Marcelo Gallardo (parte 12)

Las últimas dos series que jugamos vs brasidas son series que no las haría ni el River 2008

2 Me gusta

No pateamos al arco, andá armando las valijas. Semejante recibimiento y el equipo no está a la altura.

3 Me gusta

Somos un asco kjjjjjjj gracias gagardo por venir y salvarnos del maldito micho que al menos nos hacía ganar de local

Renuncia la concha de tu madre. El unico mogolico q sale a jugar de igual a igual en vrasil con un plantel 10 veces inferior.

8 Me gusta

Sacalo a solari anfibio jojo de mil putas
Siempre lo mismo viendo los partidos con el culo
Sorete

Hijo de re mil putas, devolve las llaves y ANDATE de mi club, TRAIDOR de la Ribera

1 me gusta

Si no lo pones al Pity y/o Mastantuono te podes ir a la concha de tu hermana.

1 me gusta

Dona algo de la plata que robaste en Arabia y andate.

3 Me gusta

Andate con tu mama forro!

3 Me gusta

mirá como le pega colIDIOT

Volvete a Arabia gagardo

ANDATE HIJO DE PUTA, NO le ganas NI A DESPENSA

Que desastre es este River. Perdió gol, Mil triangulaciones para alejarse del área Rival.

1 me gusta

Q asco me das car.a de s.apo

Mirá lo que nos costó su planteo de mierda allá en Brasil

Si hay dignidad, colga a Borja y que entrene en el estacionamiento hasta que se le termine el contrato. E investigenlo por que esta entregando los partidos para no cobrarle el sueldo que no se merece.

3 Me gusta

Gracias por regalar la serie, sorete

5 Me gusta

Ya te solté la mano hijo de puta. En diciembre andate a la mierda, ya no sabes qué carajo inventar. Dejá de arruinar tu imagen, pareces un tipo totalmente derrotado y superado por la situación. Para esto ni hubieras vuelto. Andate y no vuelvas más, ya está.

3 Me gusta

No quiso entrar y tenemos al unico negro con down del mundo adelante. Hoy todo perfecto. Pero no nos hagamos los boludos lo que hiciste en Brasil fue regalar la copa. FONSECA.

2 Me gusta

Sapo sorete hacé lis cambios en el entretiempo, Mastantuono y Pity

2 Me gusta