AHORA SI NO HAY EXCUSAAAS GANA LOS 8 PARTIDOS DEL TORNEO O ANDATEEEEEe
no es del DT ésto.
Nuestra segunda figura fué un Pity Martinez recontra de vuelta y en muletas, eso habla de la calidad del plantel.
Nuestra figura? el mismo arquero que tenía cuando ganó su último titulo internacional hace 6 años.
Han demacrado el plantel, trayendo sobrevalorados y sobrepagados.
El año que viene es la última bala, basta de las excusas de que no pudo hacer la pretemporada, que muchos de este plantel no los trajo el y la mar en coche. Tiene que mínimo llegar a la final de la próxima Libertadores (si clasifica este año) y ganar dos títulos locales de verdad (no copitas de un partido). De lo contrario muchas gracias y hasta nunca.
Desde el 23/11/19 no para de darle alegrías a los putos de la bosta. El planteo de IDA contra estos macacos me terminó de inflar las pelotas. No le metemos un puto gol ni a despensa inmundicia , Andaré ya mismo.
NI DE LOCAL GANA YA ESTE HIJO DE RE MIL PUTA!!!
Que no lo voy a putear fanboy de mierda? lo voy a RE CONTRA putear, yo soy de RIVER, no de Gallardo
OTRO PAPELÓN MÁS A LA LISTA NOS HIZO PASAR, qué mejor técnico de la historia, si se come pijazos como cualquier otro, NO HACE LA DIFERENCIA ESTE EX DT HOY, NO LA HACE, NO SIRVE, SE TIENE QUE IR
Un DT con 4 4 2 tanto pedir la concha de su madre ? Un arquerito 7 puntitos, 2 laterales tractorcitos, 2 centrales pragmáticos que defiendan sin sobresaltos un 5 con equilibro 2 medios buenos un talentoso y 2 delantero que metan goles NADA MAAAS.
El año que viene si no arma algo decente que se vayaaaaaa. Este River claramente nunca fue de gallardo. TENES UNA PRETEMPORADAAAAA O ARMAS ALGO BUENO O ANDATEEEE
Limpieza urgente, hay 4-6 jugadores que no dan para más y hay que traer jerarquía, nada de falopas.
Que bronca me da que esté rifando idolatría volviendo tan pronto, todavía está gastado, no está con energía. Dirigir sabiendo que atrás tenés una estatua tuya a mi me hace dudar, inconcientemente el hambre no está
Que ganas de matar a piñas a un gallardista!
se te metió un guión medio entre el 4 y el 6
Y sin embargo yo lo veo yendo a comerse todas las porongas que se encuentra KJJJJJ
Eso está claro, pero no me da ninguna garantía este Gallardo, es el mismo obtuso pelotudo que se fue
Si el delantero pelotudo tiene 10 claras y las erra todas, errandole al arco, por mas que traigas al tridente Alex Fergusson, Gvardiola y Anchelotti, no vas a ganarle a nadie…
Miligamentito master class
al borde de quedar afuera de la próxima Libertadores, tiró el torneo local a la basura.
Echamos a demichelis para terminar peor.
Andate antes que te empecemos a putear como a Bianchi
No seas un ordinario irrespetuoso
Que perdido estará que dijo que los chicos no eran la salvació, y lo primero que hizo fue poner a los chicos
Demichelis de local ganaba, ahora ni eso. La verdad estamos MUY para atras, cada vez peor, involución.