Marcelo Gallardo (parte 12)

El mejor refuerzo tiene que ser Wilmar Roldán.
Paguenló con la mensualidad de Fonseca

5 Me gusta

No tuvimos pretemporada, y los equipos no se arman con nombres, sino con jugadores complementarios.

Si, podríamos estar peleando Campeonato si hubiesemos tenido pretemporada, y no estuviesemos jugando Libertadores (como Velez que no la juega).

Tiene 4 Campeones de Eurocopa con España. Lewandoski es bueno. No es un rejunte de perros o mediocres. Raphinha juega en la Selección de Brasil, etc.

5 Me gusta

Ya me voy imaginando a los plateistas aplaudiendo al equipo, que se retira de la cancha derrotado pero dignamente. Y post partido pidiéndole camisetas a los de Mineiro en la entrada del túnel.

12 Me gusta

Velez, mal que bien encontró un funcionamiento de equipo, incluso con jugadores que River descartó
En tanto nosotros hace rato no tenemos un funcionamiento de equipo, y en la cancha, hasta ahora pareciera que salen a jugar, a lo que puedan. No hay integración entre líneas, no pueden armar una puta jugada, ninguno se anima a patear al arco de media distancia y cuado están en posición de hacerlo, no saben que mierda pueden hacer con la pelota. En fin somos un equipo totalmente desarticulado.

4 Me gusta

El pibe defensor central de Vélez hay que traer en lugar del chilenomm

La diferencia de camisetas se nota. La de River es una de las mas pesadas del Mundo. Varios ex River, en Velez rinden, y acá eran una bola de nervios, como Braian Romerror que se comía goles servidos.

Hace casi 550 minutos que no metemos un gol de jugada. No se cuantas veces paso algo asi en River.

9 Me gusta

También hay jugadores que proviene de equipos chicos que se adaptan a River sin problemas. El tema es si tiene o no calidad el jugador y si el técnico logra sacarle todo el jido poniéndolo en el lugar que más rinde y lo hace asociarse a sus compañeros.

Nosotros ahora tenemos muchos jugadores que juegan más por nombre que por rendimiento y encima un equipo totalmente descompensado, que no tiene juego asociado, no ejerce presión en la última línea contraria y carece de un mediocampo de jerarquía, como merece el club

Por eso la diferencia entre Vélez y nosotros en estos momentos, es que ellos si han obtenido un nivel de juego aceptable con los protagonistas con que cuentan, que ninguno es una estrella y nosotros que se nos caen a prioro los nombres del bolsillo de jugadores “de selección”, no logramos obtener a esta altura del año.

Muchas veces se tira la frase, “tenes menos cancha que”, sin embargo te puedo asegurar que un formoseño de Clorinda que le grita a la tele, canta canciones de River a los gritos cuando va por la segunda birra, sale en cuero a la vereda cagar a puteadas a sus vecinos bosteros, tiene mas cancha que muchos que calientan asientos en las plateas.
Sin embargo River es todo, todo eso, los que van descontrolados y los que graban bailecitos de tik-tok mientras hay una jugada de peligro.
Yo creo q el Martes primara el sentido común y hasta la chetita mas hueca se dará cuenta q hay cero tolerancia a pelotudeces.
Ojalá, se gana desde afuera hacia dentro este partido.

11 Me gusta

Cuando arranca con esas pelotudeces a Filosofar y hacerse el Platón, déjate de hinchar las pelotas muñeco

3 Me gusta

Lo peor es que vamos a tener una derrota digna ganando 2-0 y estos soretes se van aplaudidos

7 Me gusta

Antes que eso prefiero que nos goleen de nuevo, te lo digo en serio.

2 Me gusta

Así hay que hacerle a la estatua si vuelve a poner a Nacho

16 Me gusta

Hoy por hoy el Ogro Fabbiani es más dt

9 Me gusta

es para que nos hagan un gol al primer minuto y los otros 89 le enfocen la cara a gallardo.

5 Me gusta

la delantera debe ser borja y el muerto de bareiro he dicho.
la estrategia: tirar centros.

Dale sapito

Muñeco la concha de tu hermaaa… Posta la gran estrategia la gran solución es ver a nacho Fernández de titular otra vez ? Me parece que así no vas, anda no mas

6 Me gusta

Y que esperan, que diga “Si, son los salvadores”? Tampoco es que sean cracks, Mastantuono es un buen proyecto, pero crack era Palacios. Echeverri en unos años termina jugando en Defensa o Lanús. No nos van a resolver ningún problema esos pibes.

Para ganar la copa hay que poner guita, y ponerla bien. No quemar 12 palos en un Villagra, sino en jugadores con experiencia.

3 Me gusta