Marcelo Gallardo (parte 12)

Has hecho tan mal las cosas que lograste en mi algo impensado: no creer en vos.

Estoy devastado.

14 Me gusta

Voten sin miedo, estamos entre amigos

Porque sos anti Gallardo?
  • Soy hijo de primos
  • Soy Ramonista y el año que viene lo voy a seguir en la serie B de Brasil
  • Gallardo se culeo a mi vieja
  • Directamente tengo daun
0 votantes
6 Me gusta

Estos últimos días se me despertó una esperanza… necesitamos hacer un gol tempranero o como minimo en el primer tiempo… si la gente empuja lo que tiene que empujar y el equipo deja la vida no es imposible, venimos para el orto pero esto es futbol y hemos vivido noches históricas.

Siempre fui creyente y lo sigo siendo.

15 Me gusta

Lo que pase mañana es exclusivamente responsabllkdad de los jugadores y mas que nada de la gente. Lo de gallardo es para que se vaya a fin de año

8 Me gusta

Te informo que agarró el equipo en descenso directo y con la victoria de hoy no sólo salió, sino que quedó a 2 puntos de clasificación a la Sudaca.

Con Flamengo perdió una semifinal de copa local por un gol, y si no estuviese tan complicado podría haber reservado jugadores para rasin y hubiese sido otra historia.

Es inapelable la campaña de Ramao en Corinthians, imagino que el jueves pondrá un mix, pero tranquilamente puede pasar ala final.

11 Me gusta

Hoy Gallardo parecía el del gif que cierra la puerta.

“Si, si ustedes canten nomás. Yo me vuelvo para la concentración, no me rompan las bolas”

the-office-steve-carell

20 Me gusta

Vamos Muñe. Ponelo a Mastan y ganamos.

Deberia arreglar con roldan mañana que se va hacer el ciego, que deje los defensores de River peguen patadas sin cobrar nada , que pezzela y paulo diaz lo rompan en pedazos a flavio mendoza, que se tiren a quebrar y parar como sea a los brasukas

1 me gusta

Si hay algun dolido, no es hincha de River. Yo estoy re caliente con el muñeco, pero lo estoy y lo critico porque justamente creo que River esta por sobre el, asi que si River pasa, gana River, y obvio que hasta los mas criticos vamos a venir a festejar.

8 Me gusta

Acá tenés a uno de los giles.

1 me gusta

Gagardo en el banderazo

diego-maradona-smile

18 Me gusta

Que gran gif, funciona a muchos niveles

4 Me gusta

Votaste? Sos el que tiene daun o el que le culearon a la vieja?

2 Me gusta

Si a mí vieja se la culean, y le gusta, problema de ella.
No me meto en su vida privada.
Y utilizar una enfermedad como el síndrome de down como insulto, atrasa 50 años.

Y por último, hacete ver.

3 Me gusta

Me haces acordar a un usuario que no esta activo :eyes:

Bien por vos.
Que querés que te diga.
Lo extrañaras, si sabes cuando está activo o no.
A mí me chupa un huevo

Bueno no me respondas si no te importa :+1:

No me hagas calentar

No lo trajeron, lo compraba un grupo inversor que lo vendía a un equipo italiano que después lo prestaba a River. El pibe no pasó la revisión médica en Italia y eh grupo inversor no puso la guita.
Ahora es más fácil traerlo, ya que con ese antecedente europa está cerrada para este pibe.