Marcelo Gallardo (parte 12)

Lo malo que pueda pasar este año, es todo culpa de la dirigencia. Inclusive mas culpable que Demichelis, ya que se dedicaron a negociados en vez de a reforzar el equipo a tiempo. Si con Demichelis se le ganaba a Lanús y Godoy Cruz, hubiese sido el DT contra Talleres. Con “refuerzos” falopa nada mas.

Ni hablar, pero si no te gusta el muñeco no vengas acá a reivindicar al reverendo pelotudo de Demichelis que había traído a carboni y el 9 de casla para jugar la copa…

2 Me gusta

Ya me daba miedo que juguemos la copa con paulo diaz/ gattoni y/o gonzalez pirez.

1 me gusta

Nooo, no quería que siguiera el pasante y tampoco me parecía el mejor momento indicado para Gallardo, era para el de tu avatar, pasar la escoba furiosa, pedir refuerzos a la altura de River, reconstruir desde las cenizas, impregnar aura y mentalidad ganadora en el plantel y después sí capaz que viniera Gallardo, con una base, como en 2014

Porque Gallardo los puede matar físicamente, darles cantidad de conceptos tácticos, entrenar variantes y todo, pero hay algo que no les va a dar a estos jugadores (por la vorágine del día a día y porque él se enfoca en otra cosa, en el físico, en correr, en la táctica, en el sistema de juego, los circuitos y demás), que es la mentalidad ganadora, hacerlos ganadores y que se la crean como al plantel del 2013 el riojano los transformó en multicampeones cuando parecían todos falopas que se tenían que ir, y a Gallardo no lo veo haciendo esa revolución de carácter y mentalidad, porque él necesita que los jugadores ya tengan ese chip incorporado, que vengan de donde sea que vienen, con esa mentalidad, no se la construye ni inyecta a un plantel falto de calidad, de jerarquía y limitado…

4 Me gusta

Lo bueno es que River no es menos que su rival nunca. Así se hacen los equipos ganadores, no siendo menos que el rival casi nunca antes que ser una aplanadora lo cual no es sencillo de un día al otro. Yo a este equipo le veo cosas de Boca 2023. Falta corregir algunas cosas aún, pero el equipo mejoró bastante.

2 Me gusta

Pezzella, Acuña y Bustos, ¿hubiesen venido con Ramón?. Nunca se sabe, todo es contrafáctico. En 2014 trajo a los amigos de su hijo Emiliano: Menseguez, el pederasta Fabbro.

4 Me gusta

El efecto inmediato de la pretemporada va a ser negativo. Es un laburo del que salís “duro”, estimo la proyección será que el cuerpo descargue para la fecha de los cuartos de final

1 me gusta

Depende si se dedican a fuerza, o a velocidad. O a juego.

No solo físicamente sino mentalmente, que es peor.

Pero en México pide calidad.

1 me gusta

Ni hablar, pero lamentablemente con estos soretes que dirigen el club es imposible el caudillo riojano.

2 Me gusta

No tengo ninguna duda! o sino, otros refuerzos de ese mismo nivel, los convencía de venir él mismo también

Siempre que podés, saltás con esa, le empiezo a dar la razón a @juan1julian de que sos anti Ramón encubierto! No había un mango partido al medio en esa época, a Ramón no le traían a nadie y era eso o nada y encima todos con contrato de productividad, no te conviene salir con esa, porque si empiezo con la falopa que nos encajó Gallardo y que todavía está en el plantel, con contratos altos y pagados fortunas, no termino más!

Y ya que siempre te encargás de recalcar “pederasta” refiriéndote a Fabbro, como dando a entender que Ramón lo trajo ya sabiendo eso y después de condenado, yo te digo que Gallardo le dio oportunidades a Cirigliano, un delincuente que ya siendo jugador tenía cosas turbias…

2 Me gusta

Ojo, empecemos a sumar en el torneo. No se si recuerdan, hubo años con Gallardo donde clasificábamos a la libertadores por ganar la copa argentina solamente, no entrabamos por torneo, como está pasando ahora mismo. No vaya ser cosa que lo que este año nos reímos de ellos, el año que viene se de vuelta. Cuando se reanude esto, River tiene que ser otro. No hay excusa.

Hoy no tenemos la copa argentina y ganar la libertadores es todo un reto. Nada te asegura que la vas a ganar. River debe si o si mejorar.

3 Me gusta

No te olvides que trajo al Malevo tambien.
Y mando a prestamo a Carlos Sanchez y Mora.
Mando al banco a Ponzio.
Al Fabbro ya lo habia pedido antes y queria pagar fortunas por el pedofilo ese.
Un visionario.

1 me gusta

Te basas en tu fanboyismo. La realidad es que no sabemos que hubiese pedido.

El punto es el doble rasero tuyo y de otros,que “casualmente”, a Ramón no le critican nada, y a Gallardo todo y con mucha saña, con odio. Ambos cometieron errores en todos los aspectos.

Cirigliano debuto con Astrada en 2010, también estuvo con Ramón. Luego volvio de un préstamo, pero no recuerdo cuando jugo, ya que Ponzio y Kranevitter era indiscutidos.

2 Me gusta

Desconfiás acaso de lo que pediría Ramón? le contaste las malas en su última etapa pero se cansó de traer refuerzos buenos y de darles rodaje a pibes de abajo que la rompieron acá, no tengo dudas de que algo bueno de Brasil y Arabia se traía, conociendo esas ligas, clubes y jugadores

Primero que la dirigencia le abra las puertas (y muchos hinchas también, muchos de ellos gallardistas que no quieren saber nada con que vuelva Ramón), que vuelva a dirigir a River y ahí sí lo voy a poder criticar si algo no me gusta o no coincido, estando afuera de River y vetado, en qué lo voy a criticar? en lo que hace en otros clubes? Gallardo está en River, Ramón no y desde hace rato, es obvio y lógico que critiquemos más a Gallardo, si está dirigiendo a River en 8 de los últimos 10 años, el riojano no

2 Me gusta

Coincido con el mensaje general, pero esto en particular es una pelotudes. Varias veniamos remarcando la cantidad de puntos perdidos ya con demichelis, que nos complicaba en la general para la clasificacion a la copa

Será? Sería lo más parecido al 2015 si los otros dos que completan ese medio son Villagra y Kranevitter.

La verdad estoy más para un Meza-Kranevitter-Simon-Mastantuono con los dos puntas o en su defecto incluir a Enzo Díaz en el lateral izquierdo, adelantarlo a Acuña y jugar con un clásico 4-4-2.

1 me gusta

Es la unica formacion que va con este plantel. Borja de punta solo no sirve, con eso se tacha 4-3-3 y 4-2-3-1. Los pendejos son re precoces, no les da para la titularidad y Kranevitter necesita alguien que lo ayude a cuidar el medio. Pero mas por lo primero, dos puntas es obligatorio siendo Borja el mejor jugador de mitad de cancha para adelante. Contra el Bojo desaparecio en el primer tiempo, en el segundo tuvo tres chances clarisimas con Colidio al lado

2 Me gusta

Sera que vuelve pragmaticardo??? LOS PIBES ESTAN MUY VERDES MASTAN Y EL DIABLITO. RECAER TODO EL ATAQUE EN ELLOS ES UNA LOCURA. YO EMPEZARIA A MECHAR Y QUE ENTREN DESDE EL BANCO.

NO PUEDE SER QUE RIVER PLATE EL GIGANTE MILLONARIO RECAIGA TODO SU ATAQUE EN UN PIBE DE 17 AÑOS, NO ES SERIO

5 Me gusta