Marcelo Gallardo (parte 12)

De esas series lo mejor que hicimos fue la pelota parada… y solo por eso clasificamos, despues con talleres apesar de que ganamos alla terminamos sufriendo con ese gol de girotti y bueno ni hablar colo colo alla nos superaron y merecieron ganar y aca nos manejaron todo el partido, nunca fuimos un equipo seguro llegamos hasta aca raspando

2 Me gusta

Igual es cierto. La rata se escondia hasta cuando estaba “bien”. Mastantuono todavia no termina de cerrar. Prefiero que juegue con los acabados de siempre y terminen quedando pegados ellos en la eliminación. A ver si nos purgamos de una buena vez

2 Me gusta

No hay excusa que valga igual, es Gallardo. Puede hacerle la cama a un presidente que la hinchada lo va a bancar en la cancha.
Si no hace la purga es por estar mal de la cabeza.

2 Me gusta

Mmmm que cara de derrotado. Cerrame el orto

10 Me gusta

Si va a salir con esa cara de culo mejor que ni salga jaja

15 Me gusta

La cara de Gallardo en el banderazo de hoy contrasta totalmente al del banderazo del 2018 despues del empate con boca.

Toda la cara de derrotado, sabe que es utopico pasar.

Debe estar pensando mas a quienes va a rajar a fin de año que en el partido de mañana.

22 Me gusta

No es mas que Bauza como DT.
El otro gano dos Libertadores con clubes chicos.

10 Me gusta

Ya es animal planet, no viste los caballos y burros que tenemos?

13 Me gusta

EN LA CANCHA DE RIVER VAMOS A GANAR
EN LA CANCHA DE RIVER VAMOS A GANAR
Y LA VUELTA
Y LA VUELTA VAMO A DAR

7 Me gusta

Pasa que lamemtablememte ya la cago toda en la ida queriendo reinventar el futbol. River no tiene un 11 para dar vuelta el papelon. Una lastima ojala q mañana los brazucas con el ambiente se caguen las patas y no levanten las piernas, es la unica ilusion que tengo

5 Me gusta

Dijeron que lo vio mejor que a kranevitter en esa ultima semana. Un delirio total

1 me gusta

Que joven estaba!

Llega a pasar River mañana y mamita la cantidad de colas dolidas que van a haber en este thread kjj

1 me gusta

Cómo detesto a estos giles que son más hinchas de Gallardo.
Le justifican todo.

19 Me gusta

No me transmite nada el muñe.
Es más, siento que si llegamos a darlo vuelta, no va a ser gracias a él, sino a los players.

Ojala salga con otro semblante mañana y me cierre el toor

8 Me gusta

Lo habian traido y no paso la revision medica.

Va a ser un milagro +, si pasa eso.

1 me gusta

4 Me gusta

Llega a pasar River Mañana y se convierte en Sábado automáticamente, los 24hs y los transas deben estar a la espectativa mal. Ja.
Ojalá loco, sería hermoso

5 Me gusta

El pedo del año amigo

2 Me gusta