Y si se saca la careta de bielsardo y vuelve Napoleon por UNA NOCHE MAS?
Vamos Marcelo, con todo viejo, con todo. La historia nos espera.
Y si se saca la careta de bielsardo y vuelve Napoleon por UNA NOCHE MAS?
Vamos Marcelo, con todo viejo, con todo. La historia nos espera.
Hoy pasamos nosotros!!
Vamos muñe querido!!!
Poner a Nacho Cadáver hoy es quemar la última hojita del laurel de Madrid.
Entendela de una puta vez la reconcha de tu vieja
Te juro que lo veo a Paulo Díaz ahí y no tengo la más mínima esperanza
Diaz, nacho, 100% depresion
Te amo muñe!
Bustos Pezzella Pirez Acuña
Simón Krane Lanzini Mastan
Colidio Borja
Jugatela por una vez en la vida.
Hace 6 años que tu carrera es un papelón.
Nada que ver pero tiene 48 años y parece un abuelo de 70.
Vamos Muñeco hoy !!
Para mi el equipo hoy tiene que ser:
Bustos - Pezella - Pirez - Acuña
Lanzini - Kranevitter - Mastantuono
Solari - Borja - Colidio
Pase lo que pase hoy, el Muñeco fue, es y será el mejor DT de la historia de River.
Segundo lugar para Don Ramón y tercero para Labruna. Cuarto lugar vacante.
Para 2025, Brito debe invertir el 5% de su patrimonio para armar un nuevo plantel de 200 millones de dólares. A Brito no le mueve la aguja invertir sólo un 5% de su patrimonio y debe hacerlo si quiere seguir en el club.
Alina lo hizo bosta
Si Gallardo no pasa a la final, tiene que ganar la próxima liga de punta a punta
Si, seguro que Armani practicó tirarse antes…
Espero que durante toda esta semana el semblante y la motivación para con los jugadores haya sido diferente al que le vimos desde el martes en las conferencias y mismo en el banderazo de ayer… Porque si estuvo con esas vibras, que confianza les podes transmitir a los perros estos? No se, no la veo… Ojalá me cierres el orto
La grandeza y coso no practica penales
Y sin Fonseca.
y asi seguimos bajando la vara, hasta q un dia le vamos a estar pidiendo zafar del descenso
No es bajar la vara, es pedirle que vuelva a empezar, ganando la liga y después ir por la copa. Pretender que gane la próxima libertadores si no pudo ganar esta que era más accesible es inocente. Además de que ese pensamiento que la liga nacional no sirve y solo vale ganar la libertadores la impuso el bosteriodismo