Marcelo Gallardo (parte 12)

Borras a los mas faciles a los jovenes que pueden llegar rendir mas, pero a la falopa rancia irrecuperable como fonseca o GP no lo tocas no se te entiende muñeco ya empezamos mal eh le estas errando feo hermano

6 Me gusta

Cuantos partidos jugaron fonseca y pirez desde que está el muñeco? Todo pretenden que lo haga gallardo hermano? Porque no le pedís también que cuando vayas al club te reciba te abra la puerta y te de chupetines y caramelos de bienvenida…

2 Me gusta

Llama a Muniain y deja de hacerte el exquisito la concha de tu madre

5 Me gusta

Fonsida les va a cerrar el culo a todos.
Dijo nunca nadie.

6 Me gusta

si no aparece el gran @ariel001 insultando al muchacho, no entrare a este thread free ariel001

2 Me gusta

@Garcarulo Ariel Rojas no era volante carrilero, ni volante ofensivo. Era un interno, solo jugaba en el medio, o sea, un “doble 5”. No por nada solo metio 3 goles en 152 partidos en River. Y creo que 15 en 414 partidos (toda su carrera). Numeros peores que muchos defensores.
Acá en el foro se cansaban de putearlo y pedir un reemplazo, hasta ironizaban cuando se decía que él hacia el “trabajo sucio/invisible”.

¿Para que querés que venga ese hincha de Independiente a trollear acá?. Dejalo que ahora le esta rompiendo los huevos a los bosteros.

3 Me gusta

Buscá jugadores libressss que no tenés que negociar el pase ni poner un peso, como está por hacer Racing con Vietto durmiendo a todos, daleeeee, no alcanza con lo que tenemos arriba, NO ALCANZA para ganarle a los macacos, no te creas Dios y que podés hacer milagros con los falopas que después al pijazo nos lo comemos nosotros mientras vos te vas a Europa de vacaciones

8 Me gusta

bueno a ver, a Gonzalez Pirez lo conocemos todo. Conocemos que le dio 3 clasicos a boca (!!!), conocemos que es espantoso, conocemos que en cada partido importante que tuvo dio asco, cada vez que tuvo un delantero de jearquia contra el se lo pasaron por todos lados, y al otro extremo: Hizo parecer que el 9 de riestra parezca Mbappe.

Rarisimo realmente no entiendo nada. Me voy a aferrar a estas cosas antes de que la dresgracia de pirez sea el primer recambio:
-Que en realidad venga un central de futbol argentino
-Que esté viendo que en Gattoni hay algo

5 Me gusta

para nada, el doble 5 lo conformaba Ponzio y Kraneviter. No se quien lo putearia, a mi no me involucres, si hubo un jugador util en el ciclo de Gallardo, ese fue Rojas.

5 Me gusta

Faltan 3 semanas para el partido, tiempo de sobra para encontrar al equipo. No hay excusas para perder con los weones

1 me gusta

Como es eso de querés repatriar al peor capitán de la historia del club con 50 años, entre eso y que Armanco sigue siendo el arquero titular y que cAsco y raquítico siguen robando en el club se te ve la hilacha.
Tremendo agente de las vacas sagradas de madrí resultaste ser, Viuditardo. Ya no te banco más sorete.

1 me gusta

La solución del Muñeco, si vuelve con el altísimo nivel con el que se fue, es Gonzalo “Pity” Martínez

1 me gusta

Era “triple 5”. Eso en 2015 hasta que Rojas se fue. En 2014,con Kranevitter lesionado, jugaban Rojas y Ponzio (Sanchez era el 3er volante).

No se de donde sacan el delirio de creer que Ariel Rojas era volante carrilero y ofensivo. :joy:

1 me gusta

Javier Matías Pastore es un futbolista argentino. Se desempeña como centrocampista y actualmente se encuentra sin equipo.​

Para jugadores con actualidad decadente ya tenemos a Lanzini. 9 partidos jugó en 1 año Pastore, 8 en la liga de Catar.

9 Me gusta

Si está roto no, pero es muy parecido a Pisculichi

35 años. Si era una tortuga bastante pecho fresco en su prime, lo que debe ser ahora. :rofl:

9 Me gusta

carrilero no, si dije carrilero me rectifico. Era volante por la izquierda. Sanchez por derecha. Esto es uno a la derecha del 5 y otro a la izquierda del 5.
El dibujo era muy claro.

3 Me gusta

Pecho de los peores. Y si se encuentra sin equipo es porque nadie lo queire.

sigue considerándose futbolista Pastore?