Marcelo Gallardo (parte 12)

Es un forro. Ya dijo que no le va a dar responsabilidad a pibes de 17 años.
Va a morir con los viejos que vienen dando asco hace un mes.

6 Me gusta

Es una estupidez ese sistema falopa, nunca funciona, te parte el equipo al medio, los rivales te mandan un delantero sobre el ultimo hombre y con un pelotazo te generan chances de gol, no viste el ultimo partido?.

3 Me gusta

Exigir ganar Libertadores si o si es el delirio bostero. Una cosa es prepararse con todo para intentarlo, otra la fantasía de que la copa se puede ganar si o si todos los años.
Para dejar en claro, armarse como para intentar ganarla, pelearla en serio, y en el medio ganar todo lo que se pueda (Campeonato, Copa Argentina, etc).

3 Me gusta

teoria…
a gallardo lo q le interesa es la libertadores, no jodamos
las veces q gano la superligarcha, es porq nos sacaron de la librrtadores.
otra q grandeza y coso

1 me gusta

A todos nos interesa mas la Libertadores porque Tapia hizo un desastre con el Campeonato, son horribles y desvalorizados. Sumado a que la Libertadores da guita, el Campeonato no. Inclusive la Sudamericana sirve mas en lo económico que el campeonato.

4 Me gusta

Entonces tendría al menos dos torneos más, contando sólo cuando no llegamos mínimo a semis de copa.

3 Me gusta

Cosas lógicas hoy Muñe porfa, basta de jugar a la sorpresa en la batalla naval

2 Me gusta

mano a los bolsillos, mira al banco y…
veni gp, y vos nacho…

Bueno aver , ojala el muñe se haya dado cue…nacho y el chileno TITULARES. * tiro en las pelotas

1 me gusta

Puede ser,pero no tiene poder de venta.

lo q van a traer es lo q les deje guita a los de cd, no lo q le conviene a river
hasta las elecciones, estamos cagados

3 Me gusta

Prefiero tener un central por varios años que rinda y no ser un supermercado para equipos europeos y no ganar nada…

2 Me gusta

nunca vas a ganar una eleccion si te postulas

Gallardo diciendo que no hay que presionar a pibes de 17 años.

Lamine Yamal y Cubarsi de 17 años son titulares en el Barça de Flick.

Gallardo derrapa más que los autos del Crash Team Racing.

9 Me gusta

es q los pibes desnudarian los chanchullos suyos y de la dirigencia.

2 Me gusta

Estas gaga muñeco. Gana la serie, la copa y deja de joder

5 Me gusta

Antes que reconocer que se equivocó, prefiere vender humo diciendo esa pelotudez.

Gallardo siendo más bielsista que Bielsa, especialmente con la venta de humo.

1 me gusta

Por favor no pongas a Colidio de extremo por izquierda, que juegue atrás del 9

Bien, lo único que te pedí es que no juegue Nacho. Ahora a darlo vuelta, la re putisima madre

1 me gusta

Muñeco, podemos ganar 8 a 0, ( si, ya va ) pero no poner a Ledesma de arranque es un error GARRAFAL.