Marcelo Gallardo (parte 12)

Y así el negro cabecea con displicencia porque lo marcan y el otro le erra a la pelota…

Hay que presionarlos en su área, que van a venir a hacer tiempo y jugar de contra y van a tener errores en defensa si se los presiona, y en cambio de querer eludir hasta al juez de linea, se apunta al arco con ganas y van a venir los goles.

Si se empecinan en tirar centros, ellos van tener facilitado el trabajo y se se empecinan en hacer mil toques y nadie se decide a patear al arco, no le vamos a meter un gol, ni que el arquero se vaya al baño…

y si mandamos a gp de 9 podría ser mejor q las dos momias arriba?

Ni una ni la otra la verdad, lo quiero como entrenador trabajando y que el equipo de verdad muestre algo.

No con las boludeces de Pai UMBANDA de “creer”, “que la gente crea”, “no los vamos a dejar a gamba”, “en las derrotas se aprende”.

No se, me parece medio una boludez lo que dijo. Si ve que el partido está para alguno de los pibes, que juegue, no que se ande fijando en el DNI

4 Me gusta

Le darán los huevos a este muchahco para sacar a Armani y poner a Ledesma en una hipotética tanda de penales?

4 Me gusta

No concuerdo para nada con sus declaraciones sobre los pibes, si el jugador está preparado puede jugar, independientemente de su edad… nadie va a cargar de responsabilidades a un pibe, pero no puede ser que sea mejor que los demás y no juegue solamente por ser pibe.

6 Me gusta

Claramente no, y el mismo Armani tendría que pedir salir y que entre Ledesma. Pero las vacas sagradas no quieren largar el puesto.

1 me gusta

Che, esa creo es del Pasante, xd

No era exactamente como puse, pero era la idea de lo que expresó.

3 Me gusta

Lo dice porque esta en el pedestal donde lo pusieron todos luego de todo lo que gano hasta el 2018, por supuesto que tiene credito de sobra pero en la final del 2019 y desde el 2022 a esta parte no hace mas que despilfarrarlo con declaraciones ridiculas y planteos espantosos.

2 Me gusta

24 Me gusta

7 meses antes de la debacle de la cual no nos pudimos recuperar.

1 me gusta

‘‘Prendé EL tele’’. Escribí bien, mexicano pelotudo.
Ví suficiente de Suárez, para que venga alguien a mentirme sobre su nivel acá.

Y si lo comparamos con burros como Borja y Solari, es por algo, entonces.

Esa fue la vara de tus ídolos que PECHEARON TODO.

5 Me gusta

En serio estás comparando a Suárez con Borja y SOLARI? dale hermano. una cosa es el carácter (hasta ahora, ninguno de los dos que nombraste demostró gran cosa en este aspecto), otra muy distinta es la jerarquía del jugador. No le atan los cordones a Suárez que la rompió en Europa y acá tuvo un paso más que aceptable con las dos rodillas a la miseria

3 Me gusta

Y anda a la escuela tambien

Tener buena técnica no te hace bueno, amigo.
Justamente por ese aspecto, robó muchísimos años acá y hasta se ganó ovación.

Los hinchas de River vivieron en una realidad paralela desde Madrid.

2 Me gusta

Ganá la Copa o andate, cort the boch, vieja

4 Me gusta

Y dale con la puta raquítica de Garcho FernAnses.
¿Usted no aprende verdad?

4 Me gusta

La verdad creo que hasta acá llegué con la esperanza. No hay nada que justifique que juegue este hijo de puta de Nacho Fernandez

5 Me gusta

Como bajan el nivel los jugadores, de ser bueno/decente a ser una pil trafa en poco tiempo

1 me gusta

Que pasa que nacho juega siempre? Es el buchon de los dt o que?

4 Me gusta