Todos suplentes, solo el arquero fue titular.
Seguro en algun momento dijo “los hice jugar mal a proposito”.
Estos años sacaron una locura de pibitos muy buenos. Es cierto que Lamine Yamal parece ser crack posta, pero después en los ultimos 3 años sacaron a pedri, gavi, balde, pau cubarsi, marc casadó… y hay más que me estoy salteando. No es que sean tan cracks en sí, pero son muchos pibes competitivos en un lapso cortito
no te olvides que julian pudo jugar de delantero porque se lesionó para esas fecha el hijo de mil putas del maty suarez. Es más, julian se estaba x ir a Atlanta Utd.
Yo apago la tele antes de que arranque en caso de que repita el mediocampo del martes pasado
Pasás el Martes o presentá la renuncia indeclinable, vieja, ya me llené las pelotas de todo
Mirá, yo lo puteé mucho. Pero viendo el nivel de Krack!nevitter y Villagra contra Defensa, entendí todo.
Son dos momias. Y como dijeron unos comentarios más arriba, Mineiro jugó a saltar líneas, en todo caso dos de tres goles son toda de los centrales, por desatenciones o culo de los macacos.
Pense que lo ibas a bancar mas a gallardo vos… pero todo verdadero hincha de River no foca 2.0 y mamadera de gallardo esta re caliente por el pauperrimo rindimiento del equipo (incluso te diria hasta peor que con memechelis) y la eliminacion papelonezca y sacatecnico de la copa
El barca repleto de pibes jovenes golea al madrid experimentado y gallardo no quiere poner ni a mastan ni a la rata xq son “chicos”.
Confío en Biscay y Roldán , se dará la épica
El mapuche, abuenacho… Andate sapo
Honestamente yo NO esperaba este presente de River con gallardo esperaba que mejore la labor del estupido de memechelis no solo no mejoro nada si no que empeoro todo, en el campeonato no solo no le ganamos a nadie si no que tampco hacemos goles y ya corremos riesgo de quedar afuera de la copa del año que viene… y bueno ya ni hablemos del papelon en la copa, MUY preocupante todo de cara al futuro espero que si piensa que no le encuentra la vuelta de un paso al costado y que no alargue una agonia como hizo el mogo de demichelis
De hecho el medio podía haber sido
Chequecito/Simón - Lanzini - Krane - Meza
Los petrodólares lo dejaron más gaga al muchacho si se confirma ese equipo.
Otra vez va a regalar el partido con las momias que pone? No le basto ver a algunos ser un asco en Brasil que los va a poner de nuevo???
El martes a la noche me voy a poner a arreglar la bici
Fernández… Maaamita, ni me gasto en prender el tele el martes. Ni para ponerlo en mute va a estar, si no nos golean de nuevo, pega en el palo
Ya lo dije, es muy probable perder 2 a 0, tipo san pablo 2005
Es lo que va a terminar pasando, a lo mejor metemos un golcito de mierda que no sirva para un carajo. Qué vergüenza, dios mío…
Espero muñe que pongas a Mastan.