Marcelo Gallardo (parte 12)

Se sacan conclusiones rapido por un mes de laburo. Es la generacion de cristal Tik Toker con la ansiedad a tope. No pueden esperar nada que demande mas de 15 minutos sin reventar una pared a patadas

Hasta hace un mes nadie sabia que existia una tabla para entrar a la Libertadores y ahora la vez cada cinco minutos con una biblia de lagrimas como si estuviesemos por jugar la promocion en Cordoba. Banco igual porque con Gallardo se sube la vara hasta en la exigencia pero a algunos se los come el personaje y pasan a ser infumables

7 Me gusta

Vi todo el partido y fue un dolor de ojos. Casi 80 minutos con un jugador más dejate de joder, y encima estuvimos más cerca de perderlo que ganarlo.
Una situación de gol en todo el partido (la de Borja), más el tiro de Fonseca que se fue afuera. Estamos generando una o dos chances por partido, inaudito.
Por suerte la semana que viene empieza la NFL y ya no tendré que renegar con estos hijos de puta.

2 Me gusta

De donde sale esta gente???, porque claramente hincha de River no es …

3 Me gusta

Eso es de lo mas terco, la única explicación seria para intentar darle juego al tronco que tenemos de 9 pero claramente no esta funcionando porque los extremos quedan anulados y no se genera nada de juego interno.

2 Me gusta

hace rato que varios aca comentan solo pensando en esto. Totalmente psychos los foristas

6497ee50ae437529e3750b36b0e96748

Más bien, porque Gallardo, como es el dios riverplatense multicampeón de todo, mejor dt de la historia y mil adjetivos y elogios más, se le exige más, se le pide más, se le pone la vara más alta, si le exigiera lo mismo que al pasante inexperto y sin haber dirigido en primera prácticamente, sería bajarle la vara a Gallardo, ponerlo en un escalón re abajo

Si su equipo juega igual o peor que el del pasante, más bien que le voy a exigir más y más después de lo que hizo en 2022, no le voy a dejar pasar ni una y si tengo que criticarlo, lo voy a hacer, ya no se salva nadie para mí, ahora, si algunos quieren ser focas con los ojos tapados, y bueno, pero yo no me olvido que criticaban a las focas que bancaban al pasante y aplaudían todo hasta hace 1 mes eh, y están haciendo exactamente lo mismo ahora, en qué quedamos?

Te banco a muerte Fer, acá la muestra de que una mujer puede saber más de fútbol y entender lo que es River más que unos cuántos hombres…

Acá algunos boluditos parece que no aprendieron nada del 2022, Gallardo nos puede dejar en el puesto 25 de este torneo, perder la Libertadores y le van a seguir chupando la pija y excusándolo, yo no entiendo la verdad qué tienen en la cabeza esa gente, son hinchas de River o solamente les importa que Gallardo caiga parado siempre? esa es la exigencia que tienen para con su club, uno de los más grandes del mundo? no entiendo cómo funcionan esas cabezas

Y si no tiene tiempo, si necesita una pretemporada, porqué agarró ahora? hubiera agarrado en diciembre y listo, ya en cualquier momento algunos empiezan a decir que no les calienta tirar la copa con tal de darle tiempo al Muñe para que haga su laburo, falta esa nomás! jajajaja

2 Me gusta

Son colombianos, anteponen a sus compatriotas por encima del bien de River y por ende, nos bajan la vara, forzando algo que ya dio muestras de sobra que no va!

Si hasta Lorenzo en su selección no lo lleva, imaginate! ajjaaj

3 Me gusta

Va un mes nomas no hay chances de pedir demasiado la verdad. Con pretemporada es otra cosa. Realmente lo llamaron para la libertadores sino no agarraba

El error es de la dirigencia, era gallardo con pretemporada y seria otra cosa. Ya el año que viene si se le puede exigir a gallardo TODO

No podés no ganarle a nadie con el equipo que tenés, al lado de lo que tienen los demás, a ÑULS que va último, en tu cancha, ni a ese le pudo ganar!!! qué rival más de mierda querés para meter un triunfo? y sigo insistiendo, tuvimos mucho ogete de que Talleres llegó para el orto al cruce con nosotros, sin sus máximas figuras, con puteríos de vestuario y los hinchas calientes y con el técnico al borde de irse, creo que hasta el pasante pasaba a cuartos en esas condiciones, porque si hubiera sido el Talleres confiable del primer semestre, ya estaríamos afuera, con cualquier técnico que dirigiera esa serie

Justamente, te contradecís ahí, no me digan que con pretemporada en el verano si agarró ahora y por la copa, si agarraste ahora, entonces llegá lejos mínimo en la copa, sino te hubieras quedado en tu casa y agarrabas tranquilito en diciembre, nada de tirar competencias entre medio

En esto sí coincido, era rajarlo al pasante después de perder con Riestra y listo, es fútbol esto, tampoco se necesita que agarre 6 meses antes, somos River

Yo para este semestre, MÍNIMO le pido semifinales de Libertadores y entrar a la que viene por tabla general, tampoco le estoy pidiendo una locura para tratarse de River, de hecho desde que agarró que dije acá que no me calentaba si no gana el torneo, mientras lleguemos al final en la copa y si la gana ni hablar, pero por lo menos clasificá a la Libertadores del año que viene por tabla que es una papita para nosotros, no me tengas con los huevos en la garganta hasta la última fecha del torneo con la calculadora y/o rogando ganar la final de la copa porque sino nos pasa lo mismo que a la bosta el año pasado y este

4 Me gusta

Tucumán lo tiene de hijo al Muñe también, así que el próximo partido tampoco lo ganaremos ni aunque juguemos de local, ahí la excusa va a ser que es un equipo serio que está peleando arriba!

Y dale que va, siempre hay una excusa, aaah pero con el pasante eran exigentes al mango y no le dejaban pasar ni una!!!

Si el partido de ayer, lo dirigía Demierdelis y se daba todo exactamente igual, acá se cerraban 3 partes del thread puteándolo, aah pero como es el Muñe, siga siga, la basura abajo de la alfombra, nos hacemos los pelotudos y acá no ha pasado nada, esa es la vara y la hipocresía que manejan algunos y así son con River, merecen ser hinchas de Gimnasia

4 Me gusta

Comparas un mes de laburo con mas de un año? porque el pasante se comio 5 en brasil el año pasado y paso de largo, perdio con belgrano y talleres y nadie dijo nada porque recien llegaba, aca es lo mismo. Se lo empezara a criticar al muñeco cuando quedemos afuera de la libertadores o si no entramos a la otra. Ahora es muy pronto como para masacrar a gallardo

GALLARDO LLEVA 6 PARTIDOS Y NO PERDIO NINGUNO, EL PASANTE AL SEGUNDO PARTIDO YA LO PERDIMOS

1 me gusta

Lo unico que espero es que nos termines cerrando el ojete como aquella vez a principios del 2018 que mucha gente ya te veia con un pie y medio afuera de River… quien sabe lo que va a a pasar, lo unico que queda es confiar en el muchacho.

1 me gusta

Segundo partido de demencielis y ya lo perdimos en cordoba, Gallardo 6 partidos invictos, AHI TENES, DALE SIGAMOS CRITICANDO AL MUÑECO

Con demichelis fueron buenitos mas de 6 meses, aca gallardo no puede estar 1 mes que no lo maten todos

Con talleres por libertadores cual fue la excusa? Ah no cierto que pasamos gracias a los jugadores que trajo, se llegaba a quedar el re mogolico hijo de mil putas de Demichelis que sus incorporaciones fueron carboni, gatoni, el 9 de casla y un arquero suplente y no había ninguna chance de pasar a cuartos… 20 meses del mogolico de Demichelis no los solucionas en 4 semanas

2 Me gusta

Ya es tarde para lamentos ahí, ahí ya te cagaron el año, yo siempre prefiero opinar, criticar y putear antes, en el mientras tanto, no con los hechos consumados, porque en el durante a mí nadie me asegura nada, con los hechos ya pasados, influye lo que pasó para opinar y calentarse o no

Sí, pero puros empates contra nadie, teniendo todo a favor y ni goles metemos ya!!!

Los dos primeros goles que le metimos a Talleres entre los dos partidos, tuvimos un ogete astronómico y ayudín del arquero de la T, sino todavía estábamos esperando meterla en la vuelta en el Monumental

No sé, contrafáctico, a este Talleres que enfrentamos, en horas bajas, no sé si con el pasante de mierda no los eliminábamos también

Pasa que como pasó en el anterior ciclo, cada cosa que logra Gallardo, se le da una magnitud exagerada, como si hubiera eliminado al Manchester City, eso pasó en todo su primer ciclo, y lo único que logran con eso, es minimizarnos y prestarnos al descanso bostero, porque les dan a entender que somos muy chiquitos y virgos en las copas, realzando cualquier cosa que hace Gallardo y que es nuestro Bianchi, que antes de él no existíamos y que todo lo que logramos con él, por más simple y de mierda que sea, es algo heroico e histórico para el club!

Pasamos de octavos a cuartos y se la cuentan como si fuera algo imposible en la historia de River, un hito, una hazaña, cuando es lo más normal del mundo!!! lo jodido es pasar de la semifinal a la final acá e históricamente fue así en River, no eliminar a cualquiera en octavos o clasificar a octavos como para tirar cohetes y ponerse en pija, qué mal hacen quedar a River por un tipo eh…

2 Me gusta

Mañana arranca la mini pretemporada hasta el sábado, a ver si se mejora el rendimiento físico de las momias del plantel.

En el próximo partido cuando no lo ganemos ni se vea algo superior desde el juego, la excusa del chirolismo partidario y de las focas va a ser “y bueno, los jugadores estaban duros, venían de una pseudo pretemporada muy exigente!!!”

Si ya los conozco de memoria…

1 me gusta

Para mi con demichelis no venian ni pezzella ni bustos ni acuña y las chances de pasar a galleres eran re dificileeeeees. Con la sal que tenia el micho en las copas nos sacaban por penales, perdiamos 1 a 0 alla y ganabamos 1 a 0 en el monu. ERA OTRA VES QUEDAR ARAFUE POR PENALES CON EL PASANTE. SEGURAMENTE DESPUES EN LA LIGA METIA VARIOS TRIUNFOS COMO LOCAL

1 me gusta

Nah no es para tanto. Si vos no me lo decías ni me acordaba del torneo ese.
Diciendo que es una mancha, que no hay que perdonarselo es como si dijeras que es el peor.

No tengo ninguna duda! pero tampoco pongamos a Talleres como que es el Palmeiras eeeeh que demasiada suerte tuvimos desde afuera de la cancha y adentro, peor no pudieron haber llegado ellos, sino no sé qué pasaba y aún así nos costaron, imaginate lo que nos va a costar el Colo Colo, porque River se autopercibe como el Atlético Madrid, no como el Madrid o el Barcelona, no sé si me explico…

2 Me gusta