga características para acompañar a otro 9 bien de área como Borja. Perdes mucho jugando con dos 9 así.

Nunca entendí porque hay hinchas que no quieren al Riojano. En qué cabeza cabe. Yo lo llama a Gallardo o a el. Confiemos.

4 Me gusta

En el 99 se hizo eso y mal no nos fue.

2 Me gusta

maestro simplemente di mi parecer, si queres ir a putear a Gallardo hacelo, nadie te detiene.
y otro tema, no faltes el respeto porque nunca creo habértelo faltado.

Es bueno que lo recalques. Estamos en una situación delicadísima como en 2016, pero mucho peor aún. Hay que empezar a sumar cuanto antes para asegurarnos el pasaje a Libertadores mediante tabla anual (lo ideal sería ganar la Ligarcha). Por eso, me calientan estos empates de mierda ante equipos falopa…

1 me gusta

El 4 4 2 es la mejor opción.
O en su defecto un 5 3 2 para jugar más por las bandas, como lo hizo en un momento

1 me gusta

quizás lo tira a santana a jugar de 8 adelante de bustos

1 me gusta

Esa es buena tambien

Solari no juega porque está CASTIGADO. En el partido contra Gimnasia Gallardo le dio una indicación y Solari le hizo el gesto con la mano como “andate a la mierda”. Desde ahí no jugó más.

2 Me gusta