Marcelo Gallardo (parte 12)

Olvidate! A brasil fueron 4 del pasante de titulares: fonseca, menzo, nacho y colidio. Los primeros 3 por capricho de el o deficiencia mental de poner a acuña vs velez por ej…

3 Me gusta

Lo puso Gallardo, cuando le agarro el ataque psíquico de creerse elmversonde ser Napoleón, y se estaba culeando a la bostera de Alina.
Cuando recibió un plantel ganador de Ramón, elmle dió su toque y ganó todo lo que pudo. Cuando después del 18, quiso meter mano e inventar la pólvora, cambio un equipo de guerreros, por un equipo de floggers semi gays.

Yo quería que viniera Ramón a recomponer esto, que siempre lo había hecho, no vino y trajeron a Gallardo que tiene la espalda suficiente para ver si puede recomponerlo, pero si se casa con los jugadores que el trajo y no rinden, va a fracasar. Ahora tiene que levantar un pagare que el mismo se metió el martes, y si pasa, analizar bien al próximo rival para no regalarse de nuevo y si no pasa, hacer un mes culpa, ver sinceramente que jugadores deben si o si irse del plantel, aunque hayan venido este semestre y hacer la lista de los jugadores que por línea se necesitan para no pasar vergüenza el año que viene, que va a ser su última oportunidad para poder ganar algo importante.

1 me gusta

justamente eso es lo que hace a river el mas grande de america y uno de los grandes del mundo, no solo la copa libertadores como los bosteros modita del 2000 quieren imponer

1 me gusta

Tanto river como boca padecemos el mismo mal. Jugadores que ya son recontra resistidos por la gente desde hace tiempo, pero pasan las temporadas y siguen estando. Alla continuan Ramirez, Pol fernandez ,fatbbra, entre otros. Aca continuan los Fernandez, solari, fonseca, villagra, diaz, etc.

1 me gusta

Lo único que pido a estas alturas es que clasifiqué a la próxima libertadores y que arme un equipo como la gente el próximo año sacándose la falopa de encima.

Sino compite el año que viene ya no va existir ninguna excusa, porque tiene la espalda suficiente para plantarse y armar un equipo de jerarquía y que no demos vergüenza el 2025.

Si algo queda del Gallardo pragmatico, que deje de casarse con jugadores.

5 Me gusta

Piden por un tipo que perdio con Riestra y quedo eliminado con Temperley de la Copa Argentina mamita

3 Me gusta

Cerra el orto vos, anda a bardear a muniain y aplaudir a fonseca, que no entendes una goma de futbol, sos la definicion absoluta del “gordo” que tanto se bardea aca, la unica vez que te vi exigir juego fue con gh, Y SI!

1 me gusta

No funciona así maestro, que te crees que talleres nos rompía el culo y venía el hada mágica de revertir situaciones y salir del pozo ?
Estos pelotudos capaz traían a crespo o cualquier medio pelo y seguíamos laguneando anda a saber cuantos años más.

Acá muchos se olvidan o ni vivieron los Pellegrinis, astradas, Capas, gorositos, etc, se piensan que River es Gallardo y Ramón post descenso y todo color de rosas, no muchachos, no es así… Es jodido encontrar técnicos que estén a la altura.
Montón de años a River se lo vivían garchando en la copa y en el torneo ni figuraba, teníamos que arreglar empates con Rafaela para salir campeones de que mierda me vienen a hablar ahora de la liga, me hacen reir los huevos gente.

2 Me gusta

Pero comeme los huevos Demichele boy

Lo único que hacía de bueno eran gifs en Taringa. Después de fútbol no sabe nada

1 me gusta

Por ahora no le voy a echar la culpa de este River apático, porque algo consiguió ya y sabemos lo trolo que es este plantel, pero pensé que había vuelto mas pragmático y retrocedió varios casilleros otra vez.

Evidentemente no solo hay jugadores que no les da para River, si no que no les da para ser hombres. No tienen sangre muchos. Espero una limpieza enorme por lo que viene en 2025.

Se pudria amigo! Sabes como salimos de los astradas, capas y gorositos? Se pudrio. En un año hay elecciones…

No se va pudrir con este en el banco, es un siga la joda.

El problema de River siempre fue la falta de nombres con personalidad en la marca, Gallardo los heredo a todos o le salieron de inferiores o vinieron solos como Enzo Perez.

No pidió ninguno el y no lo va a hacer el año que viene, 19 mercados de pases tuvo en River como para no saberlo…

1 me gusta

Vino a ganar la copa porque se supone que su fuerte y la final se jugaba en casa.

Yo lo que pedía es que no deje de lado el torneo porque no va a haber copa 2025 si sigue jugando horrible.

Mi vara es más baja aun y no lo cumple.

La copa es imposible. No la ganamos nunca estando horribles, menos lo ibamos a hacer ahora.

Y para cerrar, no borró a ninguna vaca sagrada como para ilusionarse de cara al año que viene. Es más, le tiró mierda a los pibes, como viene haciendo casi siempre en sus dos ciclos.

4 Me gusta

Va a jugar con Solari y Acuña por los costados para llenar de centros el área. Es la única forma que entiende de llegar al gol.

2 Me gusta

Desde la final vs Colón en 2021, en realidad. Son casi 3 años (y siendo buenos xq tendría que contar desde Madrid) haciendonos la paja.

3 Me gusta

Es verdad, como olvidarse de la cantidad de mierda que le tiró a Julián Álvarez o Enzo Fernández, le salieron malos los pibes al muñe

Dejen de decir pelotudeces un ratito muchachos.

1 me gusta

Pero si Julián y Enzo entraron al equipo por lesiones de Matias Suárez y DLC en 2021. Y en dos segundos fueron superiores a los protegidos de Gallardo.

5 Me gusta

Enzo Fernández explotó en Defensa, gracias a Crespo.

5 Me gusta

Y antes de eso, a uno lo fleto y al otro lo puso de 4 un par de años

1 me gusta

Julián la estaba rompiendo en la copa 2020 y al iniciar los 8vos decide seguir con la cadavérica dupla Borré-Suárez.

10 Me gusta