Marcelo Gallardo (parte 12)

Exacto, a los brasileños hay que atacarlos. Jugar con línea de 5 es buena si primero ganaste la ida y tenés que defender la ventaja.

El muñeco siempre fue así. En algunas le salió en otras no. Por ejemplo la final contra Flamengo venía con un planteo espectacular hasta que se puso a tocar el equipo, haciendo cambios sin sentido. saca a Nacho Fernández y pone a Julián Álvarez que estaba Verde. Ahí River empezó a perder Fuerza en el medio y ya no tenía pelota. Tenía que poner a Juanfer, para que genere. De yapa puso a Pratto

1 me gusta

Che, que abatido lo ví ayer en el banderazo, repaso la imagen y no puedo creer lo bajoneado que está, es otro Gallardo eh. Está bien que internamente sabe que esto es imposible y que quizás, le fallo a la gente, pero ponele al menos un poquito de onda, antes hasta cantaba con la gente…
La mínima esperanza que tenía realmente se me esfumó ayer al verlo.
Párrafo aparte para la gente, cómo acompaño, siempre, una locura.

8 Me gusta

ojala hoy haga lo mismo este egocentrico hdp
q venga horible y, retoque a nuestra murga,. y entonces como siempre, le salga todo para el orto y venga la remontada

1 me gusta

En parte nos fallaron a todos, el resultado y rendimiento en Brasil fue decepciónante.
Lo peor volvió a perder de la misma forma que en 2021

4 Me gusta

puro discurso
metete el serrucho en el ojete hijo de la gran puta q te pario

2 Me gusta

Le tengo más fe a que el Mineiro se cague todo y se hagan los goles en contra que a Gallardo y los jugadores

10 Me gusta

No va a poner a Fonseca de Capitan?

q traje mete hoy?
parecido o igual al de micho?
hdlrmpm

Tiren buena energia hijos de puta

Tienen mañana para llorar

16 Me gusta

Leo reportes de que los macacos desayunaron todos con cara de orto, la gente tiene que empujar

1 me gusta

Vas a poner al chileno y a Nacho nomas…
Siempre haciendo todo para el orto, Marcelito
Sigo con fe en que clasificamos, pero será a pesar de Gallardo y no gracias a él

10 Me gusta

se tenia q decir y se dijo

River-palmierda partido de vuelta si no recuerdo mal

Una cosa que Gallardo nunca pudo entender y que siempre le jugo en contra es guiarse por sus sentimientos y dejar de lado la razon, la logica.

Siempre en sus conferencias se lo escucha diciendo que cree en lo que siente, que espera un estimulo de afuera, conferencias en donde abunda mucho lo abstracto y la psicologia y no un plan de juego, una estrategia y menos autocritica.

Pienso que por esa mentalidad termino cegado y empecinado de que la unica forma de ver el futbol e implementarlo en un equipo es como él piensa, dependiendo de sus emociones.

7 Me gusta

Desde que empezó con el tema de las “convicciones” que el imperio se empezó a desarmar, dicho miles de veces en el foro.
Pareciera que el rival no juega, salvo cuando te gana ahí si se justifica en lo que hizo el rival.

6 Me gusta

Yo me quiero ilusionar, pero después ves als jugadores y te la baja completamente. Quién poronga va a generar juego para que los tomuer de arriba puedan siquiera empujarla? Borja si no se la servís en bandeja no le hace un gol ni a la 5ta de deportivo español. Colidio nunca apareció en partidos importantes. El único que aparece es Solari pero a veces. Así que, espero que hagan al menos un partido digno y muestren un poco de coraje.
Párrafo aparte, Gallardo no debe seguir siendo el DT después de la eliminación esta noche. Se lo ve sin ganas. Que presente la renuncia a fin de año si quiere, pero tiene que dar un paso al costado

“Soy de River, pero en esta mi boquita ya estaba pensando en el MDC…eh digo los simios, si lo simios ya estaban pensando en el MDC”.

Poné el equipo que se te cante pero sin Nacho, lo único que te pido.

5 Me gusta

Ganá o andate, ya fue