Marcelo Gallardo (parte 12)

Hoy por hoy es menos dt que Fabbiani y Seba Dominguez

10 Me gusta

Se comio el verso de que era napoleón y un crack de la estrategia. Al menos Demichelis tenía errores por inexperiencia y porque recién arrancaba. Los errores de Gallardo son por capricho y por ego.

9 Me gusta

No metemos un gol de jugada hace 524 minutos.

6 Me gusta

El miércoles en un club serio debería estar al mando Cristian Fabbiani

4 Me gusta

Si es verdad que juega Nacho sigue siendo el mismo que el 2022

6 Me gusta

Nadie supo al final porque jugó Fonseca los 90 minutos en Brasil ? O nadie tuvo los huevos de preguntarle ?

1 me gusta

y bueno, se recibe de ex dt si vuelve a poner al viejo choto, rajenlo a la mierda y que siga biscay hasta fin de año

3 Me gusta

jhajajajajajajajaj es más pelotudo de lo que parece

Según

@DistasioNicolas

Gallardo no ve bien a Echeverri y Mastantuono en sus rendimientos y por eso los protege.

4 Me gusta

Ahh y a la momia de nacho lo ve bien no? Que pedazo de hdp este tipo

1 me gusta

Naaaa es un hijo de puta. Va a poner el mismo equipo falopa que viene dando asco hace diez partidos y no le gana a nadie. No sé que le hace pensar que puede cambiar algo. Si ya tenés pruebas que algo no funciona cambia.
Yo me veo una eliminación similar a esa semifinal que perdimos de local con San Pablo 3-2. Perdimos los dos partidos…

8 Me gusta

Si va con los mismo 11 es porque ya regaló la clasificación. Otra no veo.

6 Me gusta

Apenas llegó decía que tenía que pasar el escollo de talleres y ganar tiempo, para trabajar el plantel en lo físico y en lo mental, y que puedan desarrollar su idea.

Cada semana que pasa River juega peor, cuanto verso fue.

7 Me gusta

Muere en la suya Marcelo Obstinardo.
Pensé que la versión 2022 la había dejado de lado.

9 Me gusta

Firmo ir 0 a 0 al entretiempo

Armani

Bustos - Pezzella - Diaz - Acuña

Meza - Simon - Robocop - Lanzini

Colidio - Borja

Por supuesto que fue un verso, pedimos la hora de local con colo colo. El q estaba en la cancha sabe la tension y el cagazo que habia, por mas que digan que no nos patearon al arco… no te puede tocar la pelota 90 minutos COLO COLO. Despues el verso de la mini pretemporada en pilar y nose cuanta boludes mas. Bastaron 15 min del PT en brasil para que nos demos cuenta que NO PODEMOS GANAR LA COPA

12 Me gusta

A mi lo que me jode de Gallardo es que sabia que el partido se definia en casa, no habia necesidad de ir a sentenciar la serie en Brasil. Ojala se de la epica pero estoy podrido de siempre esperar la epica cuando con un planteo inteligente, esto no pasaba
Lanus, San Lorenzo, Central y Racing lo dejaron expuesto, cuantas veces va a trompezar con la misma piedra? Encima siempre son 3 a 0 los goles, nunca un 3 a 1 para por los menos tener mas chance y no depender de la epica.

5 Me gusta

Encima los pocos refuerzos que tienen debuts prometedores se terminan contagiando del pobre rendimiento del resto. La historia de nunca acabar

Anda no mas muñeco , anda con el clasiquito ese que ganaste y volvé cuando realmente vengas renovado.

3 Me gusta

Jajajajajajjaja se rumorea que ahora el medio va a ser
Simon - Krane - Lanzini - Meza

Osea, cambia todo el mediocampo despues de una sola semana.

Eso es estar perdido eh…

Ojala se de el milagro, porque mas de una cabeza tiene que rodar despues de este papelon.

5 Me gusta

Por favor no Marcelo.

14 Me gusta