Marcelo Gallardo (parte 12)

Ese medio no tiene gol.
Que se deje de joder y ponga tres delanteros

1 me gusta

Es sida puro ese medio

Muñeco, que te pasa? No podes armar ese mediocampo que se rumorea :person_facepalming:

Un 0-0 inteligente en la ida, o ya con el 0-1 cerrar el partido.

2 Me gusta

no es por defenderlo, pero con el partido de la semana pasada ni siquiera deberia repetir un nombre del 11 titular. Caminaron la cancha…

2 Me gusta

Despertate hijo de puta.

10 Me gusta

Lacra hija de mil puta, despertate inmundicia

4 Me gusta

Está muerto este tipo, no tiene ni ganas de presentarse mañana

10 Me gusta

Dejate de hinchar las pelotas con las formas y toda esa gilada y tenete a mano un bidoncito por ahí, en caso de que la situacion exija solidaridad y le convidemos un poco a los hermanos bananeros

1 me gusta

Igual los periodistas no pegan una.

Si no juega mastantuono me pongo a ver animal planet

1 me gusta

Es mas digno que le tomen el vestuario y le armen el equipo los jugadores.

1 me gusta

yo voy a mirar la final de beisbol Dodgers vs Yankees… si vamos ganando 1-0 pongo el partido, y sino ya fue… cero ilusiones tengo

Es otro partido para jugar inteligente y apostar al gol en los primeros 45 pero sin volverse locos y hacer pelotudeces. Se supone que hay buen juego aereo, hay que buscar faltas y mandarlas de una al area. Que les amonesten jugadores rapido.
Si pone 4 mediapuntas y sale a atacar como mogolico nos van a hacer pasar otro papelon.
Conociendo a Gallardo es casi seguro que hace lo segundo. Fantasea con hacer la epica o morir con la suya.

Cada vez mas gaga… volvé @ariel001 a poner orden carajo

11 Me gusta

Ponga los jugadores que ponga o los numeritos telefónicos que se le ocurra lo de mañana es mas de los jugadores, del temple, del carácter, personalidad, etc, si tienen un poco de verguenza deportiva esta manga de hijos de puta por lo menos que ganen el partido, no me banco se paseen en pija como si nada acá, dentro de todo lo único que nos da algo de prestigio es que al Monumental y mas desde que se amplio la capacidad le tienen mucho respeto, deportivamente lo perdimos hace rato.

9 Me gusta

515129_2

12 Me gusta

Resultado aparte, el equipo que ponga mañana es crucial para tener una idea de lo que va a ser el año que viene.

Si empezamos el partido con Nacho Fernandez de titular otra vez, Gallardo le estaría mandando el mensaje a la hinchada de que de verdad no aprendió nada.

4 Me gusta

Grande Damyan, ese es la actitud. Vamos carajo!

Che existe el anti doping todavia? Hace mil años que no se escucha que a X jugador le tocó el control. Digo porque si ya no chequean…

1 me gusta

A Gabigol le salto a principio de año, es obvio que están recontra falopeados los Brazucas.

6 Me gusta