Uh mamita. Se viene el papelon y la gagardeada mas grande. Igual no les creo nada
no creo que sea peor que ese superclásico con suarez recién llegado de la morgue y solari todo roto, si no hay que internarlo en un psiquiátrico
No, Solari y Borja marcaron en la primera llave mano a mano que disputaron como titulares por Libertadores. Suárez, en la 8va.
¿Qué Suárez? ¿Luis Suárez?
Un cra’ Lucho.
Estoy diciendo algo bueno o favor de ese nabo? Estoy diciendo que INCLUSO empeoro lo de ese estupido el equipo antes ganaba de local y hacia goles al menos y ahora ni eso y eso es mucho decir ya
Me hiciste acordar… que raro fue eso, pasamos fase de grupos practicamente gracias a julian y dsps lo borro de la nada
Perdon que cracks tiene barcelona? Tito con 88 años y yamal que es un pibe de 17… el resto son normalitos… y encima se le lesiono el arquero titular, a mi gusto Flick si cambio y bastante al barca. RAPHINA lo querian echar y hoy es Ronaldo Nazario. Eso es potenciar un jugador
Nuestras opciones arriba son el tarado de Solari, el cono de Borja y Colidio que viene mejorando pero no es garantía de nada.
En realidad lo que hizo fue mandarlo de volante y cuando empezo a bajar el nivel por estar en una posicion en la que no estaba acostumbrado ahi lo mando al banco y empezo a ponerlo cada vez menos. Recien volvio a jugar de delantero en aquella final de Supercopa contra la academia que les ganamos 5-0 y de ahi su nivel fue subiendo de nuevo.
Armani
Simon Pires Diaz Diaz
Villagra
Nacho Fernandez - Lanzini
Solari - Borja - el pity
Deja un poco las estadísticas, prende el tele y mira los partidos pipi.
Matías Suárez era un cagón impresionante, pero tenía una calidad, técnica y visión de juego 10 escalones arriba que Solari y Borja, que esos dos también son dos cagones
Hizo lo mismo que con Driussi. A Driussi y Alvarez los mandaba de volante y no rendían. Cuando los puso de delanteros (sus puestos naturales), explotaron y se cansaron de hacer goles.
Creo que con Alvarez fue el click cuando lo cito Scaloni por primera vez y lo uso de delantero y la rompió el araña, gallardo se dió cuenta de la payasada que estaba haciendo
Esta muy perdido este muchacho, fonseca, nacho fernandez, regalarse alla en brasil.
Ayer a Mineiro se lo cogieron de local el inter, 3 a 1, nosotros ni mu.
No hay ninguna chance para este martes, ninguna, este equipo no genera nada, es la nada misma.
Se que me miento y me doy manija,en 2015 cuando jugó con el Barsa, sabía que era imposible, igual le tenía fe.
Ahora la veo más difícil,no por el rival,sino por el equipo choto que tenemos,cuando empieza el partido o veo la realidad o empieza a soñar en positivo…
Nunca fui fans boy del Muñeco, cuando se fue dejo un plantel horrible y salió campeón con Demencelis, que se yo,reforzo la defensa,el medio es desastroso , igual que la delantera.
Espero que lo demos vuelta, pero…
Pero ayer los titulares no estaban ni en el banco
Hay que ver si Mineiro puso suplentes contra Inter, igual creo que este River no le hace ni un gol a los suplentes
Quemar las naves el martes es cambiar de intérpretes y llenar la formación de gente con energía, que no esté quemada.
Adentro todos los que intentan y agarran la pelota. Mastantuono, el Pity. Energía nueva
Totalmente de acuerdo
“piscu se va a encargar de la pelota parada”
-muñeco, pisculichi se retiro hace como 4 años, y como 8 q no juega en River.