Marcelo Gallardo (parte 12)

Se cansó de potenciar pibes el muñeco mientras que ahora la mayor promesa de inferiores la tenemos vendida al city hace 1 año y no puede correr más de 30 minutos.

Pero ojo eh, el muñeco bardea a los pibes, me hacen reir los dos huevos, unas ganas de discutir boludeces tienen los nenazos del forito

1 me gusta

¿Quiénes? ¿Montiel? Un tipo que es suplente en todos lados si no está el Muñe.

Acá está todo inventado desde 1935, cuando ya teníamos las mejores inferiores del país.

Lo único que tienen que hacer los técnicos es poner a los pibes y dejarse de romper las bolas.

10 Me gusta

Los pibes eran buenos amigo, no los potencio nada poniendolos en otros puestos como a driussi, son un monton los ejemplos…

Hubiese potenciado a Sosa cuando Enzo Perez pedía gritos alguien que le ayuda en el medio…

6 Me gusta

Justamente

Mira que el equipo acaba de ser eliminado vergonzosamente de la copa eh y en el plano local no solo no le ganamos a nadie si no que siquiera hacemos goles!! Con demichelis eramos horribles pero al menos teniamos algo de poder ofensivo y ganabamos de local gallardo ni uno ni lo otro no solo no mejoro si no que EMPEORO TODO EL TIPO

7 Me gusta

Por qué no podemos hacer lo que hizo el barsa? Echaron al ídolo de toda la vida Xavi, trajeron un DT serio y de está culeando a toda España ahora. Naaa pero para que, hay que aguantar a que gagardo tenga su MP y pretemporada y ahí sí que va a arrancar a ganar partidos. Ni al último de la tabla le puede ganar este traidor

10 Me gusta

En tyc dijeron que gallardo prepara un esquema y formación inédita para el martes, “rompe el tablero y quema las naves” dijeron

2 Me gusta

Yo soy de putear a la dirigencia, 8 de 10 mensajes que público son contra Di Carlo - Lacranian Francescoli - Ponzio y a veces contra Brito. Pero es muy difícil echarle la culpa al colorado por traer a Gagardo, es lo que la gran mayoría de socios e hinchas pedían. Yo creo que es más culpa de los hinchas que de Brito, si dejaba a Demicheles y quedábamos afuera de la Libertadores iba a ser todo culpa de él y si traia a Crespo y le iba mal tambien iba a ser toda de él. Lamentablemente River esta entre la espada y la pared en el sentido de que esta en el medio de una Copa que no se le puede escapar y Gagardo era la apuesta mas segura para ganarla, ahora con el diario del lunes vemos que no. Si culpo a la dirigencia por el mercado de pases y por cambiar de DT tardíamente.

2 Me gusta

Va a poner a Nacho de titular y Enzo Diaz va a ser el lateral izquierdo porque Acuña no va a llegar ni en pedo, ya esta, a clasificar para la proxima CL.

4 Me gusta

Me hiciste acordar de Suarez y me dio un ataque de caspa, pero Suarez al lado de estos delanteros es Van Basten

2 Me gusta

Tiene menos centro que William Morris, Enzo Diaz

5 Me gusta

El martes gallardo va a tener que romper el molde meter alguna sorpresa que nunca se hayan imaginado estos brasucas. Si juega como ya venimos jugando no hay chances de pasar mas de un 1 a 0 y fue. Tendra que entrenar estos dias alguna idea innovadora que haga que el equipo llegue mas rapido al area. Nose algo para jugar directo

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo

1 me gusta

martinez quarta, palacios, montiel, kranevitter y tenes varios ejemplos mas que salieron como el culo como batalla que lo aguanto un año y medio post barovero

los minutos tambien hay que ganarselos

1 me gusta

¿Será porque el Barcelona tiene varios cracks, y River tiene un rejunte de perros?.

Podés traer a Flick, que magia no va a hacer. Primero hay que sacarse de encima un monton de jugadores que ya no van, y reforzar con calidad.

Xavi no era ídolo como DT. Una boludez lo que decís. Es como poner de DT a Ortega.

PD: ¿Partido sacatécnico para Ancelotti? ¿no?.. perdio 4 a 0 el clásico.

2 Me gusta

suarez siempre fue humo, borre marco en la final vs flamengo…si no cagneaban quedaba a la altura de alario.

2 Me gusta

No digas pelotudeces, flaco, querés.
Con el otro estúpido perdimos 2 a 0 con Riestra y nos elimaron gayeres y tempergay por CA.

7 Me gusta

Ahora si que nacho fernandez de titular y la dupla colidio-borja arriba va a ser una sorpresa (?)

1 me gusta

Porque Borja andaba iluminado, ahora que se le apagó la mecha, es lo que hay.

Déjate de joder, con el plantel este falopa que tiene, me vas a decir que no le alcanza para estar peleando el campeonato? Tenemos peor equipo que Vélez, que huracán? Te puedo entender que no tenemos nivel como un equipo top del brasileirao, pero de ahí a ni siquiera estar clasificando al Lali del año que viene me parece un montón. Dejen de defender a gagardo, por favor

3 Me gusta

Sorpresa inesperada?
3-4-3?
Ledezma
Pirez- Pezzella- Diaz
Mesa- Simón- Kranevitter- Acuña
Solari- Colidio - Martinez
???
images (3)

2 Me gusta